Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Contra el viento del norte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elizabetha
Letra
Letra



Cantidad de envíos : 27
Puntos de sangre : 35
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Contra el viento del norte Empty
MensajeTema: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 1:53

Pues estando en esta onda de los amores nacidos por los medios electrónicos, he descubierto otro libro más de esta onda, solo que este es un poco más conocido que el anterior, pues ha tenido un éxito muy fuerte en Europa, en fin, se llama "Contra el viento del norte" es de Daniel Glattauer.

Esta novela es sobre un hombre llamado Leo Leike, el cual ha recibido por error un par de mensajes de Emmi. Él es educado y atiende a los mensajes, ella se disculpa pero siguen comentando cosas al respecto, hasta que entablan una comunicación muy estrecha, ahora se hallan muy atraídos el uno hacia el otro y quieren conocerse en persona, pero ¿sobrevivirían las emociones enviadas, recibidas y guardadas un encuentro real?

Es uno de los diálogos amorosos más inteligentes y encantadores de la literatura actual. Igualmente se los recomiendo mucho. Si quieren búsquenlo en la red, es realmente sorprendente como ha despertado la curiosidad de muchísima gente. Yo lo estoy leyendo y me está gustando muchísimo, me es difícil cerrarlo para dormir ji ji.


Contra el viento del norte Contraelvientodelnorte
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Contra el viento del norte Empty
MensajeTema: Re: Contra el viento del norte   Contra el viento del norte Icon_minitimeMar 10 Ago 2010 - 13:16

Uff no se a mi es q me gusta la literatura fantastica precisamente porque se aleja de la realidad q vivimos... pero weno esta bien conocer mas libros.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
 
Contra el viento del norte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Literatura no fantastica.-
Cambiar a: