Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Ellen Schreiber

2 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade

Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793

Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Ellen Schreiber   Ellen Schreiber Icon_minitimeVie 3 Abr 2009 - 18:11

Ellen Schreiber Ellenschreiberwd0
Ellen Schreiber W194

Ellen Schreiber curso sus estudios de teatro en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres. Ademas de estudiar comedia en la ciudad de Chicago, donde paso cinco años de su vida viviendo. Ellen vive en la actualidad en Estados Unidos.

Se dedico al mundo de la literatura gracias a su hermano Mark Schreiber, el que por cierto también es escritor. Su hermano fue quien la apoyo para que diera rienda suelta a su imaginación.

La autora ha tenido la fortuna de haber sido publicada tanto en Europa como en Estados Unidos.

Su gran momento llego tras escribir la novela “Vampire Kisses”. Publicada en nuestro país por la editorial Nabla Ediciones bajo el titulo “Besos de Vampiro”.

Su obra Vampire Kisses también ha sido llevada al mundo del cómic como novela gráfica.
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

Ellen Schreiber Empty
MensajeTema: Re: Ellen Schreiber   Ellen Schreiber Icon_minitimeSáb 4 Abr 2009 - 0:17

Creo que mi hermana se esta leyendo este libro para el insti, cuando lo termino me lo leo a verr que tal

Ellen Schreiber
Página 1 de 1.