Lineas de Sangre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lineas de Sangre

¿Te gustan los vampiros o los hombres lobo? Jacob, Edward, Damon, Stefan o cualquier libro de este estilo, este es tu sitio para comentar todas las novedades y hablar con gente que comparte tus gustos.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Blood Ties o Hijos de la noche

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeMar 7 Abr 2009 - 19:17

Blood Ties o Hijos de la noche 10896251

Serie que se emite en España en el canal Calle 13, y que también está basada en una saga de libros:The Blood Books , una serie de novelas best seller de la escritora cana diense de fantasía Tanya Huff. El primer libro fue Blood Price , publicado en 1991. A éste le siguieron Blood Trail y Blood Lines en 1992, Blood Pact en 1993 y Blood Debt en 1997. Después apareció Blood Bank , una colección de relatos cor tos basados en la saga. (esto lo pondre en la seccion de libros cuando encuentre informacion sobre ellos)
El argumento:
Todo comienza cuando un día Vicki (detective privada y expolicia retirada por su perdida de vision degenerativa) es testigo de un grotesco asesinato, aunque debido a su mala visión no está segura de lo que ha presenciado. Las circunstancias del crimen no están claras, y parece evidente –debido a la ausencia total de sangre en el cadáver hallado— que existe un componente sobrenatural. Parece que al asesinado le hayan chupado la sangre.
Por su parte, Henry Fitzroy decide también investigar lo ocurrido. Como al parecer, se culpa a uno de los suyos del crimen, este vampiro de 480, hijo ilegítimo del Rey Enrique VIII de Inglaterra, tiene un interés más que personal. A partir de su encuentro con Vicki, ambos unirán sus fuerzas para detener al vampiro rebelde que se dedica a matar indiscriminadamente. Mike Celucci (ex compañero en la Policía y ex pareja de Vicki) también ayuda a nuestra protagonista en sus casos; es además el tercer lado de este triángulo detectivesco y también amoroso que añade tensión sexual a lo largo de los 22 episodios de que consta la serie.
En un principio, Mike no cree en lo sobrenatural y cree que Vicki está perdiendo la cabeza además de la vista. Es importante la intervención de la ayudante de Vicki, Coreen, que se añade al equipo gracias a sus conocimientos de lo oculto. Su aportación es importante desde el momento en que los casos de Vicki con componente sobrenatural van incrementando en número.

Lo bueno: es una mezcla entre serie policiaca y vampiros, además el triangulo amoroso entre la protagonista, el vampiro y el policia es bastante atractivo.
El personaje de Ella es genail, la tipica tia echada para delante con caracter y que no se deja amedrentar.
El vampiro que podemos decir??? es guapo, joven y con estilo. Además posee conocimientos sobre las artes oscuras y demas mundo sobrenatural q le viene que ni pintado a la prota.
El policia tb tien su encanto y es el chico bueno, el q te salva de los malos y esa cosas.

Lo malo: que despues de tragarme toda la primera temporada completa (varias veces xq en calle 13 repinte las cosas q da gusto) al creo 3º capitulo de la segunda temporada...zas....se acabo, no hay mas noticias de que paso con la serie. O eso o que termina con 22 capitulos, pero creo yo q se qdarian sin pelas, xq la serie da para mucho mas la verdad.
De todas formas si os gustan las series de vampiros ya sabeis, a mi me gustó la verdad.
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeDom 26 Abr 2009 - 23:44

No la habia escuchao en mi vida (75)


ke tal esta ??
Volver arriba Ir abajo
Gelilea
Jefa
Jefa
Gelilea


Cantidad de envíos : 2928
Puntos de sangre : 3100
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 39

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 10:05

pues a mi me gusta bastante, tb es una pena q la hayan suspendido joooo, a mi me parece q es mas entretenida q Moonlight, la verdad
Volver arriba Ir abajo
Gothik_Angel
Frase
Frase
Gothik_Angel


Cantidad de envíos : 232
Puntos de sangre : 243
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Localización : Entre el Cielo y el Infierno...

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 14:15

pues me la bajaré haber que tal affraid
Volver arriba Ir abajo
lestat
Mister Foro
Mister Foro
lestat


Cantidad de envíos : 752
Puntos de sangre : 775
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 35
Localización : en el limbo

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 14:25

abra k bajarse esta seri aver k tal esta
Volver arriba Ir abajo
Bianka
Biblioteca
Biblioteca
Bianka


Cantidad de envíos : 1490
Puntos de sangre : 1578
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 36
Localización : En algun sitito

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeLun 27 Abr 2009 - 15:12

vaya es la primera vez q escuxo esa serie, y mira q tengo el canal y to..pos tendre q verla haber como esta, tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
Eva_gs
Relato
Relato
Eva_gs


Cantidad de envíos : 501
Puntos de sangre : 530
Fecha de inscripción : 06/04/2009
Edad : 46
Localización : Un buen lugar

Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitimeSáb 2 Mayo 2009 - 23:53

La e visto y esta muy bien,os la recomiendo si podeis bajarla o algo así para verla. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://elarcondeloslibros.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Blood Ties o Hijos de la noche Empty
MensajeTema: Re: Blood Ties o Hijos de la noche   Blood Ties o Hijos de la noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Blood Ties o Hijos de la noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saga Blood Ties (Jennifer Armintrout)
» Hijos de lobos (Tanith Lee)
» true blood
» Saga Mundo de la noche
» Noticia: La casa de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Lineas de Sangre :: Cine, Prensa y Televisión. :: Series televisivas-
Cambiar a: