Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cazadores de sombras. Ciudad de hueso

Ir abajo 
+3
Eva_gs
Gelilea
Sapade
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMiér 16 Sep 2009 - 1:19

uuuuooo el 22!!! eso es la semana q viene!! viva viva!!! (90) (90)
q ganitas de leermelo, espero q sea igual de weno q el otro y q me enganxe de la misma manera
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 21:11

solo kedan 2 dias!! jejeje ni q decir geli q supongo q iras a comprartelo asi q ya nos contaras q tal la segunda parte de la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 10:09

ya vessss q si, y en cuanto lo empiece aqui me vengo pa comentarlo, eso sin sin desvelar nada claro (59)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 19:58

Ya salio Ya salioooo!!!!! alguien lo tene ya??? yo ya se lo he encargado a mi nene si q espero q pa el finde lo pueda tener en mis manossss, q ganassss, q incertidumbre.......diosssss yo quiero saber masss yaaaaa!!!!! y sobretodo....mas Jace por favooorrrr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 18:14

Ya lo tengo ya lo tengo!!!!!!! me he leido solo e prologo y el primer capitulo, pero....ahhhhhh estaaaa muu interensaaante!!!!! a ver a ver q tal....aunq aun no ha pasado na eh??
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 23:28

ya sabes q en cuanto lo leas voy a por el, ya nos contaras q tal
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 9:56

ok, de todas formas ya sabeis como van las segunas partes, en sguida van al grano, no se enrollan much la verdad, aixxxxx como estáaaaa!!!!!!! pufff, q sufrimiento to el dia currando sin poder leer jooo
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:33

aaahhhh!!! zorra!!! q ya lo tienes!!!! q envidia q me das jodia!!! yo aun ni he io a la libreria a verllo, joe si esq no tengo tiempo pa na.... espero q en este libro tb haya muxo muxo jace! jiji
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 9:59

SIII SOY UNA ZORRA LISSTA (101) , UNQ AUN NO HE LEIDO MUCHO, STE FINE NO HE QRIDO COJERLO SIQUIERA PA NO TERMINARMELO Y Q ME DURE MAS, JIJI, YA OS CONTARE
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 10:16

ayyyy como está el libroooo!!!!!!!!! llevo ya mas de la mitad y uffffff dioooossss!!!!!! no pueo parar de leer, q voy por el metro andando y voy leyendo (la gente me mira pa ver si me pego con algo), lo malo va a ser q este es el libro del medio, falta aun un tercero y fijo q te deja peor q en la primera parte, jooooerrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 1:30

alaaaaa eso!!! tu a ponernos los dientes largos!!! (32) jejeje q warrilla q eres! yo al menos ya vi la portada del libro y es jace, no??? xq se ve a un muxaxo con el cuerpo entero de tatuajes...ains mi jace...deberian sacar tb la peli de este libro...entonces es cuando ya nos da un riptus aki a la mayoria jeje
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 10:17

Si es Jace, y joer si sacan la peli seria la leche, xq la verdad es q los libros son la pera, este me esta encnatando, no puedo parar de leer, puff q lastima q solo sean tres libros jooo (73) , xq la verdad es q la histora en si es muy emocionante y la forma de narrar q tiene esta autora me gusta mucho, no te aburres ni un momento, ni se enrolla como hacen otros, esperemos q saq mas libros .
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 17:56

ya lo terminéeee, y solo puedo decir una cosa: buaahhhh yo quiero maaaassss!!!!!!!!!
Me ha gustado mucho la verdad, y te enteras de cosas interesantes, pero bueno no diré mucho mas, solo decir q tengo varias teorias sobre el siguiente libro, a ver si lo sacan prontito.
Lo dicho, mucho la tiene q cagar la autora en el ultimo libro pa q esta no sea una de mis sagas favoritas.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 0:03

nenaaaaaa a pertir del dia 15 dejo de currar en la resi, asi q me tienes q dejar el libro xq ahora voy a tener muuucho tiempo (y voy a librar todas las fiestas y fines de semanaaaa siiiiiiii) jeje, podre ponerme al dia con la lectura.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 13:05

ok, y a er si tu me dejs aluno q ahora estoy sin leer y no veas q monooooo
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 18:38

el segundo de los lobitos, aki lo tienes esperandote
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 22:11

uuufff joe yo me kiero comprar ese libro!! pero ahora me ha regalao mi padre la mano de fatima, de idelfonso falcones, q fue kien escribio la catedral del mar (pa kien no lo sepa jeje) y dios es el kijote, no veas de gordo q es, pero vaya q ya tengo una extensa lista para estas navidades cazadores de sombras lo kiero fijo!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 9:55

ok, sapade a ver si en esta semana subo un rato q estes (y q este yo, claro) y te subo el q quieras y me dejas ese.
Lizi tu cojetelo cuando puedas q moooolaaaa un hueeevoooo!!!!!! pero mira casi q si tienes para leer es mejor, xq luego te lo lees pronto como yo y a esperar el otro......puffff.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 11:23

eso es verdad! xq al otro le kedara tela! minimo un año y eso si q tiene q ser una putada! a mi xq el primero me lo regalaron en julio y no pasa tanto tiempo...pero ahora...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMar 6 Oct 2009 - 11:10

pues asi estoy yo, q me como los muñones, y es q este termina......pufffff terinal fatal como todos los libros del medio, te deja to mal ahii con ganas de saber muuucho mas
Volver arriba Ir abajo
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 18:02

que iras ayer lo terminé... jejeje sq quería leerlo en papel ya que me fui de viaje, mi celu se dañó y la compu no la podia llevar en fin pues ya lo terminé de leer y no me gustó el final como es eso???? que trágico..... (85) (85) (85) (85) (85) (85) (85) (85) (85)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:30

si la verdad es q termina mu mal.....tendras q leerte el siguiente
Volver arriba Ir abajo
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 0:24

espero.. sq aun no han llegado a mi pais... solo el primero x eso mejor espèro aunq esto me esta matando...!!!! (83) (83) (83) pero bueno... ojalá lleguen pronto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Cazadores de sombras. Ciudad de hueso   Cazadores de sombras. Ciudad de hueso - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cazadores de sombras. Ciudad de hueso
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cazadores de sombras,ciudad de cristal:
» Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza
» Continua la saga de Cazadores de Sombras
» Que os aparecido cazadores de sombras (solo para los k se lo hayan leido)
» Saga Cazadores Oscuros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Cassandra Clare-
Cambiar a: