Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Continuacion de la Saga????¿¿¿¿

Ir abajo 
+4
Devilnass
Dark-Kagome (Aome)
Eva_gs
Gelilea
8 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeLun 6 Abr 2009 - 21:19

Bueno no os emocioneis, no es que Sthephenie haya decidido de repente seguir con la historia de Jacob y Rennesmé, (q mas quisiera yo) pero por lo visto ha salido una fan fanatica que ha escrito lo q podria ser la contnuacion de Amanecer desde su punto de vista claro. Copio y pego:

Pues si , Lady Sybilla una fanatica de la saga ha escrito un libro ya publicado llamado "Russet Noon". Ya ha recibido una millonada de criticas negativas por publicar el libro sin permiso de la autora ( Stephenie Meyer ) usando sus personajes e historia. Sybilla afirma que ya que la saga se ha hecho tan famosa los limites sobre el copyright se han emborronado. Por ejemplo Volterra , Forks y la nacion Quileute son lugares reales que no pertenecen a Meyer... Tambien dice preferir la mala publicidad a ninguna publicidad. En todo caso si quereis saber de que va esta continuacion seguir leyendo ya que contiene spoilers tanto de este nuevo libro como de Amanecer. Por ahora el libro solo se ha publicado en EE.UU aunque estan por prohibirse las ventas y seguramente saldra online y gratis en breve... xD.



Edito (Javier): Definitivamente en internet se han desactivado las ventas del libro y se le ha informado a todos los compradores que ya habían pagado que se les devolverá el dinero. Como se ha dicho, aparecerá posiblemente en internet de forma gratuita.





En este libro los Volturi siguen vigilando a los Cullen , ahora mucho mas activamente. Renesmee comprende que solo es medio vampira y no encaja entre humanos ni vampiros por completo , cuando le pide a sus padres que la transformen por completo se niegan , eso separara a Nessie de Bella. Los Volturi son los que ofrecen a Renesmee lo que tanto ansia... ¿Se convertira la dulce Nessie en una guardia Volturi? Mientras la gente de Forks ha comenzado a sospechar de los Cullens sobre todo por la falta de control de Renesmee , ¿tendran que dejar el pueblo definitivamente?. Y en cuestiones de la manada... El primer hombre-lobo , Taha Aki contacta con Jacob y le informa sobre un gran peligro que acecha a La Push. Por cierto... En este libro el triangulo amoroso entre Edward , Bella y Jacob vuelve a la carga... El libro es narrado por Jacob Black. ---------------------------------------------------------------------- Aqui os dejo la pagina oficial : http://www.russet-noon


A mi la verdad me parece q la forma de proseguir la historia de esta chica parece un poco chapucera , que pasa con Jacob? si recordamos se imprimó de Rennesmé la hija de Bella, por lo q no existe nadie mas apra él, no es posible q vuelva a rondar a Bella, pero bueno si a esta chica le gusta mas asssí pues...en fin, esto demuestra q la gente quiere q la historia de estos personajes sea contada, asi q Sthephenie...toma nota.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 18:39

affraid Sin comentarios Gelilea esta chica no debia de tener nada mejor que hacer que cargarse la historia.
A mi tambien me gustaria mucho ver como seria la historia de Nessie y Jake y quiza estaria metido en medio Nahuel pero contada por Stephenie como debe ser.No por una "supuesta" fan que se ve que lo unico que quiere es aprovecharse del tirón de la saga para ganar dinero.Y eso si lo consigue porque yo no le compraria el libro. (74)
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:16

ES VERDAD DE ES EPERSONAJE NI ME ACORDABA, UN NUEVO TRIANGULO AMOROSO.....AUNQ NO SE Q OPINIS PERO ME DA A MI Q LEAH LE MOLA JACOB, NO SE PORQU ME DA....ASIQ IBA A SER ALGO MAS Q UN TRIANGULO AMOROSO, JOOO YO QUIERO Q LO ESCRIBA.
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:18

Tambien has tenido esa impresión? menos mal que no soy la unica porque diga lo que diga me parece quele va más que a un crio los cara,melos jejejeje. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:25

NO SE ES Q COO Q SE PEGA MUCHO A EL EN AMANECER Y ADEMÁS Q SE IDENTIFICA MUCHO CON EL, LO MALO ES Q JACOB YA SE IMPRIMÓ ASI ES Q...TIENE CASI TODO PERDIDO
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 28 Abr 2009 - 19:30

Buenose supone que ella tambien se imprimara de alguien,pero eso no quitra para que de caña
de todas formas. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 5:23

pero yo me pregunto

que si Reneesme es
mitad humana y mitad vampiro,
¿ podrá tener hijos?, ¿qué saldría
de la combinación de Jacob y
Reneesme?


son muchas incógnitas, pero pues
que sólo haga un libro para la
continuación de ellos dos no que
saque otro rollo por que ya sería
mucho
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 9:28

yo creo que saldra un bicho que sera una especie mu rara
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 10:54

hombre a tanto no quiero llegar, pero joer al menos saber q les pasa a esos dos....no se estaria bien
Volver arriba Ir abajo
Devilnass
Mister Maligno
Mister Maligno
Devilnass


Cantidad de envíos : 1573
Puntos de sangre : 1596
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 33
Localización : en el puto infierno k pa eso es mio

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 16 Feb 2010 - 12:18

(96)
Volver arriba Ir abajo
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 0:55

(101)


que divertido ya me
imagino todo raro
el libro, bueno la
trama estaría bien
ver qué pasa con
esos dos, pero que
raro se me haría que
Reneesme fuera más
grande que Bella y
Edward
(ya que su crecimiento
se detendría como en
25 años o algo así
dice en el libro con
respecto a Nahuel)
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
Dark Sou
Letra
Letra
Dark Sou


Cantidad de envíos : 25
Puntos de sangre : 32
Fecha de inscripción : 17/12/2009
Edad : 33
Localización : Uruguay

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 19:52

Bueno, ya he comentado esto en el post de Sol de Medianoche pero no podia dejar pasar una situacion asi...

Ummm... la verdad es que los triangulos amorosos me parecen de lo mas repugnante que hay, o sea, ya de por si es bastante complicado un amor entre dos personas como para que entre al ruedo una tercera solo para que esta ultima salga sufriendo. (Recuerdese que Bella y Edward ya estaban enamorados cuando aparecio Jacob simplemente para complicar mas las cosas y hacer que sufran los 3)...
Por otro lado estaria bueno seguir la historia de amor de los 4 Edward-bella y Jacob-Renesme asi como el control (o la falta del mismo) en las vidas de Bella y Renesme...
Y todo esto sin dejar de lado a la realeza vampirica ya que de seguro los vulturis estarian muy metidos en la historia debido a la pequeña hibrida ( y ojala alguien los derrote de una vez y los baje del pedestal de supuestos dioses en el que ellos mismos se colocaron)...

Por lo pronto lo que suceda o no solo Stephenie lo sabe...
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMiér 17 Feb 2010 - 23:05

yo estoy convencida de que cuando se la termine el filon de las peliculas empezara con la continueacion de la saga s si no tiempo al tiempo...
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 11:00

pues yo la verdad es q no me interesa nada saber mas de Bella y Edward, creo q ya fue suficiente y q lo q interesaria es saber q pasará con Renesmee y Jacob, xq una cosa es q Jacob se haya imprimado y otra es q Nessy cuando sea algo mas mayor pase por el aro de "porq debe ser asi.." no se a mi megustaria q la cosa fuer aun poco mas tensa entre los dos. Yo creo q si fuera Nessy aunq me encantara Jacob, me haria un poquito la rebelde jejej no se q opinais los demas???
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 16:43

ya kisieras tu ser nessy... (y yo) jajajaja, aunque creo que antes que nada mataria a mis padres.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 17:48

joer tia.....pobres tus padres...
No se yo creo q tendria q salir rebelde ahi en plan: yo decido mi propio destino q soy la mas chulaaa, jeje asi le daria interes a la cosa q es q si ya esta claro q va terminar con Jacob por lo menos q haya algo de tension antes no??
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeJue 18 Feb 2010 - 23:52

si digo lo de matar a los padres xq los que tiene la pobre chikilla son para matarlos, un poco lloricas los dos.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Dark-Kagome (Aome)
Palabra
Palabra
Dark-Kagome (Aome)


Cantidad de envíos : 168
Puntos de sangre : 191
Fecha de inscripción : 16/02/2010
Edad : 32
Localización : en la oscura y eterna soledad

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeVie 19 Feb 2010 - 4:06

jajajajajajaja

que mala

pero si que se resista
ella tiene el poder en
sus manos y decisiones
y pues si le gusta que lo
haga sufrir un poco
Volver arriba Ir abajo
http://somavi.activoforo.com
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 16:07

a mi esta historia de renesmee y jacob como q no me llama todavia mucho la atención... quisiera q primero termine el libro MS entonces escriba de ellos debo acostumbrarme a renesmee con jacob primero sq este asunto de ellos me parece un poco extraño... aunq estroy leyendo un fic de ellos parece interesante study study study study study cheers
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 16:08

un que??? un fic??? q es eso???
Volver arriba Ir abajo
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 18:26

jejjeje pues una historia de jacob con nessie es solo una suposición de lo q podria ser no se de donde la encontre pero... pues esta medio interesante la estaba leyendo... (93)
Volver arriba Ir abajo
Sapade
Jefa
Jefa
Sapade


Cantidad de envíos : 2473
Puntos de sangre : 2793
Fecha de inscripción : 02/04/2009
Edad : 40
Localización : El mas allá

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeSáb 14 Ago 2010 - 20:27

hombre puestos a escribir yo tb puedo ponerme a pensar como podria ser la historia entre ellos, lo suyo es q la saque la escritora q para eso essu historia. Que este libro si q puede ser divertido.
Volver arriba Ir abajo
https://lineasdesangre.forosactivos.net
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeLun 16 Ago 2010 - 21:37

si pero si ella no lo hace, me leere lo q hayan sacado ahhhh el q se fue a sevilla perdio su siiillaaa!!!!!
Volver arriba Ir abajo
LovePeace&Vampires
Letra
Letra
LovePeace&Vampires


Cantidad de envíos : 41
Puntos de sangre : 41
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 30

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeMar 17 Ago 2010 - 0:30

pues si!! ahi escriben chicas!!! ysi pueden poner TODO lo q ustedes quieran!!! (101) (101) (87) (93)
Volver arriba Ir abajo
BestiaNYC
Letra
Letra
BestiaNYC


Cantidad de envíos : 1
Puntos de sangre : 1
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 32
Localización : muy serca

Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitimeDom 28 Nov 2010 - 16:11

Pues yo lei algo de ellos osea como una historia inventada y me encanto ero aver el libro como sera cheers Very Happy (65)
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com
Contenido patrocinado





Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Empty
MensajeTema: Re: Continuacion de la Saga????¿¿¿¿   Continuacion de la Saga????¿¿¿¿ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Continuacion de la Saga????¿¿¿¿
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Libros :: Stephenie Meyer-
Cambiar a: