Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

El Santuario

2 participantes
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

El Santuario Empty
MensajeTema: El Santuario   El Santuario Icon_minitimeMar 27 Oct 2009 - 20:35

El Santuario Portada_cronicas_vampiricas_6

Quinn Blackwood, un rico y excéntrico joven convertido en vampiro, pide la ayuda de Lestat para librarse del celoso control a que le somete Goblin. Lestat, intrigado, le pide a Quinn que narre la historia de su vida. Éste recuerda su infancia en el seno de una familia muy peculiar y describe sus días en Blackwood Farm. A pesar de su amor por Mona Mayfair, una bella bruja, posee una agitada vida amorosa, además de su imperioso deseo de beber sangre.

Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

El Santuario Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario Icon_minitimeVie 30 Oct 2009 - 15:09

yo me lo leí y está mu guapo aunq me gustó mas la segunda parte q se llama Cánticos de Sangre.
De todas formas estan volviendo a reeditar toda la saga de las cronicas vampiricas en libro de bolsillo asi q os recomiendo a qprovecheis, si os gusta el ideal de vampiro romantico, Anne Rice es la reina de este género, a mi me encantan sus libros (aunq algunos son mas amenos q otros) pero merece la pena.

Uploaded with ImageShack.us
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

El Santuario Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario Icon_minitimeLun 2 Nov 2009 - 22:31

si, yo le habia hexao el ojo a mas de uno, lo q pasa esq los veia muy finillos..

Jefa
Jefa
Gelilea

El Santuario Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario Icon_minitimeMar 3 Nov 2009 - 20:31

q va, depende del libro, pero te aconsejo q empieces por el ppio, mas q nada pa q sepas quien es quien
la saga empieza con entrevista con el vampiro y sigue con lestat el vampiro , creo q colgue la lista de los libros por orden en este tema, exatelos un vistazo.

Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

El Santuario Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 18:10

si, ya los vi, ademas los libros van tb enumerados, aunke tb me han dixo q no tiene q ver una historia con otras.

Jefa
Jefa
Gelilea

El Santuario Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario Icon_minitimeMiér 4 Nov 2009 - 21:58

bueno eso no es del todo cierto, los personajes estan todos vinculados, lo q no importa es el orden eso si, los unicos q debes leerte en orden son los referentes a lestat, pero los demas da igual

Contenido patrocinado

El Santuario Empty
MensajeTema: Re: El Santuario   El Santuario Icon_minitime

El Santuario
Página 1 de 1.