Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 21:24

Informacion sacada de Lecturalia:

"Mientras las películas de la saga Crepúsculo levantan cada vez más expectación, nos llega la noticia de que se ha llegado a un acuerdo por los derechos de la última novela de Stephenie Meyer, La huésped, The host, para llevar el libro a la gran pantalla.

El ambiente de ciencia ficción de la novela será, al menos eso se ha anunciado en un primer momento, reflejado por el director Andrew Niccol, ya conocido en el género fantástico por su película Gattaca y por su último trabajo El señor de la guerra, donde denunciaba el terrible mundo del tráfico de armas.

Como guionista, y aquí cruzamos los dedos para que sea él quien adapte el libro, ha escrito las ya mencionadas Gattaca y El señor de la guerra, así como La terminal o la famosa El show de Truman. Contar con Niccol es tener como baza a uno de los directores que pueden ofrecer solidez a la hora de montar una película, alejándose del baile de directores primerizos que han sobrevolado la saga vampírica de Crepúsculo.

The host, La huésped, se mantuvo en el top de ventas de Estados Unidos durante varios meses, pero parece haber calado menos en el mercado español que los anteriores libros de Meyer. ¿Se desatará la misma pasión por la película de Niccol?"
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:34

pues habra q esperar...aunke el libro es una plasta, con lo bien q empezo!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 21:41

LA peli no creo que vaya a verla al cine, pero verla la vere a ver si no me duermo (81)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 14:56

Cuando la sacan? tendre que leerme el libro antes de que saquen la peli...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 14:57

aun no se sabe nada, creo q no ahn empezado ni a rodarla asi q va para largo. Ten en cuenta q antes tienen que sacarle todo el partido posible a crepusculo, despues ya empezaran con esta.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:23

nooooo!!! no te leas el libroooooo!!!! (83)
Volver arriba Ir abajo
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeLun 9 Ago 2010 - 16:31

Jo mucha gente me dice q es muy malo, pero me lo regalo mi novio con toda la ilusion del mundo y no le voy a hacer el feo. Espero encontrarle puntillo...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 14:51

hombre si lo tienes intenta leerlo, a lo peor pues si es muuy malo lo dejas en el rincon de los libros infumables y ya ta.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitimeMiér 11 Ago 2010 - 21:33

a mi me paso casi lo msimo, a mi me lo regalaron mis padres estos reyes y lo empece con toa la ilusion del mundo, de hexo el principio me empezo a gustar muxo, pero...al final....q mierda de libro...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Empty
MensajeTema: Re: La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...   La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: