Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Damon.El retorno, llega a españa en febrero:

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMar 22 Dic 2009 - 20:57

Uisss es verdad ya me confunbdi con el de cazadores de sombras jejeje.
Bueno mientras salga no pasa nada ya queda menos. flower
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 13:45

lo tengoooo, ayer en la casa del libro no pude evitar llevarmelo... a ver si me termino con el que estoy y me lo leo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeDom 14 Feb 2010 - 22:44

tu como no ke loca amm por cierto creo ke e vuelto al foro aver cuanto duro
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 10:36

pues deberias durar, a ver si animamos esto un poco
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 15 Feb 2010 - 10:54

aver si saco tiempo soy un chico muy ocupado aveces
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 17:05

Sapade, a ver cuando te lees este y nos cuentas q tal esta eh??? yo ahora ando enganchada a la serie, aunq no tiene comparacion claro...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMar 23 Feb 2010 - 17:32

pues en cuanto me termine con el que estoy me leo este, ya os contaré.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 12 Abr 2010 - 1:04

llevo algo ams de la mitad del libro y tengo q decir que... ¡¡¡es sin duda el mejor de la saga!!!, mucha accion, cosas super curiosas... buff es que esta emocionante desde el principio.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 17 Mayo 2010 - 15:54

Ya me lo he leido y... bueno me ha gustado mucho, sobre todo el principio pero el final... o hacen otro libro o este no me ha gustado nada porque me lo deja todo a medias asi q supongo que la saga continua (o mas la vale a la escritora porque como me deje asi la mato).
Lo recomiendo, aunq al final me he liado un poco (cosa q tb es culpa mia xq leer mientars te mueres de sueño no es bueno y me costaba un poco enterarme de las cosas), pero ya digo q exceptuando el fianl, es un libro q esta muy bien. A ver si alguien lo lee y comentamos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 13:51

pues a mi de momento me esta pareciendo un poco coñazo y una ida da olla de la escritora increible....espero q mejore la cosa xq sino......si es lo q pasa cuando se sacan libros na mas q para sacara pelar, luego decis.....
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMar 8 Jun 2010 - 17:39

el libro es rarito pero mola, si no te gusta ya no creo q vaya a mejorar mucho... Rolling Eyes

a mi lo q me gusta de este libro precisamente es q es "curioso" por no decir rarito.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 15:32

SI ES Q PARA MI NOTIENE MUCHO SENTIDO LO Q PASA, Y CLARO COMO DE MOMENTO SOLO SALE EL STEPHAN Q NO ME GUSTA NADA, ES TAAN EMPALAGOOSO!!! AHHGG Q ASCO DE TIO, A VER SI SALE MÁS DAMON JOER, Q SE SUPONE Q EL LIBRO ES DE EL
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMiér 9 Jun 2010 - 16:59

no te preocupes q sale y mucho
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 11:52

bueno decir q el libro esta empezando a ponerse interesante...tanto suceso paranormal la verdad es q ha consegido atraer mi atención. Por cierto los mejores personajes,a parte de Damon, q es brutal, Bonnie y Meredith, amosss q sin esas dos la saga no valdria na.
Elena como siempre muy insulsa la verdad, y Stepan......puf es q no lo trago ni con agua.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 12:05

damon es el mejor, y a mi Elena me gusta cuando esta flotando por ahi atada como si fuera un globo, es q me hace gracia imaginarme la imagen jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 17:20

a mi es q eso me ha parecido excesivo, la verdad, y ahora q vuelve a ser ella me parece una petarrrda de cuidado, pero bueno. Bonnie es mi preferida, me hace mucha gracia lo sosona q es para ser bruja.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 23:03

yo creo q es q los personajes principales de todas estas sagas son bobos por naturaleza, mira Bella y Edward jajaja
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010 - 18:34

si o los de true blood xq el vampiro bill....dioooosss ese tiene horchata en vez de sangre en las venas....no como Eric aixxxx (32)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 11:26

Porr fin termine el libro, q me ha costado la verdad, he de decir q no me ha gustado nada, y el fina es una full de flipar..no se me da la sensacion de q la colaga quiere sacar mas historia para seguir vendiendo y la verdad es q esta ya to el pescao vendido, como se suele decir.
Además me esperaba ver más el como es Damon y la verdad es q te qdas un poco igual q en los anteriores libros.
Y bueno yo no se tu Sapade pero yo ha habido trozos q tenia q leer varias veces xq no me enteraba de una mierda de lo q estaba pasando y aun así la verdad es q mucho no me he enterado. Como el rollo ese del malachad q le quita Elena a Damon, hala la tia ahi qtandolo con las uñas...tan pancha...no se me ha parecido sobretodo q la escritora se ha liado describiendo determinadas escenas y al final no ha qdado claro lo q ella qria explicar.
No se la verdad es q me ha decepcionado bastante.
Pero bueno a ver si alguien mas lo lee y da otra opinion.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeJue 24 Jun 2010 - 18:21

Ya te dije q a mi el final no me habia gustado tampoco, creo q si no se hubiera liado tanto explicando cosas que no lo merecian el libro hubiera estado mejor, xq el rollo de los diablillos picaruelos y eso está bien si lo hubiera enfocado de otra forma.
A mi lo que me gustó del libro es el cacho en el q ella es... un "angel"? no se eso la verdad es q me hizo gracia.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitimeVie 25 Jun 2010 - 9:42

pues a mi eso me parecio ya la monda......aixxx de verdad q modo de desperdiciar paginas......bueno me ocnsolare viendo la serie y me alegrare la vista con ese Damon, jiji asi se me olvidará lo malo q es el libro
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Damon.El retorno, llega a españa en febrero:   Damon.El retorno, llega a españa en febrero: - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Damon.El retorno, llega a españa en febrero:
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Exodo (Anissa B. Damon)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Lisa Jane Smith-
Cambiar a: