Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Invocación

Ir abajo 
+2
lestat
Sapade
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 12:24

porr cierto y Damon, de q va??? ya no se de q pie cojeaa aix es taaan misteriooso.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 12:25

aissssssss q no te puedo decir nada joeeeeee, lee lee q necesito hablar de ello (83)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 12:04

Aiisss Sapade q ya me lo termine.....q bonito el final!!! snif snif, no he llorado xq iba en el metro q sino....pero si q se me han saltado las lagrimas jooooo, la verdad es q yo ya esperaba q se olvidaran de Elena y no volviera a salir mas jooo, menos mal q no ha sido así.
Lo unico q me da mucha pena mi pobrecito Damon, aixxx si es un trocito de pan, q lastimicaaa jooooo.
Bueno ya estoy preparada pa lo q uqieras comentar Sapade.
Aunq te digo una cosa si te ha parecido emocionante la lucha final...te va a encantar cazadores de sombras, jeje.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 12:30

La lucha final me da casi igual tiaaa pobre stefan y pobre damon y pobres todossss joee q mechá a llorar pegué jajajaja. Entonces te ha gustado?? a mi me encantó, sin duda es el que mas me ha gustado de los 4.

Joe cuando le esta clavando al palo a stefan es q me estaba doliendo a mi y todo, y ahi aparece ¡¡super damon!! (ahora si que le kiero) me lo tengo q volver a leer al menos esos dos ultimos capitulos xq con tanta lagrima yo creo q me perdi algun cacho jajaja, primero llore de trsiteza, luego de bonitooo y luego de alegria, hay q ver q de sensaciones juntas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 12:37

ya vesss pobre Damon tiaaaa con lo bueno q era...no entro a defender a Viki porq no le habian invitado!!! pobrecillo y la q le calló encima.
yo creo q lo mejor del libro es el ultimo o los dos ultimos capitulos eh???
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 12:44

si si sin duda son lo mejor del libro, lo resumen todo y te hacen un nudo en el estomago. Q malo es el jodio vampiro capullo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 12:47

sip aunq la historia si lo piensas friamente no está muy bien hilada, pero bueno, lo compensa lo bonita q es la historia.
Tb decr q Stefan me ha gustado mucho en este libro, no le he visto nada lloron (y eso q esta super compungido todo el libro) y es muy valiente y leal, q majooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 0:46

Chicassss acabop de terminarel libro,sin palabras no puedo decir nada me e quedado sin ninguna!!. affraid
No puedo explicarlo son como un monton de sensaciones hay metidas todas a la vez uuuffff.
ya podemos comentar cuando querais si es que ya se me paso la impresión jejejej. (59)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 12:42

q bien Eva...verdad q esta genail??? y como te qdaste con Damon??????pufff menudo final eh????
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 17:27

Aiss mi Damon pobrecitoooo que penita jooo, yo le consolaba gustosamente.

Evaaa a que es increible el libro??? uff yo me kede igual sin palabras, y sin lagrimas tb porque me hinché a llorar, es q como dices son un monton de sentimientos ahi todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 19:00

Sssiiiii creo que todavia lo estoy asimilando uuuffff.
Pobre Damon si ya me parecia a mi que en el fondo no era tan malo y quiere a su hermano como no va a ser así.
Y el final dios que final me encantooo aunque vaya tela de sentimientos todos hay heridos,tirados y me gusto Bonnie
su arrojo de no moverse dios si tenia que estar asustadisima.Teniais razón es un gran libro,toda la hisroria me encanto pero en este L-J. se a lucido pero bien.Aun no se como explicarlo,se nota no?. (45)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 19:04

Eso me pasaba a mi que no sabia ni por donde empezar, y deseando q gelilea se lo leyera para poder hablar con ella, sin duda esta saga en cada libro se va superando, no me kiero ni imaginar como seran los de damon, que ganitas de que salgan a la ventaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 19:13

pues si estan genial no hay una sola palabra que lo defina aaiiissss.Si os apetece podiamos hablar del libro un dia por msn así`podemos comentar lo que queramos y aun no se lo chafamos a nadie.
Porque aunque sea este su post y se avise aveces puede mas la curiosidad que el no leer los comentarios antes de leer el libro jejejej.
Bueno m voy a por el pastel del dia de la madre para mañana y a por pan para la ceNA QUE SINO ME CUELGAN.
Besos (46)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 19:16

ya se sabe q la curiosidad mato al gato, si lo leen allá ellos pero me parece bien lo de comentarlo por msn.

Bueno wapa vete a por el pan q no te maten, ya hablaremos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 20:47

puff es un final increible, aunq yo durante el libro siempre pensaba: no me jodas tanto lio y al final no vuelve Elena diossssss, yo creo q lo q mas me gusto del libro fueron los ultimos capitulos.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 22:40

es que aunque me a gustado mucho todo el libro en los ultimos capitulos se resuelven las cosas es una pasada. flower
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 17:24

Ya está este libro en pasta blanda igual que el de furia. Yo aún no he tenido tiempo de leerme el segundo pero en cuanto me lo lea me los pillaré, La saga termina en el sexto o va a haber mas?
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Mayo 2011 - 23:07

uhm en teoria saldran mas pero no lo se seguro....yo lo unico q se es q el ultimo libro de Damon supuestamente, es un coñaaaazo
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Jun 2011 - 22:37

ya me terminé los cuatro primeros, ahora me toca esperar otra vez a que salgan los dos que quedan en pasta blanda... y decir que no me gusta que Elena resucite, si esta muerta está muerta... Realmente, creo q la serie es mejor en ese aspecto, ya q al menos hasta donde he visto no la matan para no hacer tal estupidez de resucitarla, no se si pensareis como yo... pero es mi opinion ^^
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 13:07

yo opino lo mismo, si la palma la palma.....ademas de q no me cae nada bien, es mas petarrrda!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 1:22

yo no he visto nada de la serie asi que no puedo opinar
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Invocación - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invocación   Invocación - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invocación
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Lisa Jane Smith-
Cambiar a: