Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

MensajeTema: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Lun 18 Mayo 2009 - 23:33

Otra saga mas pa la saca!!!! esta vez la autora es Lara Adrian, aqui os dejo los tres primeros libros en Español:

1. El beso de medianoche
En la actual ciudad de Boston los problemas no han hecho nada más que empezar. Los vampiros cada vez se vuelven más canallas, alimentándose sin ningún pudor y asesinando a humanos en medio de las calles. Para Lucan Thorne, un guerrero de la Estirpe de la primera generación y el temible líder de la Orden, la batalla no es más que un preludio de la carnicería que está por venir. Una sangrienta guerra está a punto de estallar y él está decidido a finalizarla lo antes posible. Y cuando las fotografías de una bella joven amenazan con sacar a la luz la existencia de los suyos, a Lucan no le quedará más remedio que introducirla en el oscuro mundo que él lidera.
UN DESEO INSACIABLE. UNA SEDUCCIÓN INTERMINABLE.UNA SÓLA CARICIA... MARCARÁ EL COMIENZO.
La vigilaba a través de la abarrotada discoteca, un sensual desconocido con el cabello negro como la noche que había despertado las más profundas fantasías de Gabrielle Maxwell. Pero nada en esa noche –y mucho menos ese hombre– eran lo que aparentaban ser. Y cuando Gabrielle presenció un asesinato fuera del local, la realidad se transformó en algo oscuro y mortífero. En ese mismo instante, Gabrielle se sumergió en un reino que jamás creyó que pudiera existir –un reino donde los vampiros acechaban tras las sombras y una sangrienta guerra estaba a punto de estallar.
Lucan Thorne desprecia la violencia con la que actúan los forajidos de su raza. Siendo uno de los más poderosos guerreros vampiros de la Estirpe, ha jurado proteger a los suyos –y a los humanos que con ellos coexisten– de la creciente amenaza de esos seres despreciables, y no puede arriesgarse a involucrarse en ninguna relación con una mujer mortal. Pero cuando Gabrielle se convierte en el objetivo de sus enemigos, no le queda más alternativa que introducirla en el oscuro mundo que lidera.
Ahora, entre los brazos de ese formidable líder de la Estirpe, Gabrielle se enfrentará a un increíble destino lleno de peligros, seducción y los más oscuros placeres...

2. El beso carmesí
Obsesionado por las visiones sobre un oscuro futuro por llegar, Dante, uno de los guerreros de la Estirpe, vive y pelea cada día como si fuera el último de su vida. Es el más temerario, el más salvaje... y no tiene intención alguna de involucrarse con ninguna mujer. Pero, en un acto de desesperación, tras una violenta batalla callejera con sus enemigos, Dante se ve obligado a alimentarse de una dulce veterinaria llamada Tess Culver... una mujer que ahora lleva en su cuerpo la marca de un Compañero de la Estirpe.
Al beber su sangre, Dante ha completado la mitad de una unión irreversible, reclamando a Tess como suya. Pero ésta no sabe nada acerca de los vampiros –algo que Dante tiene la intención de que siga permaneciendo así– hasta que una creciente amenaza contra la Estirpe le obliga a escoger entre utilizar a Tess como un simple peón... o transformarla por completo en su compañera

Con una daga en su mano y la venganza en mente, la hermosa Elise Chase recorre las calles de Boston en busca de venganza contra los descastados vampiros que le arrebataron todo cuando apreciaba. Haciendo uso de un extraordinario don psíquico, rastrea a su presa, muy consciente de que el poder que posee puede destruirla. Debe aprender a aprovechar su don, y para ello debe apelar a un hombre en particular: Tegan, el más letal de los guerreros de la Estirpe. Tegan, que no es ajeno a la pérdida, conoce el dolor de Elise. Sabe lo que es estar furioso, pero cuando se enfrenta a sus enemigos sólo hay hielo por sus venas. Hasta ahora, ha conservado perfectamente el control de sí mismo.. hasta que Elise busca su ayuda en su particular guerra personal. Es entonces cuando se forja entre ellos una impía alianza, un vínculo que les une mediante la sangre y un juramento, y les sumerge en una tempestad de peligro, deseo y las más oscuras pasiones del corazón.

Uploaded with ImageShack.us
Eva_gs
Relato
Relato

Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 2:16

Niña esto habra que buscarlo jejeje suena muy pero que muy bien,si vieras que me suena el primero y no se de que.
Gracias por ponerlos, (45)

Jefa
Jefa

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 9:45

pues no se, por lo visto llevan ya tiempo en EEUU y ahora estan saliendo en España, creo q esta va a ser una de esas sagas muuy largas, pero como os habreis fijado cada libro trata de un personaje diferente asi q no es una historia completa por si solo quereis leer uno o dos.

lestat
Mister Foro
Mister Foro

Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 12:28

un libor por cada personaje¿? affraid non veas aver cuado me termine los k me estoy leyendo le exare un vistazo pero primeo me keda k leer graceling y marcada buff study

Relato

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 13:46

Entonces esta saga es como la de Maggie Shaine,cada libro unos protagonistas auqnque si estan todos relacionados. Smile
La subire haber que os parece jejeje. flower

Jefa
Jefa

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 13:53

si subela nena, asi los ahado a mi super lissta, q por cierto la estoy buscando un nombre, habia pensdado llmarla la frikilisttt, jejej

Eva_gs
Relato
Relato

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 13:55

OKhoy voy a buscar las portadas o escanear las que ya tengo y los subo seguro te gustaran Smile
muy original el nombrecito jajajaj,nunca me habia parado a pensar en ponerle nombre. (45)

Jefa
Jefa

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 14:02

yop es q me aburro mucho, eso y q le suelo poner nombre a casi todo, y a lo q ya lo tiene le pongo mote, jejeje

lestat
Mister Foro
Mister Foro

Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 16:34

pues aver este k tal.... la lobolistavampirica asi to peagao alo cateto ajaja

Relato

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 17:52

jajajajaaj Lestat a ti se te puede ocurrir algo mejor que eso. Very Happy

Jefa
Jefa

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 18:22

eso es dadme ideasssss, Lestat lo tuyo es mu fuerte tio, la loboslitavampirica???? joer no voy a saber pronuciarlo y creo q tu tmapoco, me gustaria ver como lo intentas jijiji

Eva_gs
Relato
Relato

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 18:29

jajajajaja un poquito largo le quedo, bounce
Esto no es nada originallo aviso pero no teneis este foro para hablar de libros? pues la lidesan jajajaja.
es broma no se me ocurre ninguno. (45)

Jefa
Jefa

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 18:32

no se no me convence mucho, habra q pensar mas

Eva_gs
Relato
Relato

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 18:40

Por eso no se me ocurre nada asi original y que quede bien, (45)

Jefa
Jefa

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 18:47

yo seguire dandole a la cabeza a ver q se me ocurre, jeje

Eva_gs
Relato
Relato

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   Mar 19 Mayo 2009 - 18:51

Si se me ocurre algo potable ya te dire. Very Happy

MensajeTema: Re: Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)   

Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.