Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Saga el circulo (Nora Roberts)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 18:25

Saga el circulo  (Nora Roberts) 2r6cgom

LA CRUZ DE MORRIGAN (EL CÍRCULO; T. I)
Autor: NORA ROBERTS
Editorial: BOOKET
Número de páginas: 464.

Sinopsis:

Tras la desaparición de su hermano gemelo, Hoyt Mac Cionaoith recibe la visita de la diosa Morrigan, que le encarga la misión de salvar al mundo de la poderosa vampira Lilith. Para conseguirlo deberá viajar en el tiempo para localizar a otros cinco elegidos con los que deberá formar un círculo, única manera de enfrentarse a la diabólica Lilith.

Saga el circulo  (Nora Roberts) 34r8uax

EL BAILE DE LOS DIOSES
Autor: NORA ROBERTS
Editorial: BOOKET
Número de páginas: 432.

Sinopsis:

Los seis protagonistas se preparan para la batalla contra la poderosa vampira Lilith y su ejército inmortal. Durante su duro entrenamiento, deberán evitar las crecientes tensiones sexuales que han surgido entre ellos. Los seis guerreros penetrarán en el círculo de piedra dispuestos a viajar en el tiempo hasta Geall para librar la fatídica batalla. Será allí donde todos ellos conocerán su destino.

Saga el circulo  (Nora Roberts) 2rmqy2o

EL VALLE DEL SILENCIO (EL CÍRCULO; VOL. III)
Autor: NORA ROBERTS
Editorial:BOOKET
Número de páginas: 416

Sinopsis:

Moira, la joven reina guerrera de Geall, ha alzado la espada de su pueblo. Ahora debe preparar a sus súbditos para la mayor batalla que jamás hayan librado. La soberana tiene una cuenta personal que saldar: los vampiros mataron a su madre y ella quiere vengarse. No obstante, hay un vampiro al que le confiaría su alma… Cientos de años atrás, Cian Mac Cionaoith fue convertido en vampiro por Lilith, pero ahora, forma parte del círculo y matará sin vacilar a otros de su misma especie. Cian se ha ganado el respeto de sus compañeros, sin embargo, él quiere algo más que eso de Moira, aunque su deseo por ella le vuelva vulnerable.
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Re: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 18:28

de estos si q habia oido hablar, lo unico q aun no me habia dado tiempo a ponerlos, me estas ahorrando trabajo y te lo agradezco jajaja.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Re: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 18:33

Ho hay de que me los recomendaron hace unos dias y como ya e leido algunos de esta autora se que estaran muy bien. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Re: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitimeLun 7 Jun 2010 - 6:51

oo esta autora me gusta, aunque es un
poco explicita, pero las historias son
buenas, y el lugar donde las desarrolla
también, este libro lo empece antes de
entrar a la escuela y lamentablemente
aún no lo termino, pero el primero
esta muy bueno
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Re: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitimeJue 10 Jun 2010 - 23:03

yo todavia no me he eido un libro de esta autora, pero he visto algunos q tienen wena pinta, haber si me pilo alguno, x tiene pexa de sagas publicadas me parece
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Re: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitimeJue 17 Jun 2010 - 3:21

pues tiene muchos libros
y son buenos
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Contenido patrocinado





Saga el circulo  (Nora Roberts) Empty
MensajeTema: Re: Saga el circulo (Nora Roberts)   Saga el circulo  (Nora Roberts) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saga el circulo (Nora Roberts)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Otros Libros sobre vampiros-
Cambiar a: