Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guerra mundial Z

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 1:38


Guerra mundial Z Guerra+mundial+z



se trata de un libro escrito por el mismo autor que ZOMBIE Guia de supervivencia, Max Brooks.

en este libro explican detalladamente como una infeccion zombi se propagaria a escala mundial, desde el brote mas insignificante hasta la mismisima ecatombe. el libro esta redactado como si se tratase de entrevistas a los supervivientes de la catastrofe, es mas, durante todo el libro interviene el que se supone es el reportero que hace las preguntas a sus entrevistados.

ademas de tratar el tema de la amenza zombie tambien habla muchisimo de politica y de como actuarian los grandes lideres politicos en situaciones asi, a parte de hablar de las mentiras farmaceuticas como seria el Phalanx, una supuesta vacuna contra la
"rabia africana" que asi es como se denomina durante gran parte del libro al virus que provoca la zombificacion.

consejo personal, si podeis leeroslo, no perdais la oportunidad, merece la pena ya no solo la historia sino la forma en que el autor explica todo, con una exactitud tan aplastante que llega a ser incluso creible.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 12:02

pos na lo apuntare en mi lista
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 17:10

lo q me falataba a mi, leermelo, creermelo y empezar a acojonarme con q va a llegar una invasion zombi...jajaja pa q me kede majareta del to
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 17:26

(65) (65) calla q con la guia zombie a mi me entro la paranoia de q pasaria si un friki loco leyera ese libro y se lo creyera......amos fijo que salia a la calle con una escopeta en una mano un machete en la otra.... q miedo (35) (30)
Volver arriba Ir abajo
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 23:52

jajajajjaja la verdad seria para verlo xD
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeLun 4 Oct 2010 - 23:54

pues q no os extrañe, q seguro q hay mas de uno suelto q lo esta pensando jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 14:21

Ya sabeis q el mundo esta fatal, no os extrañe que algun tarao se le ocurra q todo es cierto.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMar 5 Oct 2010 - 23:50

asi q nos preocupeis si algun dia vais x la calle tan trankilos y os encontrais con alguien q en una mano lleva un maxete, q no es pa mataros, lo lleva como precaucion x si se encuentra a algun zombi x el camino
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 2:19

pues si se encuentran con mi ehrmano recien levantado con esos pelos y haciendo ruidos incoerentes... lo apuñalan por zombi segurisisisisismo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 9:59

(65) (65) si es q tu hermano cuando habla solo da mucho mieeedoooo!!!! (36)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 15:48

habla solo?? Suspect a lo mejor tiene una migo invisible o algo...pero habla solo mientras duerme o despierto??? si es durmiendo se entiendo, yo tb cuento mi vida cuando toy dormia
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 16:21

q yo sepa es durmiendo.....pero da miediiito
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 19:56

despierto creo que no lo hace, o al menos yo no le he oido
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
juanxy
Mister Locura
Mister Locura
juanxy


Cantidad de envíos : 339
Puntos de sangre : 348
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 34
Localización : pos... por hay

Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitimeMiér 6 Oct 2010 - 22:51

¬¬ todo el mundo habla dormido... y despierto... digamos ke pienso en voz alta... xD (35) (35) (35) (35)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra mundial Z Empty
MensajeTema: Re: Guerra mundial Z   Guerra mundial Z Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra mundial Z
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros libros de fantasia.-
Cambiar a: