Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Amanecer ( Pa ir abriendo boca)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 19:07

Abro este posta pa incluir esto q he encontrado ya q hemos estado dias discutiendolo, yo espero q sea verdaaaadd!!! copio y pego de Crepusculo-es:

Amanacer: ¿Una película para todos los públicos? (EDITADO)



De acuerdo con Ted Casablanca (un conocido periodista estadounidense que suele acertar en lo que dice) en E!, Amanecer permanecerá fiel a sus raíces en vez de ser suavizada para la gran pantalla.



Las escenas más importantes de Amanecer tienen un alto contenido sexual y violento y se temía que el guion pasara por alto algunos elementos importantes que no fueran apropiados para una joven audiencia.



Ted cita a los productores que dicen que será muy muy sexual... casi demasiado caliente para los fans de Crepúsculo.



¿Qué os gustaría? ¿Una película para todos los públicos donde no se viera nada de nada? ¿O preferiríais una película donde veamos muchos detalles y que sin embargo sea para mayores de 18 años?



Os recuerdo que Summit todavía no ha confirmado que habrá película de Amanecer, aunque todos los actores lo dan por seguro.



Fuente: NewMoonMovie



EDITADO. Hay muchos sectores que consideran que Amanecer ya de por sí es un libro altamente sexual y violento y, por lo tanto, en Estados Unidos ya sería una película para mayores de 18 años. tal y como es, sin añadir ni quitar nada. Hay que tener en cuenta que una gran parte de los seguidores de la saga son menores edad, lo que supondría pérdidas de dinero para Summit el hacer una película +18.


Y yo digo una cosa, pa q dejan a los menores leer cualquier cosa??? el otro dia fui a la casa del libro y vi en Juveniles (hasta 12 años) el libro de marcada, q aunq yo no me lo he leido dicen q tiene alto contenido sexual. Y el de vampire academy tb tiene mucho rollo de sexo, no se en q pensarán cuando hacen las calificaciones de edades para los libros, lo q esta claro es q no los leen, xq sino a ver como te explicas q amanecer sea a niños de 13 años
En fin es q toy mu mosqueada con el temita, hala vampiros ya es sinonimo de adolescentes inverves, lo q hemos perdido por diosssss!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMar 14 Jul 2009 - 20:42

hombre teniendo en cuenta como estan los tiempos y que las niñas de 13 años ya no son virgenes ni la mitad, pues... de todas formas yo tampoco lo veo muy juvenir los libros pero eso ya esta en la mano de los padres q les dejen o no leerlos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 16 Jul 2009 - 17:30

Bueno ya se que para que llegue el momento de ver Amanecer aun queda mucho pero he encontrado este video montado por fans y me ha parecido curiosos, a mi particularmente me ha gustado, a ver que os parece.

Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMiér 22 Jul 2009 - 19:51

ooohhhh!! q xulo esta el video!!!!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 10:09

rumores (esperemos q se nieguen o se confirmen pronto)

Amanecer: ¿3 películas?


Acting 411 ha publicado que es posible que Amanecer se divida en 3 películas. Obviamente esta sorprendente noticia no ha sido confirmada por Summit pero esperamos que la distribuidora no tarde mucho en confirmarla o desmentirla. Seguid leyendo para leer el artículo.



Fuente: Team_kbitch


Summit Entertainment ha adquirido los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Amanecer, la cuarta novela de su serie. Amanecer está en las primeras etapas de pre-producción. Probablemente habrá que modificar un poco la novela debido al sexo explícito y al parto para evitar que sea para mayores de 18 años.



Fuentes dicen que Amanecer será filmado y estrenado en una nueva trilogía – “La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte I”, “Parte II” y “Parte III”. Esto no ha sido confirmado oficialmente por Summit, sin embargo la autora Stephenie Meyer ha declarado “tendría que hacerse en varias películas porque es difícil imaginarlo todo en noventa minutos.” “Amanecer: Parte I” debería empezar a rodarse a principios de 2010, con el estreno previsto en 2011.



No me gusta dar mi opinión pero es que no me queda más remedio: ¿sexo explícito? ¿dónde? La gente exagera mucho...
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeLun 3 Ago 2009 - 23:45

como me kiten las escenas de "tirar la casa abajo" se me cargan la peli!! y sexo explicito?? enga ya....si cortan el royo y ya se despierta ella de sopeton con los moratones... Suspect vaya timo...y eso de en tres partes??? jeeee no van a alargar na la cosa, como harry potter q la ultima peli la van a hacer en dos partes...y tambien piensan kitar el parto?? joder al final ls escenas mas wapas de la peli la van a kitar todas...se la van a cargar
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMar 4 Ago 2009 - 12:48

acordaros q esto solo son rumores no hay nada confirmado por la productora
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeLun 10 Ago 2009 - 23:17

mas les vale... (74)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:04

Bueno mas rumores de q puede q dividan amanecer en varias pelis, aqui os dejo la noticia:

BooBoo Stewart nos da pistas sobre Amanecer


El actor de 15 años Boo Boo Stewart, quien ha sido elegido para interpretar a Seth Clearwater, comentó en una entrevista a Access Hollywood que él ha firmado contrato para tres películas: Eclipse, Amanecer y otra más. ¿Significa esto que Amanecer se va a dividir en dos partes? Mientras esperamos a que Summit confirme algo, solo nos queda especular
.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 13:07

a ver por fin Summit parece q dice algo al respecto, pero tampoco mu claro, ya vereis:

Hablar de cinco películas es precipitado

Ayer os mostré una entrevista donde BooBoo Stewart (Seth Clearwater) le decía que había firmado por tres películas contando Eclipse. Hoy, Summit Entertainment ha contestado a estas declaraciones en Access Hollywood.


El Nuevo miembro del elenco de Eclipse BooBoo Stewart puso frenéticos a los fans de Crepúsculo el viernes cuando él le dijo a Access Hollywood que habría dos películas más en la Saga Crepúsculo tras Eclipse.

Sin embargo, un representante de Summit Entertainment – el estudio detrás de la exitosa franquicia de vampiros – le ha dicho ahora a Access que BooBoo (quien se unirá a la saga en la gran pantalla como el miembro de la manada Seth Clearwater en la próxima película) fue prematuro en sus declaraciones.

Aunque BooBoo tenga opciones de contrato para más películas tras Eclipse, no hay garantías todavía de que esas películas sean hechas.

Y mientras una cuarta película en la serie es probable debido a que hay cuatro películas en la popular saga de Stephenie Meyer, el estudio no podía confirmar si Amanecer sería llevado a la gran pantalla.

Luna nueva, la segunda película en la serie, se estrenará el 20 de noviembre. El rodaje de Eclipse comenzó a principios de este mes en Vancouver.

Eclipse se estrenará en Norte América el miércoles 30 de junio de 2010.

Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 21:30

yo solo espero q no lo dividan mucho, prefiero una peli de tres horas y pico q tener q ver amanecer en dos o 3 veces.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeVie 4 Sep 2009 - 0:10

siii a lo q el viento se llevo, esoooooo!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 19:08

joder esq en 3 veces es un coñazo....q la alargen como sea, hombre esta claro q amanecer es un toxo de libro enorme! pero como pa hacerlo en 3 partes no creo...
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:03

NO SE PRO OS DIGO UNA COSA, SI PARA UQE LA HAGAN BIEN TIENE Q HACERLA EN TRES, Q LA HAGAN, MIENTRAS Q NO SE COMAN LOS MOMENTOS INTESANTES DEL LIBRO, COMOEL PARTO O LA LUNA DE MIEL, O LA BODA.....LES MATO COMO SE SALTEN EL PARTO JOER Q ME PARECIO SUPER MOLÓN, AHI LA BELLA ABIERTA EN CANAL (101)
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 0:00

pues x lo q hemos leido es lo q kieren hacer, sino la tienen q poner pa mayores de 18...¬¬
tiene tela la cosa...esperemos q no hagan una mierda de peli, q ya me jode bastante q ni vicotria ni jasper sean los mismo actores, en fin habra q esperar pa ver como va marxando la cosa
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 18:54

COMO COMO???? JASPER NO SERA EL MISMO ACTOR???? JOER DONDE LO HABEIS LEIDO????
TOY SUPER PERDIA
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 21:13

y eso de jasper de donde ha salido??? yo no habia oido nada asi q tendremos q informarnos bien para ver si eso es cierto xq como sea asi NOOO me gusta nada la noticia.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 10:17

pues yo no he encontrado nada, seran rumores......
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 21:49

uuufff lo lei hace pexa en una pagina web, no me acuerdo de la pagina q era, la voy a buscar y x si casualidad la encuentro pongo la pagina y la noticia
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 10:03

OK, XQ NECESITARIAMOS SABER SI ES UN RUMOR O ES CONFIRMDO POR SUMMIT, Q ES CUANDO SE PUEDE CONSIDERAR Q ES VERDAD.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeJue 26 Nov 2009 - 12:29

Bueno mientras q espermos ansiosos q confirmen si se filmara o no esta peli os dejo un video de una parodia de una parte crucial del libro (SPOILER) , en el q aparece el propio Peter Fanelli (Carlisle en la peli). Os dejo el link a la web de crepusculo-es donde vereis directamente l video slo teneis q darle al play. Esta genial aunq esta en ingles se entiende muy bien xq las imagenes lo dicen todo, diosss q pecha a reir, q se me han saltado las lagrimas y todo, verlo completo q es muuyyy bueno (65) (65) (65) (65) (65) (65) (65)

http://crepusculo-es.com/noticia/peter-version-amanecer.html
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 17:17

jajajaja es wenisimo!!!!! llorando y to! jajajajaja q monada de lobitos! pa comerselos!
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 23:52

a q si??? joer es q el video ese es mortal, a mi me encanto
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 23:58

Notiiiicias de Amanecerrrr!!!!!!!! parece ser q siiiii estaaaan en ellooooo!!!!! os dejo la noticia

KStew411 ha tenido la oportunidad de conseguir algunas informaciones sobre Amanecer. No dice gran cosa, pero algo es algo.

A Summit le gustaría ser capaz de dar más información a los fans a parte de “Sí, lo estamos haciendo,” así que ellos están intentando organizar algunas cosas de logística primero. No es una gran sorpresa, pero es bastante considerado por su parte.

Otra parte importante son los calendarios de rodaje de Rob y Kristen del año que viene. Unbound Captives no ha puesto fecha al rodaje de Rob todavía mientras Summit lo acomoda, a ellos les gustaría saber cuando él estará libre para Amanecer. Esto podría marcar la diferencia entre rodar en Mayo o en Septiembre.

Pero el gran misterio es Kristen. Hay un proyecto que ella puede o no puede hacer. No debería ser un gran tema el que los dos trabajen fuera, ella debería tener otro proyecto, pero Summit está intentando conseguir una imagen clara de la disponibilidad de sus actores antes de marcar una fecha de rodaje para Amanecer. Hay un millón de piezas en movimiento para esto, pero Summit está haciendo todo lo posible para acomodar a los dos actores, cosa que no siempre han hecho en el pasado.
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 0:05

hombreee esq tienen q hacerla!!como no van a hacer el ultimo libro de la saga?? lo q tienen q decir es si los rumeres de partir esta peli en dos es cierta, q espero x dios q no.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Empty
MensajeTema: Re: Amanecer ( Pa ir abriendo boca)   Amanecer ( Pa ir abriendo boca) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amanecer ( Pa ir abriendo boca)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» -Amanecer-
» Nefilim (el beso del amanecer) de Leah Cohn

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Saga Crepusculo-
Cambiar a: