Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Caperucita roja

Ir abajo 
AutorMensaje
Dark Wolf
Letra
Letra
Dark Wolf


Cantidad de envíos : 6
Puntos de sangre : 10
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 33
Localización : sevilla

Caperucita roja Empty
MensajeTema: Caperucita roja   Caperucita roja Icon_minitimeDom 6 Mar 2011 - 19:04

Hola aqui os enseño esta nueva pelicula que se estrenara 15 de Abril de 2011.

Caperucita roja (Red Riding Hood)
Caperucita roja Large_poster1

SINOPSIS: Valerie (Amanda Seyfried) es una bella joven en una encrucijada por dos hombres. Está enamorada de un chico más bien retraído, Peter (Shiloh Fernández), pero sus padres han organizado su matrimonio con el adinerado Henry (Max Irons). Ante la perspectiva de separarse, Valerie y Peter están planeando fugarse juntos cuando se enteran de que la hermana mayor de Valerie ha sido asesinada por el hombre-lobo que vive en el oscuro bosque que rodea su población.
Durante años, la gente ha mantenido un complicado pacto con la bestia ofreciéndole un sacrificio animal cada mes. Pero a la luz de una luna color rojo sangre, el lobo ha decidido subir ese precio matando a un humano. Deseosos de venganza, los habitantes llaman a un famoso cazador de hombres-lobo, el Padre Solomon (Gary Oldman), para que les ayude a matar al animal. Pero la llegada de Solomon tiene consecuencias imprevistas ya que pone en alerta al animal, que adopta una forma humana durante el día, por lo que podría ser cualquiera de ellos.
Cuando las sangrientas exigencias por el animal aumentan con cada luna, Valerie comienza a sospechar que el hombre-lobo podría ser alguien a quien ella ama. A medida que el pánico se extiende por la ciudad, Valerie descubre que mantiene un vínculo único con la bestia, un vínculo que inexorablemente les arrastra a estar juntos, convirtiéndola tanto en sospechosa como en cebo al mismo tiempo


Como podeis ver esta pelicula de la misma direccion que Crepusculo es bastante original ya que le da un interesante giro al cuento clasico que todos conocemos introduciendo un hombre lobo. Esperemos que la directora no se pase de cursilerias como en crepusculo (perdon si ofende a alguien el comentario pero es verdad).

Aqui teneis el enlace de la web oficial donde podris ver el trailer: http://wwws.warnerbros.es/redridinghood/index.html
Volver arriba Ir abajo
https://es-la.facebook.com/people/Juan-Ramon/1432555898
 
Caperucita roja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Caperucita Roja y el Lobo
» Trilogia "El Ciclo de la luna roja" (Jose Antonio Cotrina)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Otras Películas-
Cambiar a: