Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga Vampire Academy (Michelle Mead)

Ir abajo 
+3
Eva_gs
Gelilea
Sapade
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 14:14

Bueno esto no tiene fin, acabo de encontrar otro libro mas para la coleción. Ha salido a la venta el 1 de abril asi que hace poquito que está disponible, y tambien pinta muy bien. Os pongo la ficha:

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) 9788420422596
Titulo: Vampire Academy
Titulo original: Vampire Academy
Autora: Richelle Mead
Editorial:Alfaguara
Colección: Vampire Academy 1
Fecha de publicación: 1 abril 2009
Páginas: 392


Sinopsis:
Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse
continuamente de las mortales amenazas de los strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los
únicos que nunca mueren). Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la
Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída. El único rival a su medida
es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…


Vampire Academy - Frostbite
2º libro
Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Vampireacademysangreazu

Rose Hathaway tiene un grave problema con los chicos. Su guapisimo tutor, Dimitri, está interesado en otra, su amigo Mason está muy colado por ella y no puede evitar meterse en la cabeza de su mejor amiga Lissa, cuando esta con novio, Christian.
Entonces el enorme ataque Strigoi pone en alerta máxima a St. Vladimir, y la academia se llena de Guardianes, incluyendo a la legendaria ausente madre de Rose. Los Strigoi se estan acercando y la academia no desea correr ningun riesgo. Este curso, el viaje vacacional anual de esqui a St Vladimir es obligatorio.
Pero el deslumbrante pasaje invernal y el lujoso complejo en Idaho tan solo proporcionan una falsa sensacion de seguridad. Cuando tres estudiantes huyen para encontrarse de nuevo con el mortifero ataque de los Strigoi, Rose debe unir fuerzas con Christian para rescatarlos. Solo que esta vez, Rose, y su corazon, corren un peligro mayor de lo que jamas podria haber imaginado...

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Books_10


Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) 6a0110166f9d9d860d01101


Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Spiritboundcovervampire

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) 6527740


Última edición por Sapade el Jue 15 Jul 2010 - 21:20, editado 6 veces (Razón : Edito xq por lo visto es una saga y ha salido el segundo libro ya)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 20:11

jooderr, la de libros q hay de vampiros, y yo xq he leido sobre otras cosas????(jeje) ni me imaginaba q habia tanto para elegir eh??
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 20:13

uff pues estos son pocos, no sabes la de cosas que he encontrado, lo unico q aun no me ha dado tiempo y voy seleccionando lo que mas me llaman la atención, pero me puedo tirar todo el dia poniendote libros nuevos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 22:45

Otro más para la lista parece interesante jejejej,a este paso seguro nos vamos a arruinar. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 10:48

Parece interesante.Aver si lo compro y le exo un vistaso aver k tal esta. study
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009 - 23:52

bueno me lo he copmpraop y debo decir k al pirncipio pense k era una mierda de segunda clase pero voy por la pgina 120 y la cosa se anima veamos aver comop termina esto ya os caontare aver k tal
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 0:53

EsoLestat cuentanos que tal esta y si vale la pena comprarlo porque teniendo que mirar el presupuesto
hay que ver por que los libros son muchos para comprarlos jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeDom 17 Mayo 2009 - 16:49

Eso lestat tu informanos a ver si merece la pena comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 15:07

bueno el libro en si.......esta xulissimo (59) al principio no es gran cosa k digamos por k te confundes con las calses de vampiros y tal pero depsue le cojes el tranmkillo y yasta la ostia la historia esta mu bien y os lo recomiendo a tod@s
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 16:39

lo tendremos en cuenta (59)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 23 Mayo 2009 - 18:09

Ok deacuerdo entonces lo comprare haber. (84)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 14:07

yaa lo tengooo!!! pero hasta q no me lea adiccion no lo empezare, a ver q tal esta.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 20:24

ya contaras cuando lo empices.
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 21:19

te va a gustar (59)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 21:49

eso espero q hoy cn la tonteria me he gastado casi 30€ en libros, jooerrr
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeLun 25 Mayo 2009 - 22:40

Si es que es un atraco.
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 18:41

Bueno deciros q me empece a leer este libro el lunes y ya llevo la mitad del libro devoraoooo!!! me está gustando mucho, cierto es lo q dice LEstat q al ppio te lias con los tipos de vampiros y los guardianes, pero una vez q te acostumbras esta genial, no se la verdad es vaaser una saga muuy interesantesi sñor, me da pena leer mas pa q no se me acabe pronto jeje
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeMiér 3 Jun 2009 - 22:54

otro pa q me dejes, yo ya me estoy terminando el de dos velas para el diablo cuando me lo termine te lo paso si kieres
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 12:07

okis, joo me qda mu poquito para terminarlo pero me esta encantando, al nivel de cazadores de sombras y de la saga de la bruja joooooo, y mas q medianoche, aixx maadree q poquito me qda yaa, me pillare el proximo libro en cuanto pueda. Nena veras q te gusta, ya te lo dejare.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeJue 4 Jun 2009 - 22:56

jejje te dije k te gustaria ,ami me encanto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeVie 5 Jun 2009 - 9:55

ya me lo h terminaaooo, me ha encantado, a ver cuando pueda m acerco a por la segunda prte, q joer tal y como qda al final.....yo quiero saber q pasa con Dimitriiiii, Ah y la prota mola un huevo, tiene un par de ovarios jejeje como debe ser en una guardiana.
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 4:00

te dije k te gustaria (72) y por cierto la segunda parte ya esta al venta¿?
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 12:57

si creo q si, q la sacaban en Mayo, se llama frosbiten creo la puse en la primera pagina de este tema.
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeSáb 6 Jun 2009 - 13:24

A ver LESTAT nene creo aun no ha salido el segundo q esta por salir pero aun no, dejo una noticia que habla de la saga en estados unidos:

Quinto Libro de Vampire Academy


Aunque aqui en España esperamos ansiosas para leer al segunda parte de Vampire Academy, en USA dentro de un par de meses podran disfrutar el cuarto libro Blood Promise, y ya conocen informacion sobre el quinto, el quinto libro de la saga se se llamara Spirit Bound, algo asi como Espiritu Atado y saldra a la venta en USA en abril de 2010.


La he sacado de libros vampiricos y por los comentarios de la gente aun no hay fecha pa el segundo en españa, pero bueno por lo menos van a ser 5 asi es q.....q biennn!!!
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitimeDom 7 Jun 2009 - 16:23

yujuuu!!! gracias gelilea. pues weno aora nos keda solo una larga espera pero k se le hacemos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Empty
MensajeTema: Re: Saga Vampire Academy (Michelle Mead)   Saga Vampire Academy (Michelle  Mead) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga Vampire Academy (Michelle Mead)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: