Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Lobos Historicos (susan Krinard)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Empty
MensajeTema: Saga Lobos Historicos (susan Krinard)   Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 19:23

Me temo q esta saga tb esta en ingles aun....pero bueno os la pongo por si acaso sale en España q tiene tb buena pinta: (no apta para menores)

Susan Krinard - Lobos historicos
1er libro
"El tacto de un lobo"
Saga Lobos Historicos (susan Krinard) N48051

Braden Forster, conde de Greyburn, ha entregado su vida a restaurar la pureza de sangre de su raza de hombres lobo. Ha dedicado años buscando en vano a una prima lejana americana, una mujer cuya línea de sangre es un eslabón vital en la herencia de su familia. Braden había creído que Cassidy Holt estaba perdida para siempre, hasta que apareció una noche lluviosa ante el umbral de su mansión londinense, con su cabello como alas de cuervo y su piel oliendo a luz de sol y arbustos de artemisa. Cuando Braden la llevó a la apartada propiedad familiar, ambos pudieron sentir su innegable atracción. Pero Cassidy pronto supo que nunca podrían satisfacer la mutua pasión, Braden ya la había prometido a otro. Su esperanza para reclamar al único hombre que siempre amará es desenredar los oscuros y lujuriosos secretos de su pasado...



------------

2º libro
"Una vez un lobo"
Saga Lobos Historicos (susan Krinard) N48052

En las vastas y agrestes extensiones del Oeste americano, Tomas Alejandro Randall, conocido como "El Lobo", es un forajido, enemigo jurado del poderoso financiero Cole McLean. Pero pocos conocen su auténtica naturaleza, es el descendiente de un antiguo linaje de hombres-lobo, que le convierten en un hombre muy atractivo y en una exótica bestia. Tomas planea raptar a la elegante prometida de McLean, Lady Rowena Forster y llevarla desde su elegante mansión de Nueva York hasta la frontera del salvaje Oeste, hasta Nuevo México. Allí piensa seducir a la belleza de cabellos dorados como venganza por la destrucción de su familia por McLean., que asesinó a sus padres y robó las tierras de su familia. Rowena ha huido de su hermano Branden y de Inglaterra para evitar que su hermano la fuerce a un matrimonio sin amor. Quiere buscar su propio camino en la vida. Quiere negar su herencia de hombre-lobo, dominar esa naturaleza que la asusta y que cree que la hace indigna de que alguien la ame. Aparenta ser una mujer fría y reservada, tanto que alguno la llaman "Lady Ice". Sabe que nunca será aceptada por la sociedad si cede ante su ante su instinto de hombre-lobo. Es cortejada por Cole McLean, también un hombre-lobo; irónicamente él es la persona con quien su hermano había querido casarla. Se compromete con él. McLean aparenta ser un hombre frío y distinguido pero, en realidad es un hombre cruel y sin escrúpulos, capaz de cualquier cosa par conseguir lo que quiere. Tomas convence a Rowena de acompañarlo cuando le dice que su hermano gemelo, Quentin, necesita su ayuda. Pero una vez que Tomas la ha secuestrado, él comienza a verla como una mujer encantadora, valerosa y compasiva y no como el instrumento de su venganza. Rowena lucha contra la atracción que siente por "El Lobo", pero la coraza de hielo que poco a poco ha ido edificando a su alrededor se derrite sin remedio con el calor de la pasión que comienza a sentir por Tomas. Ambos luchan contra esos sentimientos desconocidos que nacen en su interior, pero no tienen ninguna oportunidad contra un amor tan poderoso. Pero muchas cosas se oponen a su felicidad. McLean está decidido a encontrar a su novia y recuperarla y les persigue sin descanso...



------------

3er libro
"El secreto del lobo"
Saga Lobos Historicos (susan Krinard) N48053

En 1880, entre los extensos viñedos y las majestuosas colinas del Valle de Napa, en California, el doctor Schell, un pionero en la investigación de las enfermedades mentales, funda junto a su hija Johanna un refugio "Der Hafen", un sanatorio especial, para aquellas personas que conocen el dolor de ser diferentes. Allí encuentran un refugio de los curiosos y crueles ojos del mundo y, tal vez, una cura a su afección.
Una tarde, volviendo de asistir a una conferencia es rescatada de unos asaltantes por un extraño de aspecto algo salvaje y que se aleja antes de que ella pueda darle las gracias. Más tarde, recorriendo a pie las últimas millas hasta el sanatorio, se encuentra a un hombre inconsciente, a quien ella cree embriagado, no reconociéndole como su salvador. El hombre está desorientado y no recuerda nada. Como no puede abandonar a alguien que la necesita, lo lleva a la clínica con la esperanza de poder curarle de su supuesta adicción a la bebida.
El extraño al que ha dado refugio es Quentin Forster, el segundo hijo del Conde de Greyburn y no puede recordar las circunstancias que lo han llevado hasta allí, pero si sabe que tiene un problema. Ha padecido frecuentes lapsos de memoria, pero cada vez son más largos, ¿qué ha hecho en ese tiempo que no puede recordar?, los rumores le han seguido de ciudad en ciudad y tiene miedo de conocer la respuesta porque presiente que el peligro le acecha y cree que el tratamiento que Johanna le propone puede ser su única esperanza de supervivencia.
Cuando Johanna le somete a una sesión de hipnosis, se horroriza al descubrir que el hombre amable y sensible que Quentin aparenta ser, se convierte en un ser violento y vengativo, ¿habitan en él dos personalidades opuestas?. No desiste en su empeño en ayudarle a recuperarse. Su preocupación por él y sus sentimientos van mucho más allá de los límites de una relación profesional.



------------

4º libro
"Capturar a un lobo"
Saga Lobos Historicos (susan Krinard) N92027

Morgan lo perdió todo -su familia, su pasado y su esperanza- cuando fue en busca del padre que los abandonó a él, a su madre y a su hermana. Acusado de un terrible crimen, Morgan es condenado a varios años de prisión, un destino inimaginable para un hombre de su raza. Tras salir de la cárcel, todo lo que desea es pasar el resto de su vida en libertad entre los lobos. Pero un encuentro con un circo ambulante le devuelve a la humanidad, y a conocer a la mujer destinada a él: Athena Munroe, lisiada en un accidente devastador y ahora una de las principales cabezas de la alta sociedad de Denver.

Dominada por su sobreprotector hermano Niall, Athena descubre en Morgan el símbolo vivo de la libertad que perdió. Solamente ella tiene el poder de aliviar su dolor. Pero Morgan tiene sus propios oscuros recuerdos que superar antes de poder amar de nuevo. ¿Puede Athena capturar a un lobo que se niega a ser domado?










Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Empty
MensajeTema: Re: Saga Lobos Historicos (susan Krinard)   Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 21:41

joe xq todas las sagas salen alli y de osotros pasan? espero q se acuerden de españa y las traigan.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Empty
MensajeTema: Re: Saga Lobos Historicos (susan Krinard)   Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Icon_minitimeMar 7 Jul 2009 - 22:25

SIII, SI LOS ACABARAN TRAYENDO, DE MOMENTO ESTAN TRAYENDO BASTANTES SAGAS TANTO DE VAMPIROS COMO DE HOMBRES LOBO, ASI Q ES CUESTION DE TIEMPO.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Empty
MensajeTema: Re: Saga Lobos Historicos (susan Krinard)   Saga Lobos Historicos (susan Krinard) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Lobos Historicos (susan Krinard)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros libros sobre hombres lobo-
Cambiar a: