Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pecado en los colmillos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nolland
Letra
Letra

Cantidad de envíos : 1
Puntos de sangre : 3

MensajeTema: Pecado en los colmillos   Mar 18 Jun 2013 - 3:45

"Pecado en los colmillos".

Hola, me gustaría recomendaros este libro, el cual me ha sorprendido muy gratamente. Me lo he comprado en ebook, y no he podido parar desde la primera línea hasta el final. Se me ha heco bastante corto, y ya estoy pensando en darle una segunda lectura.

En fin, os cuento un poco de qué va.

Narra la historia de dos clanes vampíricos enfrentados, desde el punto de vista de una pareja de vampiros de ambos clanes. Decir que no sólo aparecen vampiros, pero tampoco quiero hacer mucho spoiler.

La verdad es que me moría de ganas de hablar con alguien sobre él, para hacer posibles especulaciones etc. Así que si alguien se lo ha leído que lo comente!

Os dejo un link con la portada, que me parece de las mejores que he visto en los últimos meses.

http://ebooks.elcorteingles.es/detalle.aspx?isbn=9788415800224

Siempre estoy "a la caza" de nuevas obras de este género, así que si alguien sabe de una obra parecida estaría encantada de recibirla por mp.

Un saludo!

Pecado en los colmillos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.