Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tierra de Vampiros (John Marks)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 13:26

Tierra de Vampiros (John Marks) Tierra10

Sinopsis:
Bienvenido al negocio más sangriento de todos: la televisión.
Evangeline Harker, una joven pero experta productora de uno de los programas más vistos y respetados de la televisión
norteamericana, La hora, es enviada por su jefe a Rumanía para investigar la figura del legendario criminal Ion Torgu.
Evangeline consigue entrevistarse con Torgu y a partir de este momento, desaparece de la faz de la tierra. En las oficinas
de La hora en Nueva York, se empiezan a dar sucesos muy extraños: un compañero ha muerto súbitamente y dos más se
han suicidado. Encima, parece imposible editar nada en las salas de vídeo, porque todas las cintas parecen infectadas por
un extraño ruido que se filtra en las grabaciones...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:57

ohh este tiene wena pinta!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 17:14

NOOO ESES NOO!!!! este libro lo tengo yo y no pude terminarmelo de lo coñaaazo q me parecio diosssss!!! na na, quita quita
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 21:10

vaale pues i tu lo dices ni lo leeremos pero dejalo ahi por lo menos q la gente sepa q es una mierda. (que ya tiene q serlo pa q ni lo termines)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeJue 6 Mayo 2010 - 18:28

a ver yo digo lo de siempre, pa gustos los colores, la cosa es q a mi me mola una historia romantica de por medio, asi q es normal q no me molara, a parte q no le coji bien el hilo, en casa lo tengo por si t apetece.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 0:19

pues vaya...si no te parecio weno, mejor q me lo descarge x internet, vaya a ser a mi tb me parezca una mierda y me empiezen a dar remrdimientos el gasto del libro
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 1:30

Todo hay que decirlo, si llego a saber como era el libro antes de comprarmelo seguiria en la estanteria de la libreria. Me llamo la atencion el resumen de atras y me lo compre. He estado 8 meses para leermelo, cuando un libro que es interesante tardo como mucho dos semanas. Ha sido intragable. Se me hacia eterno terminar cada capitulo. Me costaba cogerlo al dia siguiente.

Encima perdi muchos detalles del libro porque obviamente me he leido muchos libros entre el comienzo y el final del libro.

Respeto a todo aquel que le haya gustado, pero yo no se lo recomiendo a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 13:37

ya van dos opiniones negativas sobre el asi q... ni de coña me lo leo, anada q no hay libros q merecen la pena como para hacer el tonto leyendo cosas malas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:09

entonces ya si q no me lo compro, ni de coña...
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:11

nono, comprartelo q ni se te pase por la cabeza. cogelo de una biblioteca como mucho, o q te lo preste alguien. Si fueras de salmanca te lo dejaria yo, pero no creo q seas de por aqui
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:20

pos nop, yo soy de malaga Sad, pero weno haber si me lo saco de la biblioteca o algo, aunke la verdad prefiero leerme otros antes q este
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tierra de Vampiros (John Marks) Empty
MensajeTema: Re: Tierra de Vampiros (John Marks)   Tierra de Vampiros (John Marks) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tierra de Vampiros (John Marks)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga vampiros de Morganville (Rachel Caine)
» Dejame entrar (John Ajvide Lindqvist )
» Serie: Betsy, la reina de los vampiros (Mary Janice Davidson)
» Vampiros, Guia de supervivencia. (M.J. Zamora)
» Saga Vampiros de Morganville (RACHEL CAINE)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: