| Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Bianka Biblioteca

Cantidad de envíos : 1490 Puntos de sangre : 1578 Fecha de inscripción : 16/04/2009 Edad : 34 Localización : En algun sitito
 | |
 | |
Sapade Jefa

Cantidad de envíos : 2473 Puntos de sangre : 2793 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 38 Localización : El mas allá
 | Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) Mar 27 Oct 2009 - 22:16 | |
| no me hagas muxo caso pero creo q esto pertenece a una saga de las q hay por ahi, lo mirare. Lo q si estoy segura es q de esta escritora hay mas cosillas por el foro. _________________  https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf | |
|
 | |
Gelilea Jefa

Cantidad de envíos : 2928 Puntos de sangre : 3100 Fecha de inscripción : 03/04/2009 Edad : 37
 | Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) Vie 30 Oct 2009 - 15:15 | |
| si creo q es de una saga, lo malo de esta escritora es que tiene varias sagas y pa mi es mu confuso identificar a q saga pertenece cada libro, no se ya buscare las listas pa colgarlas. _________________ [b]DICEN QUE UN BESO ES UN MORDISCO QUE APRENDIO EDUCACIÓN; CONMIGO PUEDES SER MALEDUCADO[/b]  Uploaded with ImageShack.us | |
|
 | |
Dark-Kagome (Aome) Palabra

Cantidad de envíos : 168 Puntos de sangre : 191 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 30 Localización : en la oscura y eterna soledad
 | Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) Jue 17 Jun 2010 - 7:30 | |
| si, de hecho es de una saga de como 29 libros aproximadamente, a parte este libro no es de vampiros  _________________  Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido. es mejor no sentir, no querer y no amar | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 168 Puntos de sangre : 191 Fecha de inscripción : 16/02/2010 Edad : 30 Localización : en la oscura y eterna soledad
 | Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) Jue 17 Jun 2010 - 7:31 | |
| no niego que es muy interesante y todo lo que quieran, pero es de fantasía, creo que no debería estar aquí _________________  Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido. es mejor no sentir, no querer y no amar | |
|
 | |
Sapade Jefa

Cantidad de envíos : 2473 Puntos de sangre : 2793 Fecha de inscripción : 02/04/2009 Edad : 38 Localización : El mas allá
 | Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) Jue 17 Jun 2010 - 18:43 | |
| lo mirare _________________  https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf | |
|
 | |

| Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) Vie 18 Jun 2010 - 2:22 | |
| pues esta bueno, a mi me hizo llorar cuando lo leí, lo admito es bueno y tiene de TODO jajajaja
_________________  Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido. es mejor no sentir, no querer y no amar | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18)  | |
| |
|
 | |
| Un amante de ensueño (Esct. Sherrilyn Kenyon) (+18) | |
|