Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Crepusculo (El DVD)

Ir abajo 
+3
lestat
Gelilea
Sapade
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 22:22

Bueno como todos sabreis el próximo 22 de Abril saldrá a la venta en españa el DVD de Crepusculo; habrá cuatro ediciones diferentes. El Dvd Normal, Blue Ray, la edición especial y la de coleccionista.

Os pongo unas imagenes de como seran las dos ultimas y esperaremos ansiosas a q llegue el día en que salgan. Yo ya tengo reservada mi edición especial (xq la de coleccionista se me sale un poco del presupuesto).

Espero que aki comentemos entre todos que nos parece la película, temas sobre los actores y lo que querais.

Edición especial:
Crepusculo (El DVD) Crepusculoeedvd2

Edición Coleccionista:
Crepusculo (El DVD) 8435175956937ix01


Última edición por Sapade el Lun 6 Abr 2009 - 22:19, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 22:33

nena a verr si nos ponemos deacuerdo q acabo de abrir otro post parecdo, jeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 22:44

es q no sabia q estabas por akiiii
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeDom 5 Abr 2009 - 23:05

(4)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 18:35

Bueno genteeee!!!! MAÑANA SALE PORRR FINNNN EL DVD!!!!!! aix q nervios diosssssss, yo lo quiero yaaaa, por fin ha llegado el dichoso dia, y pensar q vi Crepusculo 3 veces en el cine....aixxx ahora lo vere en casita, q bien....por fin ver el beso completoooo!!! (q los screeners q habia, el beso estaba censuraooo, joo)
Na a ver otra vez a Edward en su "momneto campañilla" juas juas juas
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 21:49

xicas auk no lo creias ya tengo el dvd del crepusculo a salido un dia antes en el media markt por lo menos aki en cadiz en serio no es brma si keries os digo asta el numero de serie de la ediccion y todo y me compre la ediccion libro y esta mu bien eata anoxe a verla uns cuantas veces (72)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 21:56

weno hoy no podria verla asi q me da igual esperar un poco mas. Disfrutalo!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 22:48

jooo q suerteeeee!!! yo igualo q Sapade aunq hubiera salido hoy no podriamos tenerlo hasta el find, xq nos lo tienen q traer. Ya nos contaras si estan bien los contedios extra, xq nosotras tb nos hemos pillado la misma edicion. (72)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 23:37

yo me keria comprar la edicion especial, pero me parece a mi q me voy a comprar la de coleccionista, jajaja he visto demasiadas cosas
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 23:48

x fiiiiin wuajajajaja ya solo keda esperar a q abran las tiendas jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 0:06

LiZiTea escribió:
yo me keria comprar la edicion especial, pero me parece a mi q me voy a comprar la de coleccionista, jajaja he visto demasiadas cosas

si tienes 60 euracos disponibles para gastarte... yo tb me la compraria si pudiera.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 2:08

los extras estan mu bein aora mismo acabo de vermela entera conextras y todo creo xicas k os va a gustar y por cierto ai u montaje k no veas es del beso del vampiro viene en el primer dvd el de la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 10:00

siii?? aix no me cuentes naa q quiero verloooooo!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:04

que ganas!!!! nena en cuanto luis te los traiga avisame q me paso a por el ehhh!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:22

Ya los tenemos Sapadeeeeee!!!!!! (aunq hasta el finde nada a aguantarse a q Luis los traiga) y además adivina......le hanregalado un poster por cada dvd!!!!!!! dice q no lo ha vito pero q es muy grande, ahhhhq ganas de verloooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 19:19

ya he encargao mi edicion de coleccionistaaaaa juajuajuajua (40)
q ganas de tenerla pa ver to loq trae!!! lo q pasa q hasta el sabado x la mañana no me lo traen xq yo le habia encargao la especial
kiero ver los extras!!!!! (11)
Volver arriba Ir abajo
Angelus_casus_est
Silaba
Silaba
Angelus_casus_est


Cantidad de envíos : 68
Puntos de sangre : 75
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 22:17

Gelilea escribió:
Ya los tenemos Sapadeeeeee!!!!!! (aunq hasta el finde nada a aguantarse a q Luis los traiga) y además adivina......le hanregalado un poster por cada dvd!!!!!!! dice q no lo ha vito pero q es muy grande, ahhhhq ganas de verloooo!!!!

Aixxx, me cago en tuti con los posters ehhhh..... tol dia en la oficina dando explicaciones jejejeje no veas si son grandecitos los mu jodios....


Bueno como dijo Gelilea ya os he comprado el DVD a las tres, ¿quien se merece una cañita? jejeje (43)


Para aumentar el misterio (82) ,
no he abierto nada para que asi, todas tengais el placer de abrir vuestra copia y ver el poster, que como os conozco... seguro que os hace mas ilusion que los reyes magos con 6 años.


Bueno besitos el finde os lo llevo
(55)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 23:27

siiiii que guay!!!! dios q monooooo!!! Asias guapo (46)
Volver arriba Ir abajo
genevive
Miss Sexy
Miss Sexy
genevive


Cantidad de envíos : 69
Puntos de sangre : 71
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 35
Localización : mostoles

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 0:59

bnnnn ya lo tengo ya lo tengo ya lo tengo!!!! (83) y solo me a costao un trozo de camiseta gracias a una vieja isterica k se keria llevar 5 de una takada jajajajajajaj si esk la juventud somos muxo mas rapida xD xD
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 2:21

jajajajaj ei k tenbrr cuidado con la tercera edad k es mu peligrosa cuando se lo propone Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 9:55

q fuerrrte, sapade y yo no veremos eso jop, como nos lo compró Angelus q curra cerca de un corte ingles pues...hace un mes q lo teniamos reservado, jeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeJue 23 Abr 2009 - 13:03

Biennn un poster!!! Angelus ya sabes que te keremos, yo te invito a una cañita y a dos si kieres (44)

Joe Genevive ten cuidado que las abuelas son muy peligrosas cuando se ponen agresivas y si esos dvd eran para sus nietas uff, no se como has sobrevivido al atake jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 10:36

Bueno gente este finde he visto el dvd y estan geniales los extrass aun no he terminado de ver todo,...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 12:32

Yo lo acabo de ver, jo hay escenas q no las tenian q haber kitado, en la q Bella le mete el dedo en la boca a Edward me partia q buena es!!
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 12:38

a q si??? y la escena q sale atacando a Bella en la calse de biologia??? joeerr esa si q no me la esperaba, me qde bocas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crepusculo (El DVD) Empty
MensajeTema: Re: Crepusculo (El DVD)   Crepusculo (El DVD) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crepusculo (El DVD)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: