Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sol de medianoche

Ir abajo 
+7
Gothik_Angel
Bianka
Gelilea
auxy73
Sapade
Devilnass
lestat
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Crees que Stephenie Meyer editara estos libros?
SI sacara Sol de media Noche.
Sol de medianoche - Página 3 I_vote_lcap57%Sol de medianoche - Página 3 I_vote_rcap
 57% [ 4 ]
NO sacara sol de media noche.
Sol de medianoche - Página 3 I_vote_lcap14%Sol de medianoche - Página 3 I_vote_rcap
 14% [ 1 ]
SI sacara la continuacion de la saga.
Sol de medianoche - Página 3 I_vote_lcap29%Sol de medianoche - Página 3 I_vote_rcap
 29% [ 2 ]
NO sacara la continiacion de la saga.
Sol de medianoche - Página 3 I_vote_lcap0%Sol de medianoche - Página 3 I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7
 

AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 5 Mayo 2009 - 22:41

pos esperaremos, q le vamos a hacer..?
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:06

se sabe algo de este libro? creeis que lo sacara algun dia????
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:17

pues se supone q estaba en marxa, no? yo no he leio mas informacion del libro
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:25

tendremos que informarnos nena xq ahora estamos tu y yo solitas asi q... nos toca encontrar las noticias
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:46

El quinto libro de la saga de Crepúsculo escrito por Stephenie Meyer en 2008 y titulado Sol de Medianoche tiene una historia muy confusa.
Por un lado porque Sol de Medianoche no se trata de una continuación a la serie sino simplemente de la repetición del primer libro, pero visto desde la perspectiva de otro de los personajes.

O sea Sol de Medianoche vuelve a relatar la historia del encuentro entre Bella Swan y Edward Cullen que sucede en el primer libro de la serie, Crepúsculo, pero en lugar de estar contado desde el punto de vista de Bella como fue originalmente, la autora lo realiza desde el punto de vista de Edward.

La autora se justifica diciendo que el relato desde el punta de vista de Edward sirve para profundizar sobre el personaje de Edward y sobre su forma de actuar en relación a Bella... aunque las explicaciones de Stephenie Meyer sobre el porque repite la misma historia suenan un tanto vagas.

Al fin y al cabo el personaje de Edward no era tan complejo como para merecer una revisión específica, más bien al contrario.

Con Crepúsculo la historia de Edward y Bella estaba más que cubierta, los posteriores libros avanzaron y desarrollaron la historia.

Los fans y seguidores de la saga esperaban en Sol de Medianoche una quinta parte que avanzara en la historia de la familia Cullen y contara más sobre la vida de Edward y Bella y fundamentalmente sobre su hija, la hibrida Renesme y Jacob Black el amigo licantropo.

Pero en cambio de ello Sthephenie Meyer se toma su tiempo para refritar la historia original sin aportar nada valedero a la serie.

Luego misteriosamente el 28 de agosto de 2008 se denuncia la "filtración" a internet de los 12 capítulos que componían Sol de Medianoche.

Y la autora Stephenie Meyer declara desde su sitio web que suspende indefinidamente la publicación de Sol de Medianoche debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos del libro.

Todos estos hechos confusos en realidad pareciera más que nada una salida elegante para evitar la publicación de un libro que sería un fracaso comercial y que desilucionaría a sus seguidores.

Y la filtración a internet "huele" a maniobra de marketing para promocionar el nombre de su autora y la película del primer libro Crepúsculo que se estrenaba en los cines.

En fin... nada claro queda sobre Sol de Medianoche, salvo que su autora renuncio a escribirlo luego de anunciarlo, y que los 12 capítulos vagan por la red y se pueden descargar y comprobar que dicho libro no aportaría nada positivo a la saga... más bien sería un fiasco.

esto es lo mejor q he podio encontsr, y x lo q aki se dice este libro no se va a publicar y no me extraña xq la autora no ha comentado nada de ello
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:48

q el libro no aportaria nada y seria un fiasco????? pero de que van??? yo creo q estos se han leido otros 12 capitulos diferentes a los q me lei yo...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:50

yo no me lo he leido, asi q no lo puedo comentar, pero es la informacion mas fiable q he encontrado.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 23:55

pues yo estoy deacuerdo cn lo q dice el articulo, contar de nuevo la misma historia, x muy bonito q parezca en un ppio acabaria siendo cansino.
Yo preferiria una continuacion a tener q soportar las paranoias de Edward,12 capitulos me bastaron para q me contagiara ese caracter depresivo q tiene, aixx lo unico conocer mejor a Alice eso si, pero sigo pensando q no cmpensa.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:02

hombre si te avs a deprimir si pero yo me rei mucho, sobre todo con el cacho de la primera clase de biologia.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:07

SI BUENO, PERO ES Q NO ME DIGAS TO EL SANTO DIA: AIXX Q SOY UN MOSNTRUO, AAIXX Q NO MEREZCO VIVIR, AAIX Q ME SUICIDOOOOOOO!!!!
JOER TIO Q NO ES PA TANTO, MADRUGAR TO LOS DIAS PA DAR EL CAYO ES CHUNGO Y NO LO TUYO, SOSON!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:08

hombre yo tb preferiria que escribiera la continuacion de la saga pero a falta de pan... este se supone q ya lo tiene escrito, pues q lo saque y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:15

YO CASI PREFIERO LEER OTRAS COSILLAS
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 1:20

no creo q lo sake xq x lo visto ya lo tiene to el mundo bajao x internet y es algo q no compensa, seguramente muxos de los seguidores prefiere la continuacion de la saga, q no es x na, pero q pa mi kedo como q no termina ahi la cosa...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 1:31

no se si hara una continuacion, espero que cuando se termine el boom de las peliculas kiera volver a sacar pelas y lo saque.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 1:36

es lo q pega xq seguramente que muxa gente se ha kedao intrigada con lo de renesmee, y kiera saber mas sobre ella.
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 5:11

pues es un buen libro que
debió haber sido el primero;
me gusta mucho cuando Edward
lucha contra su "monstruo interior"
y como planea las formas de
matar a todos esos humanitos

jejejejejejeje


ese libro es genial lastima que
no esta terminado


Sad
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 10:55

ya pero bueno, yo la verdad es q tampoco me qita mucho el sueño no leermelo, jejeje como ando obsesionada con los hermanos de la daga negra pues....como q Edward en plan compungido no me yama mucho. Joer es q este hombre deprime al mas feliz por dios!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 2:11

(65) (100) (34)

lo escribiste ten chistoso
pero bueno, a mi se me
gustaron más no estoy
obsesionada

lo malo de la autora es que
degrada mucho a los
vampiros les falto más
maldad, pero están bien para
pasar el rato
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 14:02

Stoy dacuerdo,con sta sagat enganxas y luego vas leyendo cosas + xulas
Volver arriba Ir abajo
Dark Sou
Letra
Letra
Dark Sou


Cantidad de envíos : 25
Puntos de sangre : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Localización : Uruguay

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 19:42

Una buena noticia al fin..

La verdad es que era un completo desperdicio que la querida Stephenie decidiera privar a sus fans del placer de ver la historia de Twilight a traves de los ojos de Edward (que por cierto debe ser mucho mas emocionante y entretenido que hacerlo con los ojos de Bella, puaj!) simplemente porque alguien de su confianza (?) decidio subir a internet parte del libro... O sea...

¿Que culpa tienen los fans de eso?

Por otro lado me parece que la historia tambien se presta y da lugar a una continuación mas alla del 4to libro. (SPOILER) Es decir, la trama que da muy cortada!!! Que seri mas interesante que seguir paso a paso el crecimiento de Bella como vampiro, su vida junto a edward y como se las arreglan para criar a su pequeña hija (hibrido humano-vampiro cabe destacar) con la permanete amenaza de los Vulturi siempre presente??? A quien se le ocurre dejar la historia asi colgada??? Incluso todo se presta a que, como en el cuarto libro, la trama sea contada por mas de un personaje. Renesmey Jacob por ejemplo...

Supongo que habra que conformarse con que edward cuente su version de los hachos: como lucho contra su deseo de matar a Bella, como se enamoro de elle, como resistio sorber su sangre a tal punto de no matarla debido a la herida hecha por James o saber porque en ese momento se resistio a dejar correr el veneno, que pensamiento cruzo por su mente para que impidiera que Bella se vuelva un ser inmortal y estuviera a su lado para siempre ahi y ahora y no recien en el cuarto libro...

En fin, solo nos resta esperar...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 11:02

No se yo pienso q poco se puede aportar ya a lo ya contado, creo q deberia tirar hacia adelante y no qdarse haciendo "versiones" de la misma historia q ya esta muy rayada.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 3:05

a mi me gustaria q sakaran ese libro (ahora mismo toy escribiendo aki boraxa perdia asi q muxo de lo q dire no lo tengais en cuenta) xq seguro q seria muxo mas interesante q desde los ojos de la pava de la otra, nose, al mnos pa mi
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeDom 21 Feb 2010 - 14:20

anda q..... na q no tengas mucha resaca hoy eh???
De todos modos yo la verdad es q no creo q lo saque, pero ya veremos a ver
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 2:19

de hecho a mi también me
gustaría la descripción de
la partes interesantes desde
el punto de vista de Edward
sería mucho más interesante

y francamente si espero la
publicación de éste libro
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitimeMiér 14 Jul 2010 - 21:14

yo tambien espero con ansias este libro....de veras que quiero q salga completo!!!!
(3) (22) (24) (20) Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sol de medianoche - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sol de medianoche   Sol de medianoche - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sol de medianoche
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Medianoche
» Al filo de la Medianoche (Shannon Mckenna)
» Saga Razas de Medianoche (Lara Adrian)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: