Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.

ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

Continua la saga de Cazadores de Sombras

2 participantes
AutorMensaje
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka

Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578

Continua la saga de Cazadores de Sombras Empty
MensajeTema: Continua la saga de Cazadores de Sombras   Continua la saga de Cazadores de Sombras Icon_minitimeMiér 13 Oct 2010 - 19:18

diosss!!! cuando lo lei me iba a dar un infartoooo!!! x lo visto esq la escritora kiere continuar la saga con tres libros mas!! (83) (83) q xulo!!!
os dejo aki pegada la noticia:

Hasta la fecha hay 3 títulos publicados de la saga Cazadores de sombras que son: Ciudad de hueso, Ciudad de ceniza y Ciudad de cristal. Pues bien, Cassandra Clare ha decidido escribir 3 títulos más siguiendo la historia de Jace, Clary y Simon. En estos tres títulos, seguiremos la historia de amor y desamor de Jace con Clary y además Simon tendrá algo más de protagonismo… El primer libro (o cuarto libro, según se mire) se titulará Ciudad de los ángenes caídos, y saldrá a la venta en EEUU el 5 de Abril. Aquí os dejamos una pequeña sinopsis:
Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, el mejor amigo de Clary, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o… destruirla para siempre.

q os parece?? yo aun no me he leido el ultimo libro de la saga, pero para kien lo haya hexo, os parece wena idea??

Jefa
Jefa
Gelilea

Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100

Continua la saga de Cazadores de Sombras Empty
MensajeTema: Re: Continua la saga de Cazadores de Sombras   Continua la saga de Cazadores de Sombras Icon_minitimeJue 14 Oct 2010 - 10:01

me parece q es resrizar el rizo (o como se diga), no da pa tanto la historia, de hecho el final del tercer libro me parecio una fulll, pero bueno

Uploaded with ImageShack.us

Continua la saga de Cazadores de Sombras
Página 1 de 1.