Sapade Jefa

Cantidad de envíos : 2473 Puntos de sangre : 2793 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 38 Localización : El mas allá
 | Tema: La hija de la noche (Uno de vampiros) Lun 22 Jun 2009 - 16:38 | |
| Titulo: La hija de la noche Autor: laura gallego Editorial: edebe Publicacion: otoño del 2004 Paginas196 Sinopsis: Es una historia de misterio ambientada en la Francia del siglo XIX. En el tranquilo pueblecito de Beaufort empiezan a suceder cosas extrañas, y todo apunta a que hay un vampiro por los alrededores. Todo ello coincide con el regreso a Beaufort de Isabelle, una lavandera que se marchó tiempo atrás en pos de su amor, un joven noble. Ahora ella está muy cambiada; a pesar de que parece que ha hecho fortuna, viste de luto y apenas sale de su casa. Parece que su única ventana al mundo es Mijaíl, un enorme y extraño criado mudo que la sirve con gran fidelidad. Queriendo resolver el misterio de Isabelle, Max, el joven gendarme del pueblo, empieza a investigar. Pero él es un hombre tranquilo y pacífico, y puede que no esté preparado para afrontar la verdad…_________________  https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf | |
|
Dark-Kagome (Aome) Palabra

Cantidad de envíos : 168 Puntos de sangre : 191 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 30 Localización : en la oscura y eterna soledad
 | Tema: Re: La hija de la noche (Uno de vampiros) Vie 26 Feb 2010 - 0:58 | |
| jajajaja
y mi lista va incrementando los leeré muy pronto
(eso digo yo, pero no quiero ser presa de las circunstancias)
_________________  Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido. es mejor no sentir, no querer y no amar | |
|