Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 angel sanctuary

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

angel sanctuary Empty
MensajeTema: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeVie 26 Mar 2010 - 18:16

Es un anime, pero esta bien genial, claro esta con su buena porción de sangre, y pues sólo son tres "capítulos" (ovas), aquí les dejo la reseña

En la serie Asshiah (Tierra) y los niveles más altos del infierno son espejo una de la otra. Mientras la humanidad contaminaba y destruía la Tierra, el infierno también comenzó a debilitarse. Aprovechándose de que el creador, Dios, duerme para recolectar su energía y de la debilidad de sus enemigos, los ángeles comienzan una guerra en contra del infierno. Los corruptos ángeles que pelean en la guerra cometen crímenes y asesinatos bajo el nombre de Dios, lo que está en contra de la moral de Alexiel, uno de los seres más altos de la existencia, tercero solamente a Dios mismo y al hombre primordial conocido como Adán Kadamon. Ella es, en rango, igual que su hermano gemelo, el Ángel Inorgánico Rosiel. Alexiel siente que los demonios son incluso más puros, ya que ellos no ponen como excusa la pureza para cubrir sus crímenes. Alexiel entonces se une al bando del infierno y declara una rebelión oficial contra Dios.
Por sus crímenes, Alexiel es sentenciada al más severo castigo dado a los caídos. Su cuerpo y su alma son separados. Su cuerpo queda congelado en un ángel de cristal, encerrado en las más lejanas profundidades del cuarto círculo de seguridad del cielo Machonon y su alma es sentenciada a reencarnar dentro de un humano, muriendo cada vez de forma violenta y dolorosa, para reencarnarse de nuevo y repetir el mismo final una y otra vez.
En la serie se ha reencarnado en Setsuna Mudo, un problemático estudiante de preparatoria que está enamorado de su hermana menor, Sara, desde su infancia. Su madre no es partidaria de esa relación y los separa. La única persona que apoya a Setsuna es Kira, su mejor amigo. Aun así, la pareja sigue su vida ignorando a los demás, hasta que aparecen dos demonios: Kurai y Arakne, que tratarán de convencer a Setsuna de que él no es un humano, que en realidad es la reencarnación de Alexiel, el Ángel Orgánico. Por el amor a Sara, Setsuna arriesgará su propia vida en incontables ocasiones recorriendo el infierno y el cielo para salvar el alma de su amada y volver juntos al mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeDom 28 Mar 2010 - 20:48

el anime y yo no nos llevamos bien, no me gusta mucho...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeMar 30 Mar 2010 - 17:08

a mi si me gusta, aunq depende claro, es q a veces es taan complicado, muy rebuscado la verdad. Pero por ejemplo vampire Knight si q me gusto.
Tu no digas eso q te has tragao bola de dragon y eso es anime no???
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeSáb 3 Abr 2010 - 17:30

si y visto asi heidi y marco tb es anime pero no es tan rallao como los que hacen ahora, solo vi evangelion y flipé affraid
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeMar 6 Abr 2010 - 10:07

ya te digo!!! es q evangelion es pa verlo un dia de rallada, xq no te enteras de naa....lo peor es Angelus q lo ve una i otra vez, con sus ovas y todo.....yo le miro y le digo: tio....pero si no lo entiendes, no te creas q me engañas.... jejeje
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 2:30

emm

pues a mi evangelion no me
llama la atención, pero
pues todo depende del
tipo de anime y del estudio
que lo haga
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 12:32

a mi me mola el anime para chicas ese, jejej
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 17:36

el anime para chicas como tu dices se llama Shojo, q en esto de los animes hay nombres para todo. (pa no ver ninguno soy toda una entendida jajaja)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 11:37

pos molaa, tiene su gracia, lo q pasa es q como hay taaantas series y taantas pelis no se cual ver...por eso nunca veo ninguna, jajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





angel sanctuary Empty
MensajeTema: Re: angel sanctuary   angel sanctuary Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
angel sanctuary
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El desafio del angel (Sarah Singleton)
» El Angel mas tonto del mundo (Christopher Moore)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Series televisivas-
Cambiar a: