Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

El Favorito y El Peor

5 participantes
AutorMensaje
Dark Sou
Letra
Letra
Dark Sou

Cantidad de envíos : 25
Puntos de sangre : 32

El Favorito y El Peor Empty
MensajeTema: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 20:13

Bueno es solo una simple curiosidad ademas de la pregunta mas comun que debe existir... Simplemente posteo este tema para saber cual es, en opinion de cada uno, el mejor libro de la saga y porque.. O si lo prefieren para decir cual fue el que menos les gusto y porque...

Yo empiezo: la verdad es que (una de las razones porque postee esto) no me puedo decidir por uno o otro, o sea, no se cual es el que me gusta mas y cual es el que odio.
Para empezar me gustan mucho el 1 y el 4 (Crepusculo y Amanecer). el primero esta realmente muy bueno da solo la info necesaria para dar credibilidad a la trama, como la historia de la conversion de carslile, ademas de mostrar el conflicto interno que se genera en Bella al descubrir que ama a Edward y lo que en verdad el es. En cambio el cuarto es la consolidacion de esta lovestory pero sin por ello dejar de lado a todos los personajes que aparacen de por medio (Cullen,Vulturis,"Licantropos",etc) ademas de la aparicion de una pequeña sorpresa para alegria del descorazonado Jacob...

En cambio los libros 2 y 3 (Luna nueva y Eclipse) me parecen totalmente odiosos y lo unico que destaco de ellos es la aparicion de los vulturis y la historia del origen de los licantropos por lo demas me he aburrido hasta la muerte con la depresion de Bella y el triangulo amoroso Jacob-Bella-Edward...

Bueno, espero sus respuestas y opiniones ....
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade

Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 23:24

pues... a mi el primero (crepusculo) me parece lento... no se es que edward con tanto "no deberias ser mi amiga" me desespera.
Luna Nueva me gusta xq se va Edward y Jacob aparece muchisimo mas y se empieza a conocer parte de el, lastima q tenga ser con bella q es otra llorona pero weno no todo podia ser perfecto.
Eclipse me encanta, se puede decir que es de mis preferidos, sobre todo la parte de la tienda de campaña, que puñetero es jacob para fastidiar a edward, es que me partia de risa con esa escena.
Amanecer sin duda el mejor, el mas emocionante en todos los sentidos (espero que no la caguen con la pelicula).

https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 10:57

Pues el peor es Luna nueva, un coñazo ver a Bella to compungida , y la verdad es q poco pasa a parte de q se empeiza a conocer mas a Jacob (lo mejor de todo el libro) y el q mas me gusta es Eclipse, q le voy a hacer me chiflan los triangulos amorosos!!! y para mi en ese libro no deja claro con quien se va a qdar bella.
Por supuesto me gusta mucho el ultimo pero creo q gusto mas eclipse,
Y crepusculo, buenoe sta bien, aunq creo q es un poco mas flojo como luna nueva.
Amos yo me qdo con los dos ultimos.

Uploaded with ImageShack.us
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeSáb 20 Feb 2010 - 3:08

a mi el q mas me gusto, aparte de crepusculo q me lo lei en tres dias casi, es el ultimo muxiiiismo mas emocionante!

Letra
Letra
Dark Sou

Cantidad de envíos : 25
Puntos de sangre : 32

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeJue 25 Feb 2010 - 23:43

Bueno Bianka ambas pensamos igual asi que parece que nos vamos a llevar bastante bien Twisted Evil (Por lo menos en lo que respecta a Stephenie Meyer jeje)

Dark Sou
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)

Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 2:14

pues mis favoritos de esta daga son:

luna nueva y amanecer

ya que son los que más
acción tienen, a mi parecer

y la verdad lo que no me gusto de la saga
es que los vampiros brillan, como que les
quitan la esencia a los vampiros

pero en si la trama es buena

Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido.
es mejor no sentir, no querer y no amar
http://somavi.activoforo.com
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 11:59

dios q brillen es horrible, y q puedan salir a la luz del sol......pero lo peor lo peor es QUE NO TIENE COLMILLOSSSSSS!!!!!! DIOOOOSSS Q ABERRACIONNNN!!! con lo q me encantan los vampiros cn tremendos colmillos y estos no tienen na de naaa!!!! aixxxx menudo fallazo (en mi opinion)

Uploaded with ImageShack.us
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)

Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitimeVie 26 Feb 2010 - 22:22

en eso también estoy de
acuerdo, casi hacen
que parezcan humanos
que beben sangre de
animales,
pero pues en fin

Sí, los sueños son el motor del mundo, pero ¿qué pasa cuando son destruidos cruelmente?, no queda de otra que ser un cadáver ambulante por el bien de los que conoces, pero el mundo ya no tiene sentido.
es mejor no sentir, no querer y no amar
http://somavi.activoforo.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Favorito y El Peor   El Favorito y El Peor Icon_minitime

El Favorito y El Peor
Página 1 de 1.