Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Saga Anita Blake, Cazavampiros (Laurell K. Hamilton)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33

MensajeTema: Saga Anita Blake, Cazavampiros (Laurell K. Hamilton)   Jue 16 Abr 2009 - 22:02

Otra saga mas, os dejo toda la información directamente sacada de la web Dimension friki q esta genial:
¿Que pasaría si cogieramos a nuestra querida Buffy y la transformaramos en una mujer más adulta en un mundo mas gris? Pues que sería Anita Blake, posiblemente.



Y es que Anita Blake, Cazavampiros es una saga de libros que tratan sobre la susodicha señorita Blake, resucitadora de muertos profesional de la compañía “Reanimators Inc.” y detective ocasional. Anita vive en San Luis, tierra de voodoo y vampiros, de muertos vivientes y asesinatos… Donde es legal contratar los servicios de profesionales para desenterrar a los muertos y el vampirismo es una moda legal (temática parecida al libro El año de Drácula).

De complexión menuda y lengua afilada, Anita no es alguien a quien convenga subestimar. Sabe Judo y Kempo y maneja bien las armas, sobretodo los pistolones. La policía suele recurrir a ella cuando necesita asesoría sobre casos sobrenaturales. No le gustan los vampiros pero poco a poco se mete más en su vida, hasta llegar a hacer más que migas con Jean-Claude, un misterioso vampiro.

Como ya he dicho, la saga de Anita Blake, Cazavampiros consta de, por el momento, 16 libros. Aunque en España tan sólo se han publicado 2: Placeres Prohibidos y El cadáver Alegre. Su autora, Laurell K. Hamilton, se hizo famosa gracias a estos libros, que van aumentando su temática sexual en cada relato (todo hay que decirlo).



Cada libro es independiente de los otros, aunque, obviamente, es mejor leerlos cronológicamente. Están contados en primera persona y con gran acierto ya que la personalidad rebelde de Anita le da cierto toque cómico a los comentarios (suelta bastantes tacos y frases tipo: mecawennn!!). Entre eso y que los libros no son muy largos (300 páginas aproximadamente) hace que sea el libro perfecto para leer en un viaje o en el metro.

Esta tiene buena pinta y dicen en la web q los tienen en la casa del libro y baratitos

_________________
[b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Saga Anita Blake, Cazavampiros (Laurell K. Hamilton)   Lun 20 Abr 2009 - 23:03

He encontrado otras portadas mas nuevas y algunos libros mas de esta saga q ya estan en castellano:

1er libro
"Placeres prohibidos"




El caso Addison contra Clark ha provocado una verdadera revolución en la Norteamérica contemporánea. Una corte de los Estados Unidos ha reconocido los derechos de los no muertos, y ahora los humanos y sus antiguos predadores deberán aprender a convivir. Placeres Prohibidos —la primera entrega de la serie Anita Blake, cazavampiros que ha publicado en nuestro idioma la editorial Gigamesh— se ubica en este extraño universo ficcional. No sólo los vampiros son tolerados, la novela también nos presenta zombis, licántropos y toda una gama de monstruos capaces de cambiar sus formas exteriores

2º libro
"Cadaver Alegre"



Despues de varios siglos, la una gran muerte es el sacrificio humano. Lo se,, porque soy un animador. Soy Anita Blake y trabajo para la asociacion de Animadores, es solo un trabajo ( como vender seguros); pero todo el dinero del mundo no es suficiente para mi para tomar el trabajo particular que me ofrece Harold Gaynor. Aunque alguien mas lo quiere tomar. Ahora el no solo esta levantando la muerte... sino el infierno

3er libro
"Circo de los malditos"




Soy Anita Blake, experta en criaturas de la noche. He cenado con cambiaformas y bailado con hombrelobos. Y ahora un oscuro y peligroso vampiro llamado Alejando ha llegado a la ciudad. El me quiere para su sirviente humano. Una guerra de los no muertos ha empezado sobre mi.

4º libro
"Cafe lunatico"



Tu no te enamoras de un hombre lobo si interfiere con tu trabajo; especialmente cuando tu eres una experta, como yo. Mi negocio me da acercamiento personal con todo tipos y tamaños de monstruos y no todos ellos desean matarme. Varios hombres lobos han desaparecido, y han venido por mi ayuda. Tal vez porque estoy saliendo con el lider de su manada. He sobrevivido mucho desde celos de vampiros hasta batallas con zombies, pero este nuevo amor podria matarme.


5º libro
"Huesos sangrientos"



Bert, mi jefe, ha tenido una de sus ideas locas: levantar a todo un cementerio de muertos muy antiguos que no molestaban a nadie. Vale, probablemente es un gran contrato que debería arregla mi contabilidad y para una reanimadora como yo, hay que reconocer que es muy gratificante. Resumiendo, voy allí, donde mi intervención se supone que debe arreglar un conflicto entre un constructor y una vieja familia local. Nada mas llegar, descubro que un asesino en serie, necrophilo, necrophago o no se qué actua por allí. Seguramente sea uno de mis viejos amigos. ¡Hay veces que me dan ganas de cambiar un poco de aire!

Segun vayan saliendo los demás libros en español los iré colgando.

_________________
[b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]


Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Gelilea el Mar 12 Mayo 2009 - 20:11, editado 1 vez (Razón : Edito xq ha salido el 5º libro)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
avatar

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 33

MensajeTema: Re: Saga Anita Blake, Cazavampiros (Laurell K. Hamilton)   Lun 20 Abr 2009 - 23:08

Yo no se a vosotras pero esta saga a mi me llama mucho.....uixx q peligro....

_________________
[b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]


Uploaded with ImageShack.us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Saga Anita Blake, Cazavampiros (Laurell K. Hamilton)   

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Anita Blake, Cazavampiros (Laurell K. Hamilton)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Vallerandas- Lisa Kleypas
» ¿Alguien me puede hablar de los discos de un tal Hamilton Loomis?
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo
» 28 Julio - "La Saga Crepusculo" entre las 100 Sagas Imprescindibles del Cine.
» PROPUESTA DE OCTUBRE - ¿Cual es para ti el mejor libro de la Saga Crepúsculo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: