Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva trilogia???

Ir abajo 
+3
lestat
Sapade
Gelilea
7 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 11:31

noticia pa todos los fans de medianoche, sacada de la web Libros Vampiricos, copio y pego:

Proyectos de Claudia Gray


Atencion fans de Claudia Gray, la autora de la saga Medianoche ha actulizado su Live Journal con muy buenas noticias para todos sus fans.



La autora va a sacar una nueva trilogia de libros llamanda Spellcaster, en la cual una jóven bruja buena ella debe usar poderes más oscuros para derrotar a una hechicera peligrosa y romper la maldición sobre el hombre al que ama.


Tambien va a escribir mas libros sobre, Balthazar, e personaje de Medianoche, asiqeu todas las fans de Balthazar estais de enorabuena, sera una continuación de la serie Medianoche y hablara sobre el pasado complicado de este personaje.


Claudia dice que esta muy emocinada sobre la nueva serie de Spellcaster, y piensa qeu Ivy y Mateo, los personajes de esta saga nos gustaran, pero me imagina que ahora mismo la mayor parte denosotros estamos mas emocionados con la idea de la serie de Balthazar. El tiene una historia qeu contar que no se ve en la serie Medianoche, y ahora él va a conseguir un libro propio para su historia. Aunque saldra depues de Afterlife (cuarto libro de la saga Medianoche), e implicará muchos otros personajes de Medianoche, será un libro
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 21:31

joe q bien, eso eso q sigan escribiendo a ver si esta racha de libros guays hno se termina.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 21:50

me da ami Sapade q este tipo de libros guay sobre vampiros han exisitdo siempre lo qpasa es q nosotras estamos descubriendolos ahora.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 21:54

bien jeje perfe k siga aciendo mas libros jaja y geli aver cuando te pillas el de adiccion k me lo estoy leyendo y ese si k tiene accion y cosa asi de las k te gustan ya no te digo nada mas (67)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Mayo 2009 - 22:09

Claro q me lo comprare ya es demasiado tardeeee, tendre q leerme los 4 libros
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeJue 14 Mayo 2009 - 17:52

Bueno tarde no es pero es que te va a gustar mucho el segundo es uufff no quiero decir nada que te pueda chafar la continuación,es más acción,mñas fuerte y el final dios que final quie pasaraaaaaaa!!!!.
gasi se me olvida jejejej que bien que tambien vaya a tener su libro Balthazar,creo que es un personaje que puede tener mucho que contar esta envuelto en el misterio.
Un besote. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 1:53

estoy de acuerdo contigo eva baltazar tiene todas las papeletas para k le qagan un libro solo a el
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeVie 15 Mayo 2009 - 2:01

Asi es Miguel,al principio en medianoche parecia un personaje de paso pero en adicción ya empieza a verse otra cosa bien distinta.Y merece que lo conozcamos más por si mismo y que lleguemos a ver como a llegado a ser como es ahora,particularmente a mi me gusta como es.
un besote. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 2:13

Geli sabemos algo mas sobre esta nueva trilogia???? nena que nos tienes abandonados, si tu no estas kien va a encontrar todas las noticias????
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMar 12 Ene 2010 - 23:58

sorry pero es q con el curro ando mu liaaa!!! jejej no se absolutamente nada de la nueva trilogia lo q si se es q en primavera sale el tercer libro de la saga de medianoche, a ver q tal esta la cosa
Volver arriba Ir abajo
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeMiér 26 Ene 2011 - 0:09

Ojalá que el libro salga pronto!! (55) (55)
Volver arriba Ir abajo
diana bishop
Letra
Letra
diana bishop


Cantidad de envíos : 15
Puntos de sangre : 19
Fecha de inscripción : 26/06/2011
Edad : 47
Localización : aguilar de campoo

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeDom 26 Jun 2011 - 15:57

me he leido los dos primeros y me e quedado enganchadisima y parte de la culpa es de el personaje de baltazar , me encanta .
estoy deseando continuar
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 1:15

pues si ya han salido subirlos al foro!! y si no a ver si me pongo con tiempo y los busco yo
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
nibbler
Palabra
Palabra
nibbler


Cantidad de envíos : 170
Puntos de sangre : 202
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : España

Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitimeLun 4 Jul 2011 - 1:33

yo ayer compré el de medianoche, asiq si me gusta esa saga, empezare tambien con esta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva trilogia??? Empty
MensajeTema: Re: Nueva trilogia???   Nueva trilogia??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva trilogia???
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Claudia Gray-
Cambiar a: