Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Red Sonja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Red Sonja Empty
MensajeTema: Red Sonja   Red Sonja Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:48

Red Sonja Red_so10

Protagonizada por Rose McGowan, Red Sonja es un personaje creado por Roy Thomas y John Buscema en las historias de Conan el Bárbaro y que ha llegado a ser casi tan popular como este. Red Sonja era una campesina cuya familia fue asesinada por soldados renegados quienes la violaron brutalmente varias veces. Fue entonces cuando ella tuvo una visión de la diosa roja la cual le dio una enorme fuerza y habilidad con la espada pero le prohibió estar con ningún hombre, excepto el que la derrotase en combate.

Gracias a zonafandom.com sabemos que:
Nu Image y Millennium Films han anunciado ‘oficialmente’ la adaptación al cine de las aventuras de la diablesa con espada, Red Sonja. Aunque ya desde hace tiempo se venía afirmando su próxima producción por parte de Robert Rodriguez ahora ya tenemos nota oficial sobre esta película que se estrenará, presumiblemente, en 2010.

Robert Rodríguez producirá esta nueva adaptación de Sonja (recordemos la primera de 1985 con Brigitte Nielsen y Arnold Schwarzenegger) que será protagonizada por Rose McGowan (Embrujadas, Grindhouse) con lo cual me preguntó ¿por qué? es decir… no me pega nada en el personaje, pero bueno. El guión correrá a cargo de David White y la dirección estará en manos de Douglas Aarniokoski, ayudante habitual de Rodriguez. El rodaje comenzará en Michigan.


Aún no se sabe mucho sobre la pelicula asi q os ire informando de lo que vaya descubriendo, porque supongo que a los que conozcais este mitico personaje os gustara ver esta peli. (a mi me encantaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Red Sonja Empty
MensajeTema: Re: Red Sonja   Red Sonja Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 0:52

Aqui os dejo otro poster de la peli.


Red Sonja Untitl10
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Red Sonja Empty
MensajeTema: Re: Red Sonja   Red Sonja Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 11:55

siii moola mucho, yo la vere tb jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Red Sonja Empty
MensajeTema: Re: Red Sonja   Red Sonja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Red Sonja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: