Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 THE DIARIES VAMPIRES

Ir abajo 
+2
Eva_gs
Gelilea
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 2:45

BUENO HE ABIERTO EL TEMA PUESTO Q AUN NO HABIA UNO COMO TAL, SOLO DE LAS NOTICIAS SOBRE LA SERIE.
DECIR Q ESTOY DEACUERDO CON LO YA DICHO EN EL OTRO TEMA, Q HAN COGIDO LA IDEA PRINCIPAL Y SE HAN IDO INVENTANDO LA SERIE. ES DECIR Q SI ESPERAIS VER EL LIBRO, VAIS DE CULO.
NO OBSTANTE, HE DE DECIR Q SI OLVIDAIS UN POCO LOS PREJUICIOS SOBRE ESE TEMA, Y OS PONEIS A VER LA SERIE PUEDE Q HASTA OS GUSTE.
YO HE COMENZADO A VERLA Y LA VERDAD ES Q EL PRIMER CAPITULO NO ME ENGANCHÍO NADA, XQ ESTABA TODO EL TIEMPO MALDICCIENDO POR DESTROZAR LA SAGA, PERO LUEGO HE DE DECIR Q DESPUES DE VISTOS LOS DEMAS CAPITULOS (HAN EMITIDO HASTA EL 7º) ME APETECE VER EL RESTO DE LA SERIE, DESPUES DE TODO NO DEJA DE SER UNA SERIE DE VAMPIROS NO???
LO MEJOR DE LA SERIE ES SIN DUDA EL PERSNAJE DE DAMON, Q SI Q SE PARECE MUCHO AL DEL LIBRO, AUNQ EL DE LA SERIE ES UN POCO MAS......MALVADO (Q ESO NO ES NECESARIAMENTE MALO) PERO ES GENIAL, LA PERSONALIDAD DEL PERSONAJE ESTA MUY BIEN CAPTADA, AL IGUAL Q LA PERSONALIDAD DE STEFAN.
CON LA Q LA CAGAN ES CON ELENA, NI DE COÑA ES ASI EN EL LIBRO, PERO BUENO.......

SI OS INTERESA VERLA ESTA EN SERIES YONQUIS, BUSCADLA POR LA "T" (THE DIARIES VAMPIRE)
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeJue 10 Dic 2009 - 1:02

Hola chicas/os.Paso rapidito para comentar por si aun alguien no lo sabe que desde hace un par de dias el canal TNT donde se vera la serie en españa,puede verse en el canal 28 de imagenio.
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 17:46

jo..ya se podia emitir en ono coño....¬¬
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 15 Dic 2009 - 23:09

a ver lizi, q da dond lo emitan, piensa una cosa si lo emiten en español, lo podremos descargar en español!!!!!! y asi lo ves cuando mas rabia te de, tu no te preocupes mujer
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeVie 18 Dic 2009 - 17:25

si, lo decia xq prefiero verlo en el salon, jejeje pero descargarlo lo pienso descargar, esq verlo en ingles no es lo mismo...xq toy mas pendente de lo q dicen pa enterarme q otra cosa
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 22 Dic 2009 - 23:46

ya si tienes toda la razon, yo es q como sigo varias en ingles pues ya no me cuesta na una mas, jeje. Aunq decir q de momento esta de paron navideño, ya sabeis como todos los años
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 18:02

Se confirma una seugnda temporada de esta serie, asi q tendremos para rato. Aunq no se q van a sacar cuando terminen con la historia de los libros, pues aun no ha terminado la primera y ya parece q van casi por el 3 libro. Aunq claro como se lo inventan pues lo mismo no pasa igual q en el libro, ya veremos, yo de momento me la estoy viendo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 21:53

hombre ten en cuenta que ahora ha salido otro libro y de todas formas si no tiene nada que ver con los libros supongo que les dara un poco igual.

Algn dia alomejor me animo y la veo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMiér 24 Feb 2010 - 10:43

yo cai al final y tengo un enganche..... aixxx si es q a mi cn tal de ver series de vampiros lo mismo me da....deberian hacer mas
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 15:06

Si hay segunda temporada, creo q sale en ingles en octubre, o eso me comento una amiga.

Nunca habeis pensado "porque no sere de inglaterra o de estados unidos" o "porq no soy bilingüe" ains :S
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 15:10

q vaaa para eso esta la gente q me lo subtitula jeje (en cambio si me pasa con algunos libros q no llegan a salir en españa)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:26

enganxada, toy enganxada a esta serie, la verdad q me decpcione muxo con el primer capitulo, pero al fui continuando y dios!!! me encanta!!
ayyyy...ese damon....madre...q es pa comerselo.. (69)
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:29

A mi el primer capitulo no me llamo la atencion, pero bueno, como todas o casi todas las series.
Damon esta... sale en perdidos tambien y pufff
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:32

si, salio en la primera temporada peeerooo es en esta en la q me ha cautivado..aiyyyyy (69)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 17:23

pues a mi no me pega como damon... aunq claro como no se parece la seire al libro tampoco tenia xq parecerse aki.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 21:28

no te gusta? dios! a mi me da un morbazo tremendo!!a mi si me gusta como damon, pero tb es cierto q me gusta como damon de esta serie, como damon del libro...pues nose hay vces q si pega, la q no pega para nada es elena jejeje pero ni con cola
Volver arriba Ir abajo
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 22:57

Pues elena no es ni poco parecida al libro... a mi me sorprendió.. pero la serie si me gusta!!!
ya quiero ver la nueva temporada!!!
Smile (29) (29) (29) (29) (29)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 23:50

yo tb!! q ganas de q la suban al menos en ingles!! a mi me faltan por ver los 3 ultimos capitulos de la primera
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 23:50

pues yo no he visto ninguno y de momento no entra en mis planes.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 23:53

pues sta bien, yo sabes lo q pensaba q subi una lista y to de los defectos de la serie y mira x donde me he enganxao, si empiezas a verla seguro q te pasa lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 0:57

elena como la mayor parte de protagonistas de series de vampiros, ahi teneis a Sookie y a Bella [aunque sea de pelicula] son repelentes, pero es la q menos de las 3
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 13:19

es q la elena de los libros es repelente de verdad. La tipica rubia tonta q se cree la mas guay y es la mas popular del instituto, esa es la Elena de verdad y aki van y la cambian pa una q tiene q ser tonta desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 13:21

entonces cuando me lea los libros la odiare mas q ahora? uffff no se si podre superar tener tanto odio dentro xD
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 15:11

jajajaja no es eso, la elena del libro era muy superficial, la tipica xica americana q es perfecta y q tiene q estar con el xico perfecto y weno digamos q en la serie han puesto a una elena q es todo lo contrario q en el libro.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 13:12

en los libros ademas la terminas cogiendo el puntillo al principio es muuu tonta pero luego va mejorando.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





THE DIARIES VAMPIRES Empty
MensajeTema: Re: THE DIARIES VAMPIRES   THE DIARIES VAMPIRES Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
THE DIARIES VAMPIRES
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Series televisivas-
Cambiar a: