Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La saga crepusuculo, nueva serie de television??

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Empty
MensajeTema: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 0:39

weno chic@s aki os dejo esta notcia q he leido y q me he kedao loca!!!! aki os dejo la noticia, haber q os parece:

Se extiende el rumor de que la saga Crepúsculo podría tener una serie de televisión basada en las últimas películas. La creadora, Stephenie Meyer, ya se encontraría apuntada a un proyecto por que obtendría una enorme suma.Kristen Stewart y Robert Pattinson no estarían de acuerdo en participar en el proyecto ya que los llevaría a encasillarse, si bien la cifra que se les ha ofrecido llegaría a niveles increíblemente altos.
El proyecto que llevaría a Crepúsculo a la TV no comenzaría hasta 2012, ya que todavía faltan dos películas por estrenar de Crepúsculo: "Eclipse" y "Amanecer.

aki os dejo el link x si kereis hexarle un vistazo: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/lunanueva.aspx?cp-documentid=150920752&imageindex=1
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Empty
MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 12:22

en mi opinion esto ya es pasarse... (67)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Empty
MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 23:22

yo creo q tb, ad+ normalmente la cagan cn las series xq 4 libros tampoco dan pa tantos capitulos y ade+ despues de las pelis...aunq si siguen la historia de jacob y nessy yo la vere fijo
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Empty
MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 17:51

yo creo q va a ser mas bien eso, el continuo de sus vidas, pero sin los mismos actores serie ya una mierda, yo opino como sapade, ya se estan pasando..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Empty
MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La saga crepusuculo, nueva serie de television??
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: