Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Empty
MensajeTema: Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)   Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 15:52

Otra saga mas chicassss!!!!! puff maadre, id ahorrando. OS dejo el primero libro de momento:

Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Mordiscosdeamor

SINOPSIS

Hay una nueva vampira en la ciudad…

«Querida mamá: Puede que llegue un poquito tarde a la boda de la prima Missy. He tenido una semana terrible.

¿Te acuerdas de la cita a ciegas de la que te hablé? Pues resulta que era con un demonio auténtico, que, para colmo, me mordió. Después, unos cazadores de vampiros empezaron a perseguirme por toda la ciudad y… bueno, lo mejor de todo es que he conocido a alguien fantástico. Es sexy y tiene seiscientos años.

Hemos llegado a un trato: él me va a explicar cómo funciona el mundo de los vampiros y yo, a cambio, le ayudaré a poner fin a su eterna existencia. O quizás le convenza para que siga viviendo a mi lado. Tal vez lo veas un poco complicado así de entrada. Pero piensa en lo mejor: puede que consiga ir a la boda de la prima Missy con pareja. No me digas que eso no te haría ilusión…

Tu hija que te adora, Sarah».


Conoce a Sarah Dearley, la heroína de la saga Mordiscos inmortales y descubre con ella lo inquietante, divertido y excitante que puede llegar a ser amar a alguien inmortal.


Michelle Rowen ha desarrollado una meteórica carrera en del género del romance paranormal. Ha publicado doce novelas en cuatro años y ha logrado que sus libros ocupen rápidamente las listas de los libros románticos más vendidos. Con Mordiscos de amor ganó la Holt Medallion a la mejor primera novela, premio creado en la década de los noventa por lectoras reales del género romántico y que se caracteriza por su enorme independencia.

Vive en Ontario y es vicepresidenta de la Asociación de Escritoras Románticas de Toronto.


Última edición por Gelilea el Miér 8 Sep 2010 - 11:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)   Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 18:17

jajajaja me mola la carta q le escribe a la madre, pinta bien.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)   Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 23:05

jajajaj q loca! la carta q le escribe a la madre! aunke weno tiene razon, al menos ira con pareja jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)   Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 20:32

tiene q estar chulo este...ala a la lista!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)   Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Mordiscos Inmortales (Michaell Rowen)(+18)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Sucubus
» Nueva Saga!!!
» Saga MAgiaverso
» Continuacion de la Saga????¿¿¿¿
» Saga el circulo (Nora Roberts)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: