Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga los siete reinos (Kristin Cashore)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 0:37

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Gracelingcoverjpeg
Serie: Los Siete Reinos - 1
Autora: Kristin Cashore
Fecha de publicación: 16 marzo 2009

Sinopsis:
«Hay gente en estas tierras que tiene poderes extraordinarios a los que llamamos gracias. Una gracia puede tener
un valor infinito o puede ser totalmente inútil. Una gracia puede hacer que alguien sea veloz como el viento, o que
sea capaz de predecir el tiempo, mientras que otras sólo harán que hables al revés sin pensar o te subas a los árboles.
Mi nombre es Katsa. Soy un instrumento que mi rey utiliza para castigar a sus enemigos. Mi gracia es matar.»



Lo que os pongo a continuación son dos libros que no se si forman parte o no de la saga, son una precuela y una secuela de Graceling.

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Fuego_10

Sinopsis:
Treinta años antes de que Graceling salvara su reino…

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego
tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color
rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre
los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe
distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a
los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.


Bitterblue es la secuela y tiene lugar seis años después de Graceling, en los siete reinos. Aun no he encontrado ni la portada ni una fecha aproximada de la publicacón, en cuanto sepa algo más os informaré.


Última edición por Sapade el Lun 10 Mayo 2010 - 15:33, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 10:21

Uhmmm me ha gustado eh??? madre mia q horrible voy a tener q hacer horas extra los findes para pagar tanto libro
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 13:58

Este es del que te hablé, sabia q te iba a gustar...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 12:51

Me lo compre ayer, 20 euracos q cuesta el libro, pero me lo empecé anoche y creo q merece la pena ya os contare cuanlo lo avance mas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 14:08

tiene buena pinta otro para mi lista k ya se pone algo extensa
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeVie 24 Abr 2009 - 18:04

puff q me vas a contarr dios q desastreee!!!
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeSáb 25 Abr 2009 - 13:54

creo k me empezare apedir poras extras po un tubo por tengo k comrar tantos libros k lo as seguro k me arruine jajja
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 19:12

bueno no estoy teniendo mucho tiempo para leer pero ya llevo mas de la mitad del libro y cada vez me gusta mas, el personaje principal es la lexe, a ver si alguien lo lee y comentamos un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:15

me lo termine ya!!!! por dios q alguien se lo lea joee q no puedo hablar con nadie de este libro!!!

Os lo recomiendo a todos de verdad me ha encantado, estoy deseando que salga la segunda parte.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:18

Sapaaaadeeeee!!!! dejamelo dejamelo dejameloooooo, anda anda siii??? (91) (91) (91)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:22

siiiiiiiii yo te lo dejo y te lo lees siiiii asi tengo alguien con kien comentarlooooo jajaja, cuando kieras subes a por el ya lo sabes. O te lo bajo el finde
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:25

sii q ayer me termine medianoche y no tengo na pa leerr, si quieres me lo bajas mañana, xq bajaras a ver pelis de miedo no?? x cierto tienes alguna q pueda acojonar a las niñas ?? (y a mi ya q estamos)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:27

q va tia si es q las pelis de miedo ya nod an miedo a nadie. Pos vale te lo bajo mañana
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:29

q va?? no bajassss??? affraid (73) aunq sea pa ver la de la maldicicon dos, jajaj esa si q me da mieditoooo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2009 - 13:30

tiaaa q no nos enteramos jajaja q te he dicho q si q mañana te lo bajo el libro. Lo q te he dicho es q no tengo pelis q acojonen (al menos a mi pocas me dan miedo ya)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 20:28

Nena, llevo ya leido bastante, creo q por la mitad...o algo mas. Ahhhh q emocionaaaanteeee!!
Y dios adoro a Po, me encanta, es tan majo..... en fin q no digo na más. Cuando lo termine comentamossss.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 21:44

cuando te lo termines me dices como esta en¿? (59) ami me queda ya poco del de vampire academy y esta xulo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 21:47

A q mola??? Jo a mi Po tb me tiene loca, pues ya veras q te va a gustar mas aun. Terminatelo yaaaa

Lestat yo ya te digo como esta este libro, es tremendo!!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 18 Mayo 2009 - 22:17

siii lestat cojetelo y asi somos mas pa cmentar, esta genial a mi me esta gustando mucho
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMiér 20 Mayo 2009 - 20:05

Ya me he leido Graceling, aixxx q bonitooooo, aunq me ha dado un poco de pena pero bueno terminarlo pero bueno, espero el proximo libro salga prontito jooo.
La verdad es me ha gustado bastante, y eso q no es de vampiros jej, na a ver q tal estan los otros.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 18:23

Jooo da penita a q si?? pero mola muxo a mi me ha encantado la historia, por cierto nena subele luego el libro a mi madre q kiere leerselo. Yo no creo q este en casa pero dejaselo a ella.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeJue 21 Mayo 2009 - 19:18

OK, ENTRE HOY Y MAÑANA SE LO SUBO SEGURO
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 16:57

Os he puesto en el primer post una información nueva q es posible que os interese, son una precuela y una secuela de graceling. De la precuela ya hay fecha de publicación pero la sinopsis no os la he puesto xq la he encontrado en ingles y el traductor de google no la traduce muy bien que digamos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeLun 10 Mayo 2010 - 15:35

FUEGO ya está a la venta, es la precuela de Graceling y ya he editado el primer post para poneros la portada y la sinopsis. Que ganitas tengo de comprarmelooooo, ya que graceling me gustó muchisimo y espero que este me gsute igual o mas asi q nada en cuanto lo tenga ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 13:51

ya me lo he empezado y de momento me esta gustando mucho, aunq no lo llevo muy avanzado (me estoy leyendo dos a la vez asi q mal vamos) ya os contare q tal FUEGO
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Empty
MensajeTema: Re: Saga los siete reinos (Kristin Cashore)   Saga los siete reinos (Kristin Cashore) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga los siete reinos (Kristin Cashore)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros libros de fantasia.-
Cambiar a: