Sapade Jefa

Cantidad de envíos : 2473 Puntos de sangre : 2793 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 38 Localización : El mas allá
 | Tema: Ellen Schreiber Vie 3 Abr 2009 - 18:11 | |
| Ellen Schreiber curso sus estudios de teatro en la Royal Academy of Dramatic Arts de Londres. Ademas de estudiar comedia en la ciudad de Chicago, donde paso cinco años de su vida viviendo. Ellen vive en la actualidad en Estados Unidos.
Se dedico al mundo de la literatura gracias a su hermano Mark Schreiber, el que por cierto también es escritor. Su hermano fue quien la apoyo para que diera rienda suelta a su imaginación.
La autora ha tenido la fortuna de haber sido publicada tanto en Europa como en Estados Unidos.
Su gran momento llego tras escribir la novela “Vampire Kisses”. Publicada en nuestro país por la editorial Nabla Ediciones bajo el titulo “Besos de Vampiro”.
Su obra Vampire Kisses también ha sido llevada al mundo del cómic como novela gráfica. | |
|
Gelilea Jefa

Cantidad de envíos : 2928 Puntos de sangre : 3100 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 37
 | Tema: Re: Ellen Schreiber Sáb 4 Abr 2009 - 0:17 | |
| Creo que mi hermana se esta leyendo este libro para el insti, cuando lo termino me lo leo a verr que tal | |
|