Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)

Ir abajo 
+3
Gelilea
Sapade
Bianka
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 14:55

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Stephenie-meyer-bree-tanner-book

La segunda vida de Bree Tanner narra la historia de un vampiro creado por Stephenie Meyer para Eclipse, la tercera entrega de la Saga Crepúsculo. Es la fascinante historia de este vampiro y del lado más oscuro del mundo en el que habita. La novela recrea el nacimiento del nuevo ejército de vampiros que tiene como única misión ir al encuentro de la indefensa Bella Swan y de la indestructible familia Cullen.

Aun no esta a la venta, sale eñ 5 de junio y costara unos 14,20€
lo q yo me pregunto es si no se estan pasando un poco ya?....nose parece q van a aher una especie de señor de los anillos y q van a empezar a sacar libros pa explicar cada historia paso a paso
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 20:46

Pues... no se que tal estara esto, si no tiene mucho que ver con la parte de la saga crepusculo puede estar bien pero como se meta en contar cosas de la saga me parece a a mi que va a ser una gran cagada de libro, ya lo comprobaremos cuando salga a la venta. Lo que me da buena impresion es que viendo que kiere seguir con cositas de estas alomejor se plantea hacer un libro con la historia de jacob y nessi.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 3 Mayo 2010 - 22:36

si, es un buen punto de vista, xq ya q ha sacado este libro me da ami la sensacion de q va a seguir sacando libros de este estilo, pero no se yo creo q se estan pasando ya
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 17:10

no me fastidiaessss, q penita de verdad.....ya estan sacando cosa spor las pelas, yo ni de coña me lo leere, amos q me empieza a cansar tanta historia por esta saga, van a terminar haciando q la coja mania
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMiér 5 Mayo 2010 - 21:09

yo lo leere si alguien me lo deja si no... nid e coña me gasto el dinero en eso, como mucho me lo bajaria.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMar 11 Mayo 2010 - 0:18

si, yo creo q eso lo estamos pensados todos, no va a merecer la pena gastarse los 14 € en este libro
Volver arriba Ir abajo
elizabetha
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 27
Puntos de sangre : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 2:32

yo pienso que es otro punto de vista, es el otro lado de la moneda, el cómo estos muchachos fueron engañados y utilizados por Victoria, creo que sería padre saber que fue lo que pasó y cómo le hiso no?, además es un personaje importante, porque yo creo que como recuerdan, Bella la vio, la vio a los ojos, se angustio por la desesperación de Bree, cuando la iban a matar, porque Bella fue testigo de su muerte, no les gustaría saber por qué acepto convertirse y todo ese rollo, además se que por allí viene una historia de amor también, muy pequeñita, pero muy linda y la verdad, a mi me encantaría leer ese libro, estoy segura que Stephenie no nos defraudara, bueno a las fans, es más, tambien he escuchado que solo espara sacar dinero, sin embargo, yo pienso que no, pues el libro se podra bajar de su pag. oficial, completito.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010 - 16:04

Yo no se si lo leere, si se peude descargar gratuitamente alomejor si, si no... no creo q me gaste dinero en este libro.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 10:30

Yo sigo pensando q es sacar demasiado de una historia q ya esta acabada, pero bueno creo q vendera muchos libros, xq sus fans compraran todo lo q ella saque, como e slogico
Volver arriba Ir abajo
elizabetha
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 27
Puntos de sangre : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010 - 22:31

sí, se podra descargar en ingles todo el libro, desde la pag. oficial de Meyer
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 23:23

si, yo tb pienso lo mismo, no tengo pensado en comprarme el libro, y seguramente no sera el unico q sake, pa mi q estan estrujando muxo la historia....la van a hacer mu pesa
Volver arriba Ir abajo
elizabetha
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 27
Puntos de sangre : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeVie 28 Mayo 2010 - 23:55

Pues por mi que saque todos los que quiera, al final, son historias nada más, con que las siga haciendo tan interesantes, cual es el problema?...que saque todos los puntos de vista que quiera. (43)
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 8:03

Hombre, como tu dices no hay nada de malo en ello, simplemente q habra gente q este casando de dar vueltas a lo mismo y no lo eera, aunq seguro q hay mucha mas q lo lee asi es q....yo por mi parte me gusto mucho crepusculo, fue de los primeros libros q lei de vampiros y la verdad es q tendre siempre un cariño especial a la historia ya q fue el inicio a este tipo de literatura q me encnata (junto con la gran Anne Rice, claro) pero ahorfa la verdad es q prefiero leer otras cosas nuevas. Además a mi eso de q los vampiros brillen....es q me maataaa!!! jijiji
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 15:46

Es q lo de q brillen es lo peor, a mi me gustan los vampiros de siempre, vale q se inventen algo para q puedan salir a la luz del sol (estilo a los de L.J Smith) pero que brillen es pasarse. Ademas son demasiado tiernos para ser vampiros
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 19:28

weno, tiernos sesuponene q son solo ellos xq son diferentes del resto, xq los vulturis no son mu tiernos q digamos. a mi me da igual qsake todas las historias q kiera, lo mejor entre todas las q ake hay alguna muy interesante, como la q estais esperando vostras ( y yo misma) q es la de jacob y renesmee, as q weno q las sake, tampoco el libro no es muy largo, asi q son hitorias cortas. y yo tb vi una cagada esode q brillaran, pa mi es la unica pega q tiene el libro, ya le podia haber puesto un anillo, un medallon o algo....
Volver arriba Ir abajo
elizabetha
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 27
Puntos de sangre : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 19:45

bueno, lo de la brillada, es arina de otro costal ji ji, a mi me encanta que sean diferentes a todsos los vampiros que habiamos conosido, por que si no, donde queda la originalidad al crear historias?
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 31 Mayo 2010 - 22:30

los de cronicas vapiricas tambien les peude dar el sol pero no brillan, eso es pasarse. Los vampiros son vampiros
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 10:52

ami es q me molan los vampiros q dan miedo, no se es parte de su atractivo.....y es q no es por nada pero en los libros, pase,q si q dan algo mas, pero en la peli...amos q sabes q son vampiros xq de vez en cuando el Edward pone cara de estreñido y eso significa q esta luchando contra la sed, y entonces tu caes..ahhh!! q eran vampiros!!!! ni me acordaba....
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeMar 1 Jun 2010 - 15:47

A ver no neguemos que crepusculo no deja de ser una historia de amor y no de vampiros chulis, a mi me "gusta" la historia pero no me gusta el protagonista, demasiado llorica para mi gusto. Estan guay los volturis, esos son mas vampiro aunque tambien brillen.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
elizabetha
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 27
Puntos de sangre : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeVie 18 Jun 2010 - 20:10

Miren me encontré en la red el facebook del libro de Bree Tanner, si pueden entren y se convencerán de muchas cosas con respecto al libro, por los comentarios puestos allí por muchísimas fans, a mi me impresiono.

Facebook Bree
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeSáb 19 Jun 2010 - 20:44

Algun dia de estos lo leere pero no me corre prisa, le dan mucho bombo y por eso yo creo que me llama menos la atención.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 11:32

Yo la verdad es q no lo voy a leer, en ppio. Lo de las fans.....bueno eso es caso a parte, xq las fans de crepusculo consumen cualquier producto q les vendan de la saga, asi q no me extraña q esten todas locas por el libro, pero eso no quiere decir q sea bueno. Amos es lo q yo opino nada mas
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 11:48

yo si lo leere pero mas delante para comprobar si realmente es una mierda o esta bien, pero de momento tendo demasiada lectura
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 20:04

yo lo tengo y la verdad de momento creo que no es para tanto en cuanto me lo termine os deigo que tal esta
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitimeLun 21 Jun 2010 - 23:06

anda alguien q se lo esta leyendo, ve informandonos Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Empty
MensajeTema: Re: La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)   La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La Huesped (Stephenie Meyer) La Pelicula...
» Sobre la escritora: Sthephenie Meyer
» La vida secreta de un vampiro (Kerrelyn Sparks)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: