Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 0:27

Bueno bueno, maaasss libritos interesantes (dios mio q no voy a dar a basto a comprar y a leer), esta es un a saga (tb) y se compone de 6 libros y una guia q parece son historias independientes sobre los distintos miembros de la Hermandad de la Daga Negra.

AUTOR: J.R. WARD

Amante Oscuro


Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Amanteoscuroman


Sinopsis:

En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York) se desarrolla una sorda guerrra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra... Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres.

os dejo el link del primer capitulo: http://www.pasionmanderley.com/upload/primeraspaginas/978-84-9646-372-1.pdf



Amante Eterno


Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) 9788496463714vol


Sinopsis:
Bajo las sombras de la noche, en Caldwell, Nueva York, se libra una mortífera guerra territorial entre los vampiros y sus cazadores. Existe una escalofriante banda secreta, formada por seis hermanos, guerreros vampiros, defensores de su raza. Todos son terribles, aunque ninguno de ellos se deleita más matando a sus enemigos que Wrath, el líder de la Hermandad de la Daga Negra...

Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.

Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia, que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...

Os dejo el link del primer capitulo: http://pasionmanderley.com/upload/primeraspaginas/978-84-964-6371-4.pdf


Amante Despierto

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Amantedespierto2008


Sinopsis:
Antiguo esclavo de sangre, el vampiro Zsadist todavía lleva las cicatrices de un pasado lleno de sufrimiento y humillación. Conocido por su innegable furia y su siniestro carácter, es un salvaje temido tanto por humanos como por vampiros. La rabia es su única compañía, y el terror su única pasión, hasta que rescata a la hermosa aristócrata de la diabólica sociedad de restrictotes.

Bella se siente irremediablemente atraída por el increíble poder que Zsadist posee. Pero incluso mientras su mutuo deseo empieza a apoderarse de ambos, la sed de venganza de Zsadist contra los secuestradores de Bella le lleva a la locura. Ahora Bella debe ayudarle a superar las heridas de su tortuoso pasado, y encontrar un futuro con ella...

os dejo el link del 1º capitulo: http://www.pasionmanderley.com/upload/primeraspaginas/978-84-8365-063-9.pdf


Amante Confeso

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) 9788483650677vol

Sinopsis:

Butch O'Neal es un luchador nato. Un duro ex policía de homicidios y el único humano al que se le ha permitido el acceso a la Hermandad de la Daga Negra. Y quiere adentrarse más aún en ese mundo, para comprometerse con la guerra contra los restrictores. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer-vampiro, una hermosa aristócrata que está fuera de su alcance. Si no puede tenerla, entonces al menos puede luchar junto a los Hermanos.

El destino lo maldice con lo que más quiere. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro civil de los restrictores, cae preso de la fuerza más oscura de la guerra. Abandonado a su suerte, lo encuentran de milagro y la Hermandad llama a Marissa para traerlo de vuelta, aunque tal vez ni siquiera su amor por él pueda conseguir salvarlos

os dejo el link del 1º capitulo: http://pasionmanderley.com/upload/primeraspaginas/978-84-8365-067-7.pdf

Amante liberado

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Amanteliberado

La doctora Jane Whitman, jefa de equipo de trauma cardiaco, está a punto de macharse ya a su casa tras finalizar su turno como cada noche cuando llega una emergencia al centro médico; un hombre con un disparo en el corazón. Mientras Jane lo examina comienza a abrigar la sospecha de que su nuevo paciente, un hombre de aspecto peligroso y sexy, no es del todo humano.

Amante consagrado

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Amanteconsagrado

Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.


Amante desatado
(a partir del 6 de mayo)


Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) 9788483651322

Sinopsis:
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…




The Black Dagger Brotherhood: An insider’s guide (en español)

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) 6a00c2251d7d81549d00fa9

J.R Ward, la autora que encabeza la lista de libros más vendidos del New York Times, nos ofrece en esta ocasión una guía en la que aparecen aquellas escenas "entre bastidores" que no querrás perderte sobre la fabulosa serie de la Hermandad de la Daga Negra —y un relato corto, completamente inédito y nunca antes publicado, que tiene como protagonistas a Zsadist y Bella Prepárate para entrar en el oscuro y ardiente mundo de la Hermandad de la Daga Negra y conoce mucho más de cerca a cada uno de los diferentes Hermanos...


De los dos ultimos no he encontrado el 1º capitulo, si lo encuentro lo colgaré.


Última edición por Gelilea el Mar 3 Ago 2010 - 13:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 19:49

Bueeno mas buenas noticias, cmo sigamos asi me voy a comprar libros de dos en dos: (fuente web libros vampiricos)

De Nuevo Punto de lectura nos ofrece este mes la edicion de bolsillo de libros sobre vampiros, en este caso le toca el turno a los dos primeros libros de la Hermandad de la Daga Negra, Amante Oscuro y Amante Eterno, ambos libros estaran disponibles a partir del 21 de mayo con un precio de 8.95 € cada uno, y conservaran sus portadas originales

Uhhhh esta q esta aqui se los va a pillaaaarrrr, q ya tenia ganas de hincarle el diente a estosssssss (6)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 19:05

Me he pillado el primer libro de esta saga, de bolsillo y la verdad es q esta muy bien de precio 9 eurillos q pa lo q estoy acostumbrada (la cosa no baja de 15€ ultimamente) esta genial.
Aun no lo he empezado ya os dire, pero tiene buena pinta.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeLun 29 Jun 2009 - 20:37

Nenaa tienes q subir a por el de dos velas para el diablo cuando te leas ese, que te va a gustar.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMar 30 Jun 2009 - 0:30

okis subire
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMar 30 Jun 2009 - 18:00

bueno bueno chicas q este libro promete, y digo chicas porque maaadre de dios peazo protagonissstaaa!!!! amos ni edward ni jacob ni leches, ya esta decidido yo qiero un Wraht, pero ya!!!!!!
Pa los chicos la prota tb es tela eh???? pero bueno es q a mi me ha matao ese pedazo de vampiro por diosssss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 1:18

habra k exarle un vistazo pero sera depues de leerme el libro k me regalaron mis compis por mi cumple. esta saga promete geli
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 9:46

cual te han regalado???
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 15:12

las legiones malditas. trata sobre el imperio romano y un legionario k debe devolver el prestigio a unas legiones k desprecia el imperio romano
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 17:54

uhh q chulo, na pues cuando termines ese, este ta mu bien ya voy por la mitad y uffff q de cosas (no puedo decir nada q sino nos chapan el foro, jiji)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 1 Jul 2009 - 20:21

Pues nada tendras q dejarmelo cuando termines, por cierto muy chula tu firma nueva (59)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 10:09

asias, toy engancha al photopshop, aprendiendo cositas jejeje. Claro q te lo dejo cuando quieras bajas a por él, xq me qda ya poquito pa terminarlo, llevo mas de la mitad y me estoy haciendo la remolona pa q me dure mas, jejeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 16:21

ya me lei el primero, diooosss q chulooo!!! la verdad es q la historia engancha, no es q sea un bestseler pero la verdad es q te manteiene entretenida bastante, estoy ahora cn el segundo, q va de otro miembro d la Hermandad de la Daga negra, uno q mooolaa un puñaoo, tiene una maldicion......y ya no digo mas, ya os contare q tal el segundo libro (q suerte q ambos sean de bolsillo, son mu baratitos, a ver si sacan el resto de la saga).
Pero el primero lo recomiendo.
Sapade tu tranqi q me leere tb los tuyos, si estos se leen entres patadas, y te dejaré los q qieras ok???
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 19:59

Ya me leí el segundo libro de la saga!!!! ufff ta mu bien...., aunq de momento mi hermano favorito sigue siendo el principe ciego, aixxxx yo quiero uno pa miiii
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 21:57

a ver si termino con los q tengo pendientes y despues te los pido
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeVie 7 Ago 2009 - 10:10

aixxx ya he empezado el tercer libro de la saga :Amante Despierto y uffff.....decir q este libro trata del mas interesante de los hermanos (a mi parecer) Z. (su nombre largo no se escribirlo, jejej) el mas sanguinario de los hermanos, q fue esclavo de sangre de una vampiresa y q gracias a lo sufrido con ella presenta una misogia importante, a parte de ser un psicopata en potencia y muuuy interesaaante, como podeis ver....ya ops dire q tal, pero lo sigo diciendo cada dia me mola mas esta saga, es genial!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 10:24

Llevo ya la mitad del libro y.....uffff...... joer cada vez q paso una hoja me siento culpable por leer tan deprisa....joooo no quiero q se termineee. Este libro está genial y me tiene muuuy enganchada....me iré mirando el siguiente de la saga pa comprarmelo tb jiji (101)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMar 11 Ago 2009 - 23:56

a ver si avanzo en la lectura y me los dejas, aunq mi ritmo de lectura ultimamente se ha reducido mucho, joder necesito unas vacaciones para poder adelantar un poco.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 9:59

puff pues se te va a acumular el trabajo xq me he cogido el siguiente libro de la saga jejeje, aunq aun no he terminado éste, pero me qda poquito.
Joooo mas chulooo, me estan entrando ganas de segun lo termine volver a leerlo, de momento es el q mas me esta gustando de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMiér 12 Ago 2009 - 22:59

Aiixxx ya me leí amante despierto, y ufffff....casi yoro y to al final....q booniitooo, definitavamente de los tres primeros este es mi favorito, creo q me lo leere otra vez y todo, jejej aunq antes empezaré el cuarto libro, pero joo ya puede ser bueno apra superar a este.....os recomiendo la saga, no se q haceis q no la leeis, hala hala, no perdais mas el tiempo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 9:59

Bueno estas vacas me he leido los dos siguientes, amante confeso y amante desatado, y mooolaaannn!!!
estan los dos genial y aunq en cada libro suele ser un hermano el prota, tbte va incluyendo partes de otros hermanos que hace q luego te qdes cn las ganas de leer el libro de ese personaje, pero ufff estan genial.
Aunq de momento sigo con mis favoritos de la saga : Amante oscuro q como prota tiene al principe vampiro y amante despierto q como prota tiene al hermano atormentado "Z". Aunq he de decir q Z tiene un hermano gemelo del q supongo será el proximo libro q pinta muuuy interesante, a ver si lo sacan q aun no ha salido el siguiente jooooo, ya me toca otra vez esperar!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 21:24

A ver si avanzo con mis lecturas pendientes y despues te pido estos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 0:05

ok, ya te digo q es de mis sagas favoritas la verdad, me mola mas q crepusculo (tb estos vampiros hacen de Edward un bebito inberbe, jeje q estos tienen pinta de desayunar niños....juasjuas)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 10:34

Esperandp q saquen el 7º libro de la saga, mirad q video mas chulo he encontrado, a ver si asi os animais a leer esta saga ( a mi por lo menos me ha animado la mañana (96) )

Os dejo el link xq soy una torpe y no se colgarlo (es q como no es del you tube), si alguno sabe q lo haga please:

http://espanol.video.yahoo.com/watch/4696860/12550956
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 11:41

joe viendo a esos hombres dan mas ganas de leerlos jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Empty
MensajeTema: Re: Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)   Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga La Hermandad de la Daga Negra (J.R Ward) (+18)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Saga "La hermandad de la sangre" (Kathryn Smith)
» Saga Sucubus
» Nueva Saga!!!
» Saga MAgiaverso
» Continuacion de la Saga????¿¿¿¿

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: