Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Test, Estas obsesionada con crepusculo???

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 19:46

Yo creo que si te has metido a verlo ya tienes muuuchas papeletas para ser una obsesionada, pero bueno....
Aqui dejo una de las listas q purulan por ahi (hay mas)

ESTAS OBSESIONAD@ CON CREPUSCULO SI....

1. Empiezas a escribir O.M.E. en vez de O.M.G.

2. Sabes lo que significa O.M.E.

3. Te llevas los cuatro libros a cualquier lugar que vallas.

4. Tú sabes cuando es el cumpleaños de Edward aunque este nunca se menciono en los libros (Junio 20, 1901)

5. Cuando vez un carro que va a una velocidad vertiginosa tu dices que conduce como un Cullen.

6. Cuando tus padres te preguntan que tipo de carro quieres inmediatamente dices que quieres un 911 Turbo Porsche,

pero solo amarillo.

7. Les dices a tus padres constantemente que quieres unos lentes de contacto color topacio.

8. Tú sabes como luce cualquiera de los autos mencionados en cualquiera de los libros.

9. Le dices a tu doctor que su secreto esta a salvo contigo.

10. Repentinamente tienes ganas de mudarte a Forks.

11. Has leído tantas veces el libro que puedes citar lo que dice cualquier personaje de memoria.

12. No puedes contar cuantas veces has leído los libros de principio a fin.

13. Le llamas a tu obsesión con los libros O.C.D. (obsessive Cullen disorder)

14. Has molestado tanto a tus amigos con los libros hasta el punto de que ellos se los lean, solo para tener a alguien con quien hablar sobre el tema.

15. Cuando les prestas los libros a alguno de tus amigos, le dejas perfectamente claro que si llega a dañar aunque sea una pagina, llamaras a los Vulturis para que sepa lo que es una paliza.

16. Odias cuando alguien se refiere a Edward como “Eddie” y les dices que le tienen que llamar Edward porque por algo le pusieron nombre.

17. Tienes mínimo unas 20 camisas con imágenes de los libros y la película.

18. Tu libro de Crepusculo se abre por la mitad por la cantidad de veces que lo has leído.

19. Tienes fotos de los actores de la película en tu celular, en tu cuarto, en tu libreta, en el album de fotos de las vacaciones pasadas a la playa...

20. Te sabes la vida completa de todos los actores de la película, y si, eso incluye su nombre y apellido completo, el de su hermana, el de su mama, el de la mascota que tenia de niño, el de su amigo imaginario y el del tío lejano por parte de papá.

21. No puedes ver la cuarta película de Harry Potter sin llorar al final.

22. Te sabes de memoria la fecha del estreno de la película y cuentas los días que faltan.

23. Tenías una cuenta atrás en tu calendario para la salida de Amanecer.

24. Tenias reservado tu libro de Amanecer meses antes incluso de que saliera en Estados Unidos.

25. Has visto miles de veces los tres trailers que salieron de la película. Incluso los tienes en tu ordenador y tu Ipod.

26. No encuentras a ningún chico que te guste porque siempre los comparas con Edward y NADIE es como Edward.
27. Llamaste una vez a tu novio Edward por error.
28. Le dijiste a tu amiga rubia que no tiene ninguna probabilidad porque Edward las prefiere morenas.
29. Crepúsculo esta en tu mente todos los condenados días de la semana, las 24 horas del día, y si, hasta sueñas con ello.
30. Fuiste la primera en llegar a la librería el día en que la edición especial de Eclipse salio.
31. Lloraste cuando Edward se fue en Luna Nueva y te entristece aunque sea pensar en el tema.
32. Cuando tengas hijos quieres llamarlos Edward, Bella, o cualquiera de los demás nombres de los personajes.
(Para chicas del Team Edward)
33. Piensas que alguien que es del Equipo Jacob oficialmente perdió y debe ser mandado a un asilo.
34. Has leído todos y cada uno de los comentarios y noticias en la web de Crepúsculo España.
35. Terminarás quemando los libros si Bella queda a la final con Jacob.
36. Quieres leer “The Host” tan solo porque Stephenie Meyer lo escribió.
37. Una vez le pusiste brillantina a tu novio para que brillara como un vampiro.
38. Le dices a las personas que solo un vampiro te amara para siempre.
39. Tú sabes lo que en realidad le paso a la mamá de Bambi. (Y no fue un humano quien lo hizo)
40. El castigo que te dan tus padres es quitarte los libros por 2 semanas y te vuelves loco.
41. Cuando ves a un oso pardo en la TV gritas "Emmett" instintivamente.
42. Te desagradan las personas que tengan el nombre de Mike, Jessica, Lauren, James, Victoria, Laurent, Tanya, y Jane.
43. Apagaste el teléfono el 8 de Octubre para que NADA te molestara.
44. Te empezó a gustar el Azul y ahora tienes aunque sea unas 20 prendas de ese color solo porque es el color favorito de Edward en Bella.
45. Cuando esta tronando fuera tú sabes realmente que es lo que esta causando todo el ruido.
46. Cuando estas en clase de historia y toca un tema de 100 años atrás te preguntas siEdward estuvo allí
47. Las personas que ni siquiera han leído los libros saben perfectamente que auto conduce cada Cullen solo porque tu lo has dicho un millar de veces.
48. Ya no puedes escuchar música sin pensar si esa canción te recuerda a Crepúsculo.
49. Ya no puedes leer nada sin pensar como eso te recuerda a Crepúsculo.
50. Fue tu mamá la que te obligo a dejar de ver los adelantos que venían en el DVD de Penélope, de ser por ti, te hubieses quedado viéndolo una y otra vez por varios días.


Última edición por Gelilea el Miér 8 Abr 2009 - 19:52, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 20:28

Yo sigo diciendo q mi preferida es la de ponerle brillantina al novio, es que me imagino a Tamy diciendole "Cariño tu no te preocupes q solo te van a mirar raro los primeros dias" y mientras pegandole la purpurina... me parto jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeMiér 8 Abr 2009 - 20:46

Very Happy Es mu bueno jajaja me gusta. Sobre todo la prte en la k le dices alos colegas k si le acen algo al libro le diras alos vulturis k le den una buena paliza Twisted Evil estoy de acuerdo en eso totalmente Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 22:56

jajajajaja q wenooo!!! yo me kedo con lo pegarle al novio brillantina! eso ha sido super bueno! (41)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 23:17

pues yo me qdo con lo de tu sabes lo q le sucedio a la mama de bambi
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 23:27

jajajaja, eso tb es super bueno! (72)
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 19:47

q es O.M.E. jaajaa estaa super buena la lista pero llevo desde el principio pensando k es esoo joooo jaaja aoraa la k a stao super wena e la d bambiii el pobreeee jajaja y lo d xillar Emmet a la tele jajajaja diooos yo ago eso y mi mare me manga pal psikiatra de cabeza jajaj (65)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Empty
MensajeTema: Re: Test, Estas obsesionada con crepusculo???   Test, Estas obsesionada con crepusculo??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Test, Estas obsesionada con crepusculo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: