Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Magneto, el origen.

Ir abajo 
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 38
Localización : El mas allá

Magneto, el origen. Empty
MensajeTema: Magneto, el origen.   Magneto, el origen. Icon_minitimeVie 5 Feb 2010 - 1:13

Aun no hay un trailer oficial ya que se prevee su estreno en 2011.

Después de todo el interés renacido sobre las franquicias mutantes gracias a X-Men Origins: Wolverine, todo indica que Fox quiere comenzar a grabar la película basada en los orígenes de Magneto.

El guión de la película comienza y termina con el Magneto que conocemos hasta el momento, el viejo Erik Lensherr interpretado por Ian McKellen. La ocasión es la ceremonia del aniversario número 60 de la liberación de Auschwitz, evento en el que líderes y sobrevivientes se reunieron en Polonia. Luego de recordar algunos flashbacks de su vida, como cuando lo separan de sus padres, la película retrocede para contar sus orígenes. Así, vemos como Lensherr es torturado en los campos de concentración, mientras sufre de los experimentos de un Nazi llamado Dr. Kleinmein. El tipo quiere crear una raza maestra de superhombres y está interesado en descubrir el potencial humano a través de aquellos que tienen “capacidades extraordinarias”.

Luego de la guerra, Erik Lensherr crea una nueva vida en Ucrania pero una tragedia personal lo llevará a perseguir a los Nazis que se han dado a la fuga. Uno de ellos, precisamente, es Kleinmein. La historia se traslada a París, Argentina, Israel – Donde conoce al Profesor Xavier - y luego a los Estados Unidos, en donde encuentra a Kleinmein y su investigación inhumana para explotar el ADN mutante. Al comienzo, Erik Lensherr intenta llevar a los Nazis a la justicia a través de los canales oficiales, pero las cosas se complican y se une a un agente de la CIA llamado Owen Graves. Obviamente, Lensherr se dará cuenta que debe hacer las cosas por su propia cuenta por lo que comienza a usar métodos no convencionales para obtener justicia y venganza, en el sendero que lo llevará a transformarse en Magneto.

La historia cierra con Xavier ofreciendo alguna esperanza de cara al futuro. Sin embargo, volvemos a Auschwitz al evento de aniversario por la liberación. Ahí vemos al Senador Kelly (a quien vimos en las películas de los X-Men) advirtiendo sobre la amenaza mutante, llamandola la próxima amenaza contra la humanidad que seguirá los pasos de los Nazis. Así, esto cerraría el ciclo con las tres películas de los X-Men que ya vimos.

_________________
Magneto, el origen. As1cMfd8i7-0004Nzc3NzZzbHp8MTU2NTM0MHN8UGFyYSBudWVzdHJvIGdyYW4gZGlh

https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
 
Magneto, el origen.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lobezno, el origen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: