Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Meridian (Amber Kizer)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Meridian (Amber Kizer) Empty
MensajeTema: Meridian (Amber Kizer)   Meridian (Amber Kizer) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 15:35

Meridian (Amber Kizer) 12659333142990461193558
Titulo: Meridian
Autor: Amber Kizer
Sinopsis:
Me llamo Meridian Sozu. Soy una Fenestra. Siempre he compartido mi mundo con los muertos y moribundos.
Pero no entendí de verdad lo que eso significaba hasta que cumplí los dieciséis y vi mi propia mortalidad...

Meridian, una chica de dieciséis años, siempre ha estado rodeada de muerte. Cuando era pequeña, insectos,
ratones y salamandras se acurrucaban entre sus sábanas para morir. A medida que se fue haciendo mayor, los
animales fueron haciéndose más grandes, y enseguida empezaron a buscarla en el colegio para morir en su
presencia. Meridian se convirtió en una marginada, etiquetada por sus compañeros como Cosechadora, Cavatumbas
y Bruja. Cada muerte que presencia debilita su cuerpo, y la soledad debilita su espíritu.En su decimosexto cumpleaños,
es testigo de un accidente de coche mortal. Aunque ella sale ilesa, el cuerpo de Meridian explota con el dolor de las
víctimas.Antes de que pueda recuperarse totalmente, Meridian descubre que es un peligro para su familia y se va a
casa de su tía abuela en Revelation, Colorado.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Meridian (Amber Kizer) Empty
MensajeTema: Re: Meridian (Amber Kizer)   Meridian (Amber Kizer) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 15:38

Tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Meridian (Amber Kizer) Empty
MensajeTema: Re: Meridian (Amber Kizer)   Meridian (Amber Kizer) Icon_minitimeJue 12 Ago 2010 - 16:00

sip a mi este me ha llamado mucho la atencion
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Meridian (Amber Kizer) Empty
MensajeTema: Re: Meridian (Amber Kizer)   Meridian (Amber Kizer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Meridian (Amber Kizer)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros libros de fantasia.-
Cambiar a: