Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 olaa!!

Ir abajo 
AutorMensaje
ana_xicl
Invitado



MensajeTema: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 15:25

Olaa soy Miyako y tengo 16 años, soy de Cádiz, y me eenterado de este foro por auxy73 Wink jeje
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
avatar

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 31
Localización : En algun sitito

MensajeTema: Re: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 16:02

ola!!! bienvenida!!! cheers

_________________
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
avatar

Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 30
Localización : en el limbo

MensajeTema: Re: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 16:17

bienvenidaaaaaa!!!!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Neliel
Letra
Letra
avatar

Cantidad de envíos : 20
Puntos de sangre : 20
Fecha de inscripción : 25/04/2009

MensajeTema: Re: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 16:19

eiii bienvenidaaa jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 34

MensajeTema: Re: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 19:34

bienvenida!! me parece q eres la mas jovencita del foro, jeje

_________________
[b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
genevive
Miss Sexy
Miss Sexy
avatar

Cantidad de envíos : 69
Puntos de sangre : 71
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 30
Localización : mostoles

MensajeTema: Re: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 21:32

bienvenida!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
avatar

Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 28
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

MensajeTema: Re: olaa!!   Sáb 25 Abr 2009 - 22:03

ola bienvenida

_________________
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35
Localización : El mas allá

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 12:34

Otra mas!! no doy a basto a saludaros a todos.

Bienvenida al foro, para cualkier duda aki estamos para intentar resolverla.
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
avatar

Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : pos... por hay

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 12:56

hiiiiiii...( tio ... ke ... resaca... joder.... puta... cerveza...)

_________________


pese a mi encarcelamiento infernal aun puedo verla...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 35
Localización : El mas allá

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:00

claaaro x eso tenias esa voz cuando te he llamado ¡¡¡¡BORRACHOOOOO!!!
Volver arriba Ir abajo
http://lineasdesangre.forosactivos.net
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
avatar

Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : pos... por hay

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:13

no borraxo no , es la cerveza ke es mu mala , no te emborracha pero al dia siguiente tenes una resaca de 3 pares de cojones

_________________


pese a mi encarcelamiento infernal aun puedo verla...
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
avatar

Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 30
Localización : en el limbo

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:27

ajajajjaajaj k arte juanxy

_________________
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
avatar

Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : pos... por hay

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:33

jajaja venga xavales , fiesta y cerveza pa todos xD (43) (43) (43)

_________________


pese a mi encarcelamiento infernal aun puedo verla...
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
avatar

Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 28
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:36

venga k juanxy invita (59)

_________________
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
avatar

Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 30
Localización : en el limbo

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:38

venga als 3 nos vmo en el bar de la eskina ok.devilnass sal a tu carril k estoi llegando Very Happy cervezaaaa (44)

_________________
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
avatar

Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 29
Localización : pos... por hay

MensajeTema: Re: olaa!!   Dom 26 Abr 2009 - 13:41

yo poned ke al orden de unas cuantas horas estoy alli xD

_________________


pese a mi encarcelamiento infernal aun puedo verla...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: olaa!!   

Volver arriba Ir abajo
 
olaa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLOMILLO AL WHISKY -OLLA GM-
» necesito consejo sobre moneda colonial españolaa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: General :: Presentate-
Cambiar a: