Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 12:48

bueno he encontrado esta saga aunq de momneto solo está el primer libro en castellano, pero son un total de 4 y la verdad es q tienen muuy buena pinta.

Autora: Patricia Briggs

La LLamada de la Luna

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs 9780441013814
1er libro de la saga Mercedes Thompson

Al principio no me di cuenta de que era un hombre lobo. Mi olfato pierde mucho cuando estoy rodeada de grasa de motor y aceite usado y, además, no es muy habitual encontrar merodeando a un hombre lobo descarriado... Uno de los inconvenientes de regentar sola un garaje es dejar el trabajo y volver a retomarlo cada vez que suena el teléfono o aparece un cliente. Me pone de mal humor, lo que no resulta muy adecuado para tratar con los clientes.

(Nota: Hay otro libro que ha salido en español hace no mucho que tiene la misma imagen de portada XD pero no es el mismo libro, asi que no confundirse....*sighs*)


2º libro
"Blood bound" (en ingles)

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Bloodbound300



3er libro
"Iron kissed" (en ingles)

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Ironkissed300



4º libro
"Bone Crossed" (en ingles)

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Bonecrossedbig



Cuando salgan en castellano subo las sinopsis, xq de na va servir subirlas en inglés, aunque si alguien tiene especial interés q me avise.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 12:57

Joe tia esto de q dos libros tengan la misma portada... el q compre yo ayer es el otro jajaja ahora lo subo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 18:03

si te lo dije, lo habia puesto yo en la sinopsis
Volver arriba Ir abajo
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 9:07

a que te refieres con lo de *la saga de mercedes Thomson?* un saludito ^^
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 10:36

pues la tal mercedes es la escritora y ha escrito una saga de libros que son los que ha puesto gelilea. Una saga son unos cuantos libros que tratan la misma historia, deben ser mas de tres libros para considerarse saga.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 11:48

Pero Mercedes es la prota, no la escritora, es una serie de libros q a veces siguen una unica linea argumental, digamos una misma historia y en otros casos son cada libro una historia independiente q tiene en comun a a prota o protas, amos a mi personalmente me encantan las sagas, es como una serie de television pero en libro, jejej
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 15:56

ahh q es la prota? joe q bien me entero yo jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 17:53

JAJAJA, ya se loo que es una saga, me referia a que sabia que la patricia esa era la autora, pero lo de mercedes no me cuadraba, ahora me quedo claro que es la prota yo pense que a lo mejor era la que lo habia traducido o algo asi, por eso pregunte. pero gracias por las esplicaciones besos
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 17:55

upsss Suspect (54) na entonces to en regla, jiji
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeVie 8 Mayo 2009 - 19:32

tu fijate q bien me entero yo q te puse q era la autora asi q a mi ni caso (65)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeSáb 9 Mayo 2009 - 8:11

jajaja, me parto con vosotras, por cierto sois amigas en persona?? de donde sois? veniros pa malaga en la feria de agosto jaja , Lizi y yo os resiviremos con alegria (los chicos tambien estan invitados)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 4:25

sip somos vecinas de toda la vida y amigas desde hace casi 10 años, ibamos al insti juntas a la misa clase.
y por cierto no nos importa nada acrcarnos a malaga, aver si es verdad q los chicos se animan y se unen, me da ami q esots no se lo van a qerer perder
Volver arriba Ir abajo
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 16:12

haber si es verdad, animaros que lizi y yo os hacemos de guia jajja
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 19:22

yo ya conozco malaga tengo un amigo de alli y este verano estube visitandole, pero vamos q me encantaria volver, a ver si ahorro un poco y nos escapamos
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 19:40

yo conozco Fuengirola q es dond solia veranear cn mis padres, q creo q esta algo retirado de malaga si no me equivoco.
Volver arriba Ir abajo
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeDom 10 Mayo 2009 - 20:06

un poco como 1 hora en coche
Volver arriba Ir abajo
Sattin Cullen
Palabra
Palabra
Sattin Cullen


Cantidad de envíos : 104
Puntos de sangre : 110
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Edad : 40
Localización : En el paraiso

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 0:23

Alguna sabe si esta saga a salio en español ya?¿?
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeSáb 6 Feb 2010 - 18:42

pues la verdad es que no tengo ni idea, intentare enterarme de algo y ya os dire.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Dark Wolf
Letra
Letra
Dark Wolf


Cantidad de envíos : 6
Puntos de sangre : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33
Localización : sevilla

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: leido   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 22:34

acabo de leerme el 1º de esta saga y esto deseando leerme el segundo, aunque comparandolo con la saga alfa y omega esta ultima me gusta mas
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/Juan-Ramon/1432555898
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 11:26

sip esta saga esta muy bien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Empty
MensajeTema: Re: La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs   La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La llamada de la luna (Saga Mercedes Thomson) de Patricia Briggs
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Alpha y Omega (Patricia Briggs)
» Vinculos Sangrientos (Patricia Briggs)
» Los Crimenes de la Luna Llena (Kit Whitfield)
» Luna Nueva
» Carteles de Luna Nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros libros sobre hombres lobo-
Cambiar a: