Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)

Ir abajo 
+7
Devilnass
genevive
auxy73
lestat
Bianka
Sapade
Gelilea
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:51

Si te parece perfecto que te vayas a acurrucar en el y este duro y frio... comprate una piedra de marmol ya veras que es igualito jajajajajaja.

Uff y a mi no me gustaria que supiesen que es lo que pienso. Aparte de que se pasa el dia llorando es deprimente.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:56

q dices?? esq el tiene otro tipo de personalidad, de otra epoca, el no ha cambiado la forma de pensar q tenia aunke haya pasado muxo tiempo desde entonces. y lo de frio x eso no hay problema q ahora que llega el veranito viene muy bien, sin embargo ahora seguro q jacob con el calor q suelta sobra un pokillo jejeje (22)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 0:59

soy friolera no hay problema ademas es blandito y calentito y se convierte en lobito, q mas puedes pedir.

Edward aparte de tener pensamiento antiguo q es lo de menos, es muy deprimente aisss q si no kiero ser malooo aiss q me da penita matar... bua vaya vampiro de pacotilla.

Si yo fuera vampiro de crepusculo mis ojos serian rojos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 1:04

pues a jacob le pasa lo mismo q tampoco kiere hacer ada malo a nadie, y no es deprimente se deja llevar por sus principios no como el otro q dpenede de la opinion de la manada. x lo unico q mira edward es x el bienestar de bella y eso me parece genial, no q el otro lo q tenia era un enxoxamiento
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 1:06

eso de la manada... mira al final le da igual lo q piensen el ayuda a los vampiros. Y edward depende de lo que diga su familia asiq ...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 1:11

Bueno pero al menos los puede desobedecer nno¿? asik es mejor
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 1:13

el no depende de la decision de su familia, el toma sus propias decisones, ademas era tolerante con bella a la hora de dejarla pasar todo el timepo q ella kisiera con jacob, mientras q jaco solo keria acapararla para el solo
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeVie 17 Abr 2009 - 9:52

Eso solo tiene un nombre CALZONAZOSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 19:03

Bueno gentecilla mas noticias sacades de la web oficial, esta vez tien que ver con la musica de Luna nueva, copio y pego:

Carter Burwell, el encargado de hacer el score de Crepúsculo no hará el de Luna Nueva, Para los que no lo sepáis, el score es la música de fondo. Además, Burwell fue el encargado de hacer la nana de Bella. En su lugar, el compositor del score de Luna Nueva será Alexandre Desplat, creador de la banda sonora de La Brújula Dorada, película dirigida por Chris Weitz. En la web de Carter Burwell podemos leer esto:



Según tengo entendido, el director de Luna Nueva, Chris Weitz, ha contratado a Alexandre Desplat para componer la música de la película.
Desplat compuso la música para la anterior película de Weitz, La Brújula Dorada. No sé si ellos usará algunos de mis temas de Crepúsculo, como la
"Nana de Bella"

Supongo que os habeis qdado como yo affraid van a cambiar a estas alturas la nana de Bella???? o usarán la de la anterior pelicula?? pufff ya
veremos a verr q sucede, si se conrfima algo os informaré como siempre.
Decir que Alexandre Desplat, el nuevo compositor de Luna Nueva ha estado nominado a los Oscars en la categoría de Mejor Banda Sonora por las
películas El Curioso Caso de Benjamin Button, de Brad Pitt, y The Queen, película en la que sale Michael Sheen (Aro)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 19:29

Mas cosillas, os dejo un link a la pagina web de Et, canal de television Yankie, donde estan haciendo un programa q se empezara a emitir alli el jueves y que nos mostrará el set de grabación de Luna nueva con entrevistas a los actores etc. un poco al estilo de la mtv cn crepusculo, la pelicula. A españa llegran los videos por el you tube y demás, lo dicho este link os lleva a la web donde teneis un video para que vayais abriendo boca de lo qque podremos ver desde este jueves, (espero q tb lo subtitulen al castellano xq sino....)


Sapade esto va porti, q me dijiste el otro dia q a ver cuando salian videos, pues ya ves.
http://www.etonline.com/video-224.php?slate=%2Fmedia%2Fvideo%2F2009%2F04%2F87323%2Fet_twilightpromo_090415_large.jpg&vid=72919&config=http%3A%2F%2Fwww.etonline.com%2Fmedia%2Fvideo%2F2009%2F04%2F72919%2Findex.php&sitesection=etonlinemain&videoasset=72919-et_twilightpromorev_090417
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeDom 19 Abr 2009 - 19:39

Por ultimo os dejo fotitos de lo que serán la casa de Bella y la casa de los Cullen en Vacouter, yo creo q las han reproducido bastante bien.
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Bellashouse01v
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Back01m
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 14:26

nena no puedes poner un link mas pequeño? es q desconfigura todo el tamaño del foro.

Por cierto lo de la nana si la cambian me parece estupendo xq no me gusta nada la de crepusculo (se supone q es solo piano y ahi meten de to, una basuraaaa) asi q siiii que la cambiennnn!!!

El video le veo luego q ahora no me da tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 22:37

Nena yo no tengo ni zorra como hacerla mas pequeña lo unico voy a poner la foto una debajo de otra, a ver si asi no ocupa tanto de ancho.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeLun 20 Abr 2009 - 22:59

de las fotos ya me encargue yo, es el link de arriba el q hace q se vea mas grande xq es mu largo pero weno no importa.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 0:00

Mirad que video más chulo donde salen todos los Cullen y Bella en la escena del cumpleaños. Parece ser que están saludando a la ciudad de Volterra, ya que podemos leer subtítulos en italiano.






Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 1:31

yo no kiero q cambien la nana, me encanta la nana, yo llege a kedarme dormida escuxando la nana, me pone los pelos de punta cuando la oigo, no pueden cambiarla, pa mi gusto lo estroperaria todo.
la casa de bella si se parece muxo, pero la de los cullen se nota q no es la misma casa
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMar 21 Abr 2009 - 1:38

a mi nana me gusta la otra q rondaba por internet, q la tengo metida en el movil y todo, pero la de la peli?? esa no puede ser la nana de bella tiene mas instrumentos aparte de el piano.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 13:54

Porr fin las fotos del la manada al completo!!!!! jeje, ya se q muchos ya habeis visto las fotos de todos ellos, pero ahora ya es la "foto oficial" y os aviso, no es apta para cadiacasssss, maaadree miiaaaa!!!!
De izquierda a derecha : Paul ( Alex ) , Sam ( Chaske ) , Jared ( Bronson ) y Embry ( Kiowa ).

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 2v0n253






Habeis visto al de la izquierda??? aixxx en fin....me centro... bueno os haberis fijado en el tatoo en el hombro, por visto todos va a llevarlo como simbolo de la manada, com en la anterior peli el escudo de los cullen q lo llevaban todos de algun modo en su vestuario.
Y si sapade ya se q la foto es muy grande, pero estaras deacuerdo conmigo q esto merece una excepcion, no la hay mas pequeña.
Aixx madre q ilu la manda completa ya, la verdad es q me molan todos un puñao, jeje al menos en esta foto estan muy bien caractrizados, sobretodo los amigos de Jacob, son los mas chiqitines a la derecha de la foto, pues en Luna nueva ellos aun no son lobos jeje
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 14:44

jooooodeeeerr esooo es lucirsee y lo demas es tonteriiia diooooos =P jajajaja


Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Collagek
"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 17:51

Gelilea porfi pon las fotos mas pequeñas xq asi es q no se ven bien, de todas fromas esa dejala mañana ya la pongo yo a un tamaño un poco mas reducido y te edito el post.

Auxi te digo mas o menos lo mismo, la firma que has puesto es excesivamente grande, mañana te la reduzco de tamaño. Para la proxima observa las firmas de los demas para hacerte una idea del tamaño porfi Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:13

okss sapadee pero esq komo k no se komo ponerla mas pekeña confused
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:37

A ver, como ya he dicho antes, q no tengo ni idea de hacerla mas peque, me sale del tamaño q la guado, y no se como variarlo, d todas formasya me diras como se hae y la editas a tamañonormal del foro (tmpoco la hagas mu pque q luego no se ve)
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:38

se supone k la mia sigue = o la e arreglao?? jajaj yo e tokao algo pero no se si asin vale jajajaja

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Minicollagez
"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:41

Asi esta bien (amos creo yo)
Volver arriba Ir abajo
auxy73
Libreria
Libreria
auxy73


Cantidad de envíos : 927
Puntos de sangre : 936
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitimeMiér 22 Abr 2009 - 18:43

una pregunta gelileaa tu sabes xq soy silabaa? si antes era letraaa jaaja

Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Minicollagez
"En mis ojos las gotas de sangre parecen como rosas sobre un lazo blanco que no se marcharán..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)   Luna nueva, la pelicula (enterate de todo) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna nueva, la pelicula (enterate de todo)
Volver arriba 
Página 2 de 30.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 16 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Eclipse (enterate de todo sobre la 3ª peli de la saga)
» Crepúsculo, la película
» 17 errores en Luna Nueva
» concurso Luna nueva
» Eclipse, La Pelicula (para saberlo todo)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: