Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMar 2 Jun 2009 - 22:22

Bueenooo aun ni siquiera ha empezado a rodarse pero empezara en breve, por lo q se dice los actores tendran un mesecito pa esparcirse y luego volverán cn la tercera peli.
Asi q ya iba siendo hora de q tuviera su propio tema en el foro no??? ya sabeis en adelante todo lo q salga de Eclipse a subirlo q este tema eh???
Dejo la noticia q comente antes sobre el casting

Comienza el casting de Eclipse

E! anuncia que David Slade ya está haciendo el casting para varios personajes de Eclipse, y nos da una descripción de lo que están buscando para tres personajes en concreto. Hay algunos spoilers, así que no sigais leyendo si aún no os habéis leído Eclipse ^^

Riley "es un chico guapo, rubio, bien definido, y que se convierte en víctima de Victoria. Tiene veintipocos años, y juega un papel fundamental en el intento de Victoria de matar a Bella."



Hay otros dos miembros de la tribu quileute y la manada de lobos de La Push en Eclipse. Igual que en Luna Nueva, están buscando actores nativos americanos para esos papeles.



"Seth Clearwater es un chico alto y desgarbado con una gran y feliz sonrisa. Seth idolatra a Jacob"



La hermana mayor de Seth, de 19 años, es Leah Clearwater, y es el único miembro femenino de La Push. " Es alta y esbelta, con una bonita piel, y pelo oscuro y muy corto. Sería considerada guapa si no fuera por su perpetuo ceño fruncido, debido a su corazón roto y sus enfados"
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 22:04

Bueeenooo lo q traigooo a las chicassss!!!!! id cogiendo la balleta nenas q vais a babear, jeje na por lo visto Tailor Lautner, nuetro Jacob, se ha hecho una sesion de fotos to guapeton, y ha comentado cosillas sobre su personaje en eclipse, os de jo la noticia completa:

Taylor Lautner (Jacob Black) participó ayer en una sesión de fotos y habló un poco sobre su personaje en Eclipse.


Con su popularidad creciendo día a día, Taylor Lautner fue descubierto en una sesión de fotos en el oeste de Los Ángeles el lunes 2 de junio por la tarde.



Vestido de negro, la estrella de "Crepúsculo" nos mostró otras actividades complementarias que hace y se montón en un escenario preparado antes de irse con una amiga.



Mientras tanto, el señor Lautner charló recientemente con la revista People acerca de su plan para ganar más volumen para la tercera película de la saga, Eclipse.

"El personaje de Jacob no cesa de crecer en toda la serie, por lo que tengo cerca de ocho semanas de descanse antes de volver de nuevo para Eclipse y me las pasaré en el gimnasio", explica Taylor.

"Cuando hayamos terminado con las películas de Crepúsculo, definitivamente voy a adelgazar y a perder masa corporal porque no quiero quedarme siempre tan grande y voluminoso", añade.


Mientras ando a la busqueda y captura de toda la sesion de fotos, os dejo las unicas q he encontrado por el momento:

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) 2hs7kaoEclipse, La Pelicula (para saberlo todo) 11brlmf
Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) 2v1khol

aixxxx q guapoooooo!!!!!!! (69) (69) (69) (69) (69) (69) (69) (69) (69)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 22:06

mas cosillas, rumores acerca de quien interpretaraa Ripley el secuaz de Victoria en eclipse:

¿Tom Felton como Riley?


Tom Felton, más conocido por todos por interpretar a Draco Malfoy en la saga Harry Potter, actualizó su twitter hace unas horas y dijo lo siguiente:



Sigo preguntando si seré parte del elenco como Riley en Crepúsculo!!! Os lo haré saber si así es!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 22:58

(69) (69) (69)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 14:26

uuffff, q wapo q sale en esas fotos. y yo no veo a draco de ese personaje, no le pega...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 18:20

ya veremos a ver, todo es cuestion de como los caractericen...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 10:13

Aqui la reportera mas dicharachera del foro, q no esta de vacaciones (no como otros cabrones) y os traigo como siempre las novedades que van saliendo, esta vez una de fechas pa q vayais haciendo la cuenta atras:

Fechas de rodaje para Eclipse

Según informa MTV, la tercera película de la saga, Eclipse, se rodará entre el 17 de agosto y el 31 de octubre en Vancouver Film Studios. Eclipse será dirigida por David Slade, y Melissa Rosenberg repetirá como guionista. Recordemos que su estreno está fijado en Estados Unidos para el 30 de junio de 2010.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeJue 2 Jul 2009 - 20:28

que guay para eclipse vamos a tener q esperar menos y si está bien hecha esta va a ser "LA PELICULA" con letras mayusculas.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 14:35

ufff pues si!!! a mi eclipse me encanto, se van a hnxar de trabajar xq x lo q veo la tienen q rodar en pokito tiempo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 17:21

hombre es q si los actores cambian fisicamente con el tiempo se notaria mucho el rodaje de una pelicula a otra, supongo q por eso se dan tanta prisa
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeVie 3 Jul 2009 - 18:00

claro por eso la ruedan ya, yo estoy con los dedos cruaos hasta q anuncien el inicio del rodaje de Amanecer, joo esa tienen q hacerla si o siiii!!!! aixx me imagino toas yorando con la boda cursi....joooo yo quiero q la hagan!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeSáb 4 Jul 2009 - 22:13

tienen q hacerla!! como no van a ahcer la ultima peli de la saga?? nopueden hacerlo...sino seria una cagada...joe yo kiero q la hagan!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeDom 5 Jul 2009 - 16:17

si yo creo q la harán, lo malo es cmo van a hacer a Nessy y bueno algunas partes del libro q pueden ser conflictivas, como el parto...me lo imagino a lo alien saliendo del pecho jajajaja, y bueno la luna de miel q????? no se la saltarán no???? joer q 4 libros pa ver si Edward y Bella mojan por diossss, asi q na q la hagan pa mayores de 18 y punto, jejej es q sino va a qwdar demasiado light no???? q pa un libro en el q hay algo mas de chichilla....en fin habra q esperar xq aun no se sabe nada.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 22:55

yo creo q si la hacen esta peli si que nos va a defraudar y mucho.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeLun 6 Jul 2009 - 23:19

bueno ya veremos, no seamos gafes
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 14:53

si la hacen es pa q se la curren...lo del parto ya veran como se las apaña, pueden hacer mil cosas con los ordenadores y to, q se las apañen, esos son excusas, q mira to los efectos especiles q tiene la de transofrmes y es la ostia, pues con esta lo mismo, q oy en dia hay muxo recursos pa eso, y la escena de la luna de mile mas de lo mismo, lo tienen q poner xq es cuando bella se keda preña, tampoco se la pueden saltar y espero q no me hagan con la escena nada ñoño, x el amor de dios q si no la cagan
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 17:49

si por dios q no sea como en el libro q se mete Bella en el agua dice una frase suuuper cursi y hala hasta el dia siguiente....dios q polvo mas triste...ahi la escritora no se esmeró mucho eh???, tiene q aprender de los libros q me estoy leyendo, esos si q son vampiros como dios mada, Lizi tia tienes q leerte los libros de la Hermandad de la daga negra y fijo q te olvidas de Edward, jijiji
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 22:09

yo paso de edward hace mucho, ahora mismo kiero un Rule y despues ya veremos, q me voy a aficionar a los libros con escenitas de sexo jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 22:29

ENTONCES LA SAGA Q OS DIGO TE VA A ENCANTAR.....AIXXX YO QUIERO UN HERMANO DE LA DAGA NEGRA......
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeDom 12 Jul 2009 - 22:46

jajajaja pues entonces de seguro q yo kerre otro!!! lo puedo pedir pa mi cumple??? jajaja
donde lo comprasteis? esq ya q toy en fase de cumple, puedo pedir q me lo regalen jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitimeLun 13 Jul 2009 - 10:58

supongo q te refieres al libro (q yo sepa todavia no te pueds comprar un vampiro buenorro ni por internet...aixxx...) me lo pille de bolsillo q estan los dos pirmeros en la casa del libro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Empty
MensajeTema: Re: Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)   Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
» -Eclipse.-
» Trailer eclipse
» El Hobbit (La Película)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: