Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crónicas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mgmocio
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 2
Puntos de sangre : 3
Fecha de inscripción : 14/12/2010
Edad : 40

Crónicas Empty
MensajeTema: Crónicas   Crónicas Icon_minitimeMar 14 Dic 2010 - 14:55

Hola que tal, soy mgmocio y nuevo en este lugar, hace poco tiempo lo vengo leyendo y me ah gustado tanto que decidi registrarme, les comento que lei el libro Entrevista con el vampiro, es el único que lei y me ah gustado muchísimo, excepto por luis, de alguna forma no me ah caído muy bien este personaje, pero mis dos personajes favoritos son Armand y Lestat, especialmente Armand. También me consegui el libro de Lestat el vampiro y espero poder leerlo y terminarlo pronto y seguir con la saga...
Ahora quisiera hacer una pregunta que no tiene que ver con este tema, ¿se puede ver el el foro con el programa FeedReader?, porque es un lector de feed y siempre veo los foros preferidos con ese programa, pero no todos los foros lo aceptan normalmente deben tener un simbolo de color naranja y no lo veo por aqui, para los que no sepan que es, sirve como un cliente de email, te visa si hay nuevos temas en un foro, es muy práctico si no se quiere entrar cada rato en el navegador.
Bueno, espero enterarme mas sobre muchas cosas mas, y leyendo por aqui me ah interezado mucho el personaje que aún no cozco, Marius jeje ya que parece ser muy apreciado por todos. Les dejo saludos a todos y espero que pasen muy lindas fiestas, Chau !!!.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793