Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 13 Balas (David Wellington)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

13 Balas (David Wellington) Empty
MensajeTema: 13 Balas (David Wellington)   13 Balas (David Wellington) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 0:00

13 Balas (David Wellington) 978-8410
Título: 13 balas
Autor: David Wellington
Editorial: Minotauro
Colección: Terror
Fecha Publicación: 19/01/2010

Sinopsis:
Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años ‘80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos
en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche
al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando
el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que
los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que
averiguar o morirá.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

13 Balas (David Wellington) Empty
MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   13 Balas (David Wellington) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 1:23

nose xq me ha emparanoyao la sipnosis, pa mi q no tiene q enganxar muxo, la sipnosis q hacen no es muy wena q digamos...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

13 Balas (David Wellington) Empty
MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   13 Balas (David Wellington) Icon_minitimeMiér 13 Ene 2010 - 1:34

yo voy a ver si lo encuentro para descargarlo y ya te dire si merece la pena o no
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

13 Balas (David Wellington) Empty
MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   13 Balas (David Wellington) Icon_minitimeSáb 26 Jun 2010 - 3:46

me lo he leido y la verdad empieza de puta madre pero de la mitad hacia delante lo pierde todo pero bueno una lectura para cuando no halla nada que hacer
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

13 Balas (David Wellington) Empty
MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   13 Balas (David Wellington) Icon_minitimeDom 27 Jun 2010 - 21:15

vamos q pasa al final de la lista, te advierto que casi agradezco que me vayais kitando algun libro de la infinita lista de libros por leer q tengo.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





13 Balas (David Wellington) Empty
MensajeTema: Re: 13 Balas (David Wellington)   13 Balas (David Wellington) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
13 Balas (David Wellington)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SAGA Balas de Plata ( David Wellington )
» Vampiro Zero (David Wellington)
» Odio (David Moody)
» La Puerta oscura (David Lozano Garbala)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: