Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

La saga crepusuculo, nueva serie de television??

3 participantes
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Empty
MensajeTema: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 0:39

weno chic@s aki os dejo esta notcia q he leido y q me he kedao loca!!!! aki os dejo la noticia, haber q os parece:

Se extiende el rumor de que la saga Crepúsculo podría tener una serie de televisión basada en las últimas películas. La creadora, Stephenie Meyer, ya se encontraría apuntada a un proyecto por que obtendría una enorme suma.Kristen Stewart y Robert Pattinson no estarían de acuerdo en participar en el proyecto ya que los llevaría a encasillarse, si bien la cifra que se les ha ofrecido llegaría a niveles increíblemente altos.
El proyecto que llevaría a Crepúsculo a la TV no comenzaría hasta 2012, ya que todavía faltan dos películas por estrenar de Crepúsculo: "Eclipse" y "Amanecer.

aki os dejo el link x si kereis hexarle un vistazo: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/lunanueva.aspx?cp-documentid=150920752&imageindex=1

Jefa
Jefa
Sapade

Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793

MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 12:22

en mi opinion esto ya es pasarse... (67)

https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeMar 8 Dic 2009 - 23:22

yo creo q tb, ad+ normalmente la cagan cn las series xq 4 libros tampoco dan pa tantos capitulos y ade+ despues de las pelis...aunq si siguen la historia de jacob y nessy yo la vere fijo

Uploaded with ImageShack.us
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitimeSáb 12 Dic 2009 - 17:51

yo creo q va a ser mas bien eso, el continuo de sus vidas, pero sin los mismos actores serie ya una mierda, yo opino como sapade, ya se estan pasando..

MensajeTema: Re: La saga crepusuculo, nueva serie de television??   La saga crepusuculo, nueva serie de television?? Icon_minitime

La saga crepusuculo, nueva serie de television??
Página 1 de 1.