Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 10:32

Bueno pos ya sabeis a cascar aqui como locos todos, yo decir q me ha gustado pero q me ha parecido un poco flojilla, y muuuy passtelosa, aun tengo escalofrios oyendo al insulso de Edward pedirle matrimonio a la sosa de Bella por enésima vez (q vale si nos habia qdado claro la primera vez)
Lo de la cagada q comenta Lizi pues la verdad es q no he caido, asi q ya la estas contando eh?? jiji. Y otra cosa, ahh pero q guaapooo q es jaacoooob!!!!
La escena de la tienda de campaña esta bien pero.....no se flojita, y lo q mas me gusto fue la escena (super corta) de cuando entrenan q Jacob en lobo se acurruca con Bella, maaas moono (69)
En fin, otra cosa es q el Edward este al ppio de la peli se le ve q tiene ganas de mambo cuando en el libro siempre es super comedido....
Y no se ya me direis q mas fallos le veis
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:30

la super mega cagada a la q me refiero esq q cuando matan a los vampiros, cuando lo estan descuartizando jajaja x decirlo bastamente...son como de cristal!!!!! pero desde cuando???!!! en cual de las dos pelis anteriores o en el libro de parten como si fueran cirstal??? yo la verdad esq la priera vez q salio en la peli no me coske, pero ya despues si, al oir el ruido q hacian al "romperse". nose, para mi eso fue una gran cagada.
otra cosa q no me gsta esq en el trailer parece q va a haber una guerra increible de vampiros y los lobos ayudando y le pelea fue una gran MIERDA, vaya pelea mas insulsa, con lo wapa q lo podrian haber hexo, me acuerdo q veiael trailer y se me ponian los bellos de punta, igual q podrian haber sacao mas jugo a la tienda de campaña...xq vaya...weno al menos nos podmos contentar con q no la han suprimido, xq vaya yo el principio de la peli con toas las cosas q metieron y adelantaron yo estaba pensando ya q me habia leio otro libro.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 17:42

tienes razon, no habia caido, además q es lo q dices q son como cristal, debia ser q como era invierno y hacia frio los pobres se congelaron, juas juas
Si la batalla podía haber sido algo mas, xq la verdad es q prometía, yo hubiera metido un poco mas de accion y un poco menos de ñoñeria, xq la verdad es q me resulto empalagosa en algunos momentos.
Y la escena de la tienda de campaña??? tia si parece q de esa salen colegas de toda la vida, o peor q se van a dar un besito y to.......con la d cosas q pensaba Jacob de Bella en esa escena.....y lo malo q se estaba poniendo Edwart.....la conversacion me parecio de lo mas sosa.
Y el beso de Jacob a Bella???? tioo q en el libro es un beso suuuper ardiente y en la peli parecen dos periquitos.....aixxxxx, en fin q le vamos a hacer, tendre q verla otra vez.
Otra cosa es que a Rosalie me la ponene rubia con unas peazo cejas negras q te caaagas, q horrror!!!!
El q mas me ha molao ha sido Emmet (dios q bueeniismo q esta) q es un cachondo mental como en el libro, y Jasper tb me ha molado mas en esta peli, aunq con ese peinado al pobrecito le matan.......y bueno Alice es simplemente Alice.
Y los lobitossss, dioss yo quiero unoooo, mas moonos.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 23:15

esq lo de la tienda es una mierda! esq no le han sacao partido ninguno! a mi el coraje q me daba esq estaba bella muerta de frio y el otro a punto de llorar xq tenia frio! x dios!! q agobiooo, pero q plasta!! si eso dan ganas de salir del saco y darle de ostias, q asi seguro q te caleintas.
y en la pelea poner un poco de mas accion x dios! un pokito solo! q la pelea dura 5 minutos y solo se ve a alice dando vuelta x los aires y un pokillo de na a los lobos....yo esq vaya el director este no se q estaba pensando, se tira media hora con la pedida de manos xq eso si q no lo corta y ahora en la tienda de campaña y en la pelaa q es de lo mejor del libro la cagaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 12 Jul 2010 - 23:17

ahhh y q se me ha olvidao decirlo, q lo de q se rompen no esq sea x frio esq este director es xalaooo, anda, anda q son de cristal..esq si al menos hubiera salio antes en alguna de las dos anteriores pues anda..ya ha salio, aunke no sea asi, xq esq se lo ha marcao el solo x la cara!! (74) (74) me desgracio la pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 11:48

jajajaja, si es q si, q se ha canteao el tio por ir de original, jajajaja.
bueno a ver q tal amanecer, eso es lo bueno de q sean distintos directores, es como ver diferentes peliculas, jejej, estoy deseando ver como hacen lo de renesme....y su nacimiento....la cagaran???? espero q no mucho.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 16:52

te puedo asegurar de antemano q le van a cagar...fijo q se tiran 45 minutos solo con la boda y en lo interesante na, con 3 minutos listo, se lo van a cargar fijo, como con todo
como con otra cosa, ese pedazo de final q tiene eclipse, q es cuando le llega a jacob la invitacion de la boda y el coje y se va y empiezan los demas lobos a seguirles hasta q entra sam y les dice q salgan de fase para dejarle solo y q vuelva cuando este mejor. x dios!!! q me acuerdo q me termine el libro cerca de las 5 de la mañana con los pelos de punta y me tuve q poner a leer amanecer xq no podia esperar! ese final hubiera estado genial! mas q genial, un final de puta madre!! esq lo mejor la caga, la mierda de final q me pone....¬¬ como el de luna nueva, vaya primo hermanos

anda anda, q tas lucioooooo!!! vaya mierda de peli q nos has exo!!!! (74)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 18:05

es veeerdadd!!! (q triste ni me acuerdo del libro) yo quiero ese finaaaal!!!!! pero q mierda es esto??????? (83)
Buahhh como me lea eclipse otra vez seguro q le saco toda clase de fallos asi q mejor no hacerlo, jeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 21:21

joderrrrrr q acabo de verla y habia salido bastante contenta hasta q he leido aki lo del final (q no me acordaba...) joderrrrrrrrrrrrrrrr xq han hecho esoooooooo....

para mi lo que es tb una mega cagada es haber metido aki lo de la pulsera del lobo y el diamante cuando no iba aki, q tengan q andar remediando ahora las cagadas de las otras pelis no me parece normal.

Aisss pobre Jake cuando esta en la cama tan malito... si es q la sosa es tonta del culo, como la odio a ella y al pasteloso de la pedida de mano q casi vomito en medio del cine en ese cacho.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 15:00

a q si??? q passtelada por diossss, si es q es un cansino...cuantas veces le pide matrimonio el plasta???? uffff de verdad q es demasiado cursi pa mi, supera mis limites.
Pues yo quiero verla de nuevo, xq la verdad q hubo cosas q me decepcionaron, aun asi me hizo ilu verla.
Porr cierto un mega fallo fue cuando hace la fiesta alice en su casa, de repente ya es la fiesta, no muestran cuando llega la gente to acojonada y flipan....
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 17:11

Gelilea escribió:

Porr cierto un mega fallo fue cuando hace la fiesta alice en su casa, de repente ya es la fiesta, no muestran cuando llega la gente to acojonada y flipan....

Eso entiendo que lo corten, hay cosas que no pueden meter xq seria mucho y esa es una de las q tampoco veo muy importante.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:33

geli si no han metido cosas importantes, las otras cosas q pueden pasar desapercibidas no la van a poner ni de coña....ayyy ese final...lo q hubiera dao x verlo...xq desgracian la peli de esa manera? yo ya he salio escarmenta, ya no me fio de ninguna, xq sali muy decepcionada,
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:39

bueno mirarlo desde fuera, yo creo que en realidad (exceptuando la primera) no estan tan mal adaptadas, si no solo teneis que fijaros en la adaptacion a la serie de los libros de las cronicas vampiricas, o entrevista con el vampiro o la reina de los condenados. Esta saga est´´a bastante bien adapaptada en comparacion con muchas otras.
A nosotras las que tanto hemos leido y con tanto cuidado hemos mirado cada cosa es normal que nos parezcan una cagada pero si lo veis desde otro punto de vista, no estan tan mal.

Ahora centremosnos en amanecer, en que al menos nos dejen disfrutar de un gran final. Ya que van a hacerlo en 2 veces tienen mas tiempo para meter detalles, asi que crucemos los dedos y esperemos el final (59)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:52

yo ya estoy esceptica....y yo entiendo q la eli no puede ser identica al libro eso lo se..pero esq han hexo el mismo q final q en luna nueva, con el peaso de final q tenia el libro! un poco de imaginacion x dios....un pokito solo!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 9:57

ya yo estoy deacuerdo con las dos, por un lado es decepcionante ver el resumen q han hecho, pero por otro la verdad es q no son malas adaptaciones, asi q veremos a ver amanecer...me muero por ver el parto...ahi Bella partida en dos, juas juas
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 10:22

aiss si eso va a molar (si lo hacen vien) va a ser muy gore ahi sonando como se la rompen los huesos jijiji q bien me lo voy a pasar viendo esa escena.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 23:17

ahi si q disfrutaremos viendola sufir!!! (101) unna cosa...el empalgoso si en eclipse se iba a poner a llorar xq la pava tenia frio...entonces en esta pli cuando se ponga de parto q va a hacer? se va a desmembrar a el mismo? con lo exgerao q es ni me extrañaria...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 20 Jul 2010 - 13:19

buahaaa se inmola, y le deja con el marron a Jacob...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeDom 1 Ago 2010 - 22:07

jajajajaja se kema el solo a lo bonzo jejeje (74)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 8:46

si es q......cada dia me mola menos esta saga, y desde q estan las pelis menos
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 20:51

es que hay sagas q merecen la pena mucho mas q esta, pero bueno piensa que hay q recordarla con cariño que fue la q nos revivio el mundo de los vampiros y la fantasia.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 9:15

haaalaa como mola tu nueva firmaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 14:20

es sencilla pero llamativa, a mi tb me gusta como ha kedado jeje
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 12:24

a mi la saga me sigue gustando, lo q pasa q la han cagao con la pelicula, como hacen siempre, pero los libros me gustaron bastantes, es verdad q hay sagas mejores, pero hay q reconcer q esta saga enganxo, yo creo q tb la estamos aboreciendo xq se estan pasando con el marketing y las gilipoyeces q estan sacando, q eso a mi x lo menos, si q me deskicia.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitimeMiér 4 Ago 2010 - 12:55

si eso y q es taaan pastelosa...yo no recuerdo los libros tan cursis la verdad....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!   Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse, SOLO SI HAS VISTO LA PELI , a cotillear se ha dicho!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Opina sobre la peli de LUNA NUEVA (no apto si no la has visto)
» -Eclipse.-
» Trailer eclipse
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: