Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...

Ir abajo 
+4
Devilnass
Gothik_Angel
Sapade
draghon
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 16:25

no liiiziii nooo la luna no se dibuja amarill ajajjaa =P
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 17:47

a ver chicos a mi me pàrece bien lo del concurso, ahora poner dinero?? pasooo olimpicamente, q recuetrdo q este foro es gratis, adems no es por meter cizaña pero la persona q lo ha sugerido me da a mi q es la q acabaria ganando xq sino no lo sujeriria
ÇAsi qe paso de gastar q estamos en crisis....
Ad+ os recuerdo q estamos aun con un concurso en proceso, vamos poco a poco ok?? q la verdad yo no dispongo de excesivo tiempo y me gustaria participar.
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 17:52

jaaja ademas pa los dibujos ay q tener tiempo q si no sale exo una birria y estoy kn gelilea respecto a lo del dinero jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 18:14

Gelilea escribió:
a ver chicos a mi me pàrece bien lo del concurso, ahora poner dinero?? pasooo olimpicamente, q recuetrdo q este foro es gratis, adems no es por meter cizaña pero la persona q lo ha sugerido me da a mi q es la q acabaria ganando xq sino no lo sujeriria
ÇAsi qe paso de gastar q estamos en crisis....
Ad+ os recuerdo q estamos aun con un concurso en proceso, vamos poco a poco ok?? q la verdad yo no dispongo de excesivo tiempo y me gustaria participar.

la persona q lo ha sugerido no creo q fuera a ganar, (ademas le conoces) y ni siquiera creo q lo haya dicho en serio. Relaxx q nadie va a poner ni un duro, el unico dinero q se va a gastar la gente del foro seran los q kieran ir a la kedada y xq dudo q encontremos un sitio gratuito.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
draghon
Letra
Letra
draghon


Cantidad de envíos : 3
Puntos de sangre : 3
Fecha de inscripción : 04/05/2009

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 19:31

Veo que los concursos tipo rueda y demas en los que la gente aporta una mierda de dinero y despues recibe un regalo.. mediante sorteo que por cierto no realizaria yo.. pues.. pero bueno.. y si, lo decia en serio, hace ilusion que por unos miseros 5 € o lo que se ponga 0.5 €, pues tener un regalito. pero bueno como he dicho estos son sugerencias.. no creo que sea para que te las tiren por tierra y despues acusen de decir q me lo llevo yo... otra cosa no sera.. pero ni hago trampas ni robo.. por lo tanto.. creo q mas que una persona que opine a favor y otra en contra.. pues.. gana la mayoria.. es mas creo haber puesto que se llevaria... o entraria en el sorteo, los que aporten en el bote si no quieres pues quedas fuera.. no veo el mosqueo de decir de no poner dinerito... es opcional aqui no obligamos a nada ....solo sugerimos ...y hay maneras de decir las cosas pero bueno... fin del asunto.





(5)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 19:40

a callar todos q no es para tanto, aki cada uno opina o sugiere lo que kiere sin problemas.

Lo de los dibujos se hara con o sin concurso y con o sin regalo, eso lo decidireis entre todos y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:14

a verrr yo no se pa q me molesto en opinar:
punto uno: q si quereis hacer un concurso de dibujos por mi bien, pero q yo no nosy partidaria de poner un duro
punto dos: YO NO HE DICHO EN NINGUN MOMNETO Q NADIE ROBE, VAMOS Q NI LO HE SUGERIDO SIQUIERA.
punto tres: al igual q la persona q ha sugerido el concurso (q por lo visto la conzoca) solo estoy dando mi opinion y punto, con loq q creo q es igual de valida q las vuestras.

Y como dice Sapade esto es libre, se vota y ya esta y el q no quiera participar q no participe y el q quiera pues el mismo.

PEro no os pongais a la defensiva xq REPITO ES MI OPINION, y al igual q yo respeto las vuestras, espero lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:22

yo la verdad opino que estaria bien hacer el concurso, pero no entiendo lo del dinero la verdad...si quereis que haya premio pues que sea cualquier chorrada pero no creo que sea necesario invertir dinero en ello, es mi opinión. Tambien se podria hacer por categorias como los concursos de Miss y Mister, en plan dibujos fantasticos, dibujos de animales o yo que se, pero ahi estoy de acuerdo con Gelilea, ¿para que gastar dinero cuando no lo hay? esto es un foro gratis, si quereis invertir dinero, hacedlo en las camisetas o en la quedada, pero no en un concurso que se supone que es para echar unas risas. Esto es solo mi opinión, que nadie lo tome a mal (59)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:26

wenoo si no he dicho naa, aki todos a la defensiva... concurso de dibujos y punto sin mas.
Si es q estamos discutiendo por una estupidez. La idea de los dibujos es muy buena y nos podemos echar unas risas que al final es lo que importa.
Y esta claro que cada uno puede opinar lo que kiera eso por descontado y mas aki q para eso esta esta seccion, pa sugerir cosas y opinar si nos interesan o no.

Ala a ser buenos todos (45)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:29

bueno pues entonces la mayoria emos dixo q no a lo del regalito y eso pues miraa como premio se le podria considedar como el artista el foro jajaja algo es algo jejeje = q ya esta mister foro, maligno, simpatia y locura, se podria calificar a alguien como miss o mister artista y me parece bien lo q dice Gothik_Angel de ponerlo por grupos los dibujos Surprised
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:31

jajaj venga, esta guay hacer concursos asi porque los que no hayan ganado nada de miss o mister pueden ganar el de mister artista o chorradas asi, y asi todos somos mister algo y luego todos lo ponemos debajo de la firma jajaja me e liao sola Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:35

lo de los mister y mises lo voy a poner como rangos especiales pero necesito un rato para poner las de los chicos.

Lo del concurso de dibujo ya veremos como, esperemos a q termine el de miss q no hemos salio de uno y ya nos metemos en otro y me agobio mazooooooo ahhhhhhhhhh (83) (83) (83)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:39

siempre nos pasa lo mismo jajajaja estaos kn una cosa y nos liamos con otra jajaja
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:40

relaaaaaaajate Sapade, no te estreses (45)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:43

pues eso decia yo, jooerr y se me echan encima, q yo decia q esperaramos un poco xq estamos ahora mu liaos cn el concruso de miss y misster qdespues hayq asignar los rangos de los ganadores y toa la pesca
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:44

eso es verdad, esque nos emocionamos enseguida cheers haber si terminamos el de miss jejejeje
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeLun 4 Mayo 2009 - 21:58

pos nada tiempo al tiempo y acemos toooooodoooooo jajjaj
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 0:30

trankiledad xic@s todo saldra bien sapade trankila k te v aadar algo con todo lo del foro (59)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 0:52

a mi? q va (99)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...   UNA DE DIBUJITOS  A MANO ... con Votacion... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UNA DE DIBUJITOS A MANO ... con Votacion...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: