| Vampires Knight | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sattin Cullen Palabra

Cantidad de envíos : 104 Puntos de sangre : 110 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 38 Localización : En el paraiso
 | Tema: Vampires Knight Vie 8 Mayo 2009 - 21:04 | |
| Chicas no se si algunas la conoceis esta es una serie manga sobre vampiros, trata de un colegio (como un instituto) que hay clases de dia y clases de noche , claro que los de la noche son vampiro, y ahi dos humanos guardianes que son los que vigilan el colegio por la noche para que no se cuelen las chicas y que los vampiros no hagan de las suyas, tambien esta el comic que ese si esta en español, la serie solo esta subtitulada, a mi me gusta bastante aunque no lei los comic, solo vi algunos capitulos de la serie. Un saludito ^^
Última edición por Gelilea el Mar 2 Jun 2009 - 12:55, editado 1 vez (Razón : Edito pa poner la imagen de la serie) | |
|
 | |
Gelilea Jefa

Cantidad de envíos : 2928 Puntos de sangre : 3100 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 37
 | Tema: Re: Vampires Knight Vie 8 Mayo 2009 - 22:42 | |
| Qbuena pinta, asias maja me la bajaré xq tiene q estar mu bien. _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
lestat Mister Foro

Cantidad de envíos : 752 Puntos de sangre : 775 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 34 Localización : en el limbo
 | Tema: Re: Vampires Knight Mar 19 Mayo 2009 - 16:38 | |
| esa serie me la e visto yo ,y consta de dos temporadas k en total son 26 capitulo las encontraras en japones subtitulado en español y se llama vampire knight k significa caballero vampirico _________________  | |
|
 | |
Gelilea Jefa

Cantidad de envíos : 2928 Puntos de sangre : 3100 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 37
 | Tema: Re: Vampires Knight Mar 19 Mayo 2009 - 18:33 | |
| Lestat y de dnd pued bajarlaaa??? es q las estoy viendo putas pa encontrarla _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
lestat Mister Foro

Cantidad de envíos : 752 Puntos de sangre : 775 Fecha de inscripción : 06/04/2009 Edad : 34 Localización : en el limbo
 | Tema: Re: Vampires Knight Mar 19 Mayo 2009 - 22:39 | |
| primero k nada decirte k es de dibujitos.segundo la tiens en mcanime.net alli le das a descarga directa y yasta ya la tienes _________________  | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Mar 19 Mayo 2009 - 23:19 | |
| asias guapeton _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Sattin Cullen Palabra

Cantidad de envíos : 104 Puntos de sangre : 110 Fecha de inscripción : 06/05/2009 Edad : 38 Localización : En el paraiso
 | Tema: Re: Vampires Knight Jue 21 Mayo 2009 - 14:33 | |
| tambien esta en manga (comic) en español que mola mucho XD _________________  | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Jue 21 Mayo 2009 - 18:17 | |
| a me baje gracias a la gran ayuda de Lestat y de Devilnass la primera temporada. Muchas gracias chicos sois unos soletes Asi q na a ver si tengo un hueco y me los voy viendo qla verdad me puse el inicio del primero y ufff q buena pintaaaa!!!! _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Mar 2 Jun 2009 - 12:52 | |
| bueno decir q llevo 6 capitulos de esta serie y estoy muuy enganchá jeje, habreis notado q llevo un par de dias sin aparecer por el messenguer.......jiji es q es la unica hora del dia en el q puedo verme algunos de los capitulos y joo esta taan interesante...Nena sapade cuando termine la 1º temporada q la paso q estaa genial la serie, te ries mucho y tb es suuuper boniiita, jeje _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Sapade Jefa

Cantidad de envíos : 2473 Puntos de sangre : 2793 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 38 Localización : El mas allá
 | Tema: Re: Vampires Knight Mar 2 Jun 2009 - 13:50 | |
| bueno pero no creo q me vaya a gustar mucho, el manga y yo no nos llevamos bien _________________  https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Mar 2 Jun 2009 - 18:08 | |
| joer tia y bola de dragon???? bueno tu misma yo etoy mu engancha la verdad es q esta genial lastima q no las trauzcan al castellano, me ralla oirlo en japones, jajja _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Sapade Jefa

Cantidad de envíos : 2473 Puntos de sangre : 2793 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 38 Localización : El mas allá
 | Tema: Re: Vampires Knight Mar 2 Jun 2009 - 18:51 | |
| encima en japones? uff tia bola de dragon si me gusta pero el manga de ahora no lo veo y mucho menos sin traducir _________________  https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Mar 2 Jun 2009 - 19:42 | |
| na pues tu misma, yo te digo q la historia tiene su cosilla, yo ya tengo a mi personaje favorito, jejejej _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
lestat Mister Foro

| Tema: Re: Vampires Knight Mar 2 Jun 2009 - 23:22 | |
| ak esta xula geli jajja sabia k te gustaria _________________  | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Miér 3 Jun 2009 - 10:22 | |
| gustarme??? me encantaaa, ayer me vi 4 capitulos seguidosss dioss y xq ya eran la 1 q sino hubiera seguido viendo.....dios es a qesta tan interesante......ya cotillearemos tu y yo eh?? jejej q no quiero decir na por si alguien se anima a verla _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Dark-Kagome (Aome) Palabra

Cantidad de envíos : 168 Puntos de sangre : 191 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 30 Localización : en la oscura y eterna soledad
 | Tema: Re: Vampires Knight Mar 16 Feb 2010 - 5:36 | |
| es un buen anime esta genial
lo que más me gusta de este anime es que ella se cuestiona que por qué siempre lastima a las personas que ama (Kaname y Zero) pero pues es que esta entre las espada y la pared
Francamente es bueno pero muchas veces los finales no son lo que se espera | |
|
 | |
Gelilea Jefa

| Tema: Re: Vampires Knight Mar 16 Feb 2010 - 11:00 | |
| ya vessss, menudo final a mi me dejo echa polvo  _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Dark-Kagome (Aome) Palabra

Cantidad de envíos : 168 Puntos de sangre : 191 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 30 Localización : en la oscura y eterna soledad
 | Tema: Re: Vampires Knight Miér 17 Feb 2010 - 2:42 | |
| lo se
y pues hay libros, series y películas que son muy buenos pero el final es un asco
y este anime es un ejemplo _________________  Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido. es mejor no sentir, no querer y no amar | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Vampires Knight  | |
| |
|
 | |
| Vampires Knight | |
|