Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como agua para chocolate (Laura Esquivel)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Empty
MensajeTema: Como agua para chocolate (Laura Esquivel)   Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 13:47

Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Comoaguaparachocolate

Sinopsis:
Una novela sorprendente, inolvidable, cuyo tema gira en torno a un amor imposible para cuya consecución
la protagonista recurrirá a las artes culinaras. Bajo la apariencia de un folletín por entregas y encabezando
cada capítulo con una receta, esta historia mágica convierte la gastronomía en un código de sensualidad
cargado de penetrantes aromas, de colores deslumbrantes. Tita es la pequeña, vive en un rancho con sus
hermanas y sus sirvientas, y pese a saberse condenada a no poder gozar del amor por tener que hacerse
cargo de su madre, no renunciará a Pedro. Él también la ama, pero se casará con su hermana Rosaura para
poder seguir cerca de ella. Tita se refugia en la cocina y se entrega a la elaboración de platos mágicos capaces
de transformar las emociones y el comportamiento de quienes los prueban, a la espera de que su trágico
destino se cumpla.


Otro libro q he leido unas cuantas veces y que me encanta, no es muy largo y es ideal cuando no sabes q leer, de verdad q merece la pena.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Empty
MensajeTema: Re: Como agua para chocolate (Laura Esquivel)   Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 15:53

Oh mass bonito.....
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Empty
MensajeTema: Re: Como agua para chocolate (Laura Esquivel)   Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 17:06

este libro me lei yo cuando tenia unos 14 años, nose si fue xq x la edad q tenia no lo entendi mu bien o lo q sea, q no me hizo muxa gracia, pero me gustaria volver a leermelo de nuevo, haber si cambio de opinion.
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Empty
MensajeTema: Re: Como agua para chocolate (Laura Esquivel)   Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Icon_minitimeMar 13 Jul 2010 - 21:11

pues a mi me encanta, vuelve a leerlo creo q te gustara
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Empty
MensajeTema: Re: Como agua para chocolate (Laura Esquivel)   Como agua para chocolate (Laura Esquivel) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como agua para chocolate (Laura Esquivel)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Literatura no fantastica.-
Cambiar a: