Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)

3 participantes
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Empty
MensajeTema: Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)   Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Icon_minitimeJue 15 Jul 2010 - 22:04

Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Posdata_te_quiero99

(la portada del libro es la misma q la der cartel de la peli, al menos la q se puede encontar ahora en la casa del libro o fnac)

Hay personas que esperan toda la vida para encontrar a su alma gemela, pero este no es el caso de Holly y Gerry. Novios desde el instituto, se sentían como si siempre hubiesen estado juntos. Podían acabar las frases del otro, e incluso cuando discutían, como sobre quién debía salir de la cama para apagar la luz cada noche, todo tomado con humor. Holly no sabía qué sería de ella sin Gerry, nadie lo sabía. Y así fue como comenzó `La Lista` como una broma. En previsión de que pudiera sucederle algo malo, Gerry dejaría a Holly una lista de cosas que hacer para salir adelante día tras día.

De pronto, la joven pareja se enfrenta a lo inimaginable: Gerry contrae una enfermedad fatal y fallece. Tres meses después de su muerte, Holly sale de su casa para recoger un misterioso paquete que ha recibido su madre para ella. Cuando lo abre se encuentra con que Gerry ha cumplido su palabra. Le ha dejado `La Lista`, una serie de cartas con instrucciones para cada mes. Todas van firmadas con `PD: Te amo`.

Rodeada de amigas de lengua afilada y con una familia que la ama y la sobreprotege hasta volverla loca, Holly Kennedy es una heroína de nuestro tiempo: titubea, trastabilla, llora y bromea mientras se abre camino hacia la independencia, hacia una nueva vida de aventura, satisfacción profesional, amor y amistad."

De paso tambien os dejo el trailer de la peli:

Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

MensajeTema: Re: Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)   Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 9:49

uhhh drama al canto....paso q luego me da hasta hipo de las perrras q me cojo con estas peliculas, la ultima vez con la peli de Disney Up, q me indigne muchisimo q al ppio de la peli ya muriera un personaje......por diosss!!!! q es disney!!!!!! no tuvimos suficiente con que Edward se comiera a la mamá de bambi????? q estan creado de los niños???? monstruosssss???? diosssss"!!!!!!!
Ahi dejo mi reflexion, ( (42) )

Uploaded with ImageShack.us
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade

Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793

MensajeTema: Re: Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)   Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Icon_minitimeVie 16 Jul 2010 - 10:20

joee que triste, yo no estoy en una epoca buena para leer estas cosas, ya cuando este deprimida lo hare xq joeeeeeeeeeeee q tristeeeeeeee

https://www.facebook.com/home.php#!/?sk=lf
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

MensajeTema: Re: Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)   Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Icon_minitimeDom 18 Jul 2010 - 23:25

al principio es triste, yo de llore con este libro, pero hay partes en la q te hinxas de reir! es super eal las cosas cotidianas, cosas q te pueden pasar con tus amigas, aunke el principio sea triste os lo teneis q leer, es uno de los mejores libros q me he leido en mi vida.

MensajeTema: Re: Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)   Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern) Icon_minitime

Posdata: Te quiero (Cecilia Ahern)
Página 1 de 1.