Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juego "Scene It" de Crepusculo

Ir abajo 
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Juego "Scene It" de Crepusculo Empty
MensajeTema: Juego "Scene It" de Crepusculo   Juego "Scene It" de Crepusculo Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 10:02

Estab calro q van a explotar la saga hasa q nos cansemos, aixxxxx, bueno aqui os dejo lo ultimo q se les ha ocurrido, na si alguien se lo compra exaremos unas partidicas, jijij
Copio y pego de la web crepusculo-es:

Se lanza Scene It?Twilight

Konami ha anunciado el lanzamiento de 'Scene It? Twilight', la última entrega de la serie de juegos de trivial para Wii, Nintendo DS y PC en el primer trimestre de 2010. El lanzamiento se producirá poco tiempo después del estreno de la última entrega de la saga de Summit Entertainment: Luna Nueva.

Los fans de la saga Crepúsculo tendrán que demostrar sus conocimientos sobre la película, además de su capacidad de observación, memoria y habilidad para resolver puzzles, transportándoles a Forks, Washington. Los fans de la película podrán saber más acerca de Bella Swan, la heroína de Crepúsculo, o rebuscar en las memorias de Edward Cullen, el oscuro y extraño amor en la vida de Bella.



'Scene It? Twilight' para Wii incluirá novedades exclusivas: Más de 500 preguntas y respuestas basadas en extractos de la película, música y archivos sonoros de la película.



La interfaz gráfica de la serie 'Scene it?' está siendo diseñada especialmente para Wii, dándole una nueva imagen, y haciendo que la experiencia de juego "sea mucho más inmediata", según ha informado Konami.



La película de 'Crepúsculo' ha conseguido un espectacular seguimiento de contenidos en otros soportes que hacen que la película se expanda más allá de las salas de cine", ha comentado Kunio Neo, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH
Volver arriba Ir abajo
 
Juego "Scene It" de Crepusculo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: